Ideas para llenar el campo
-
Nos quedan dos partidos en casa, y tenemos que conseguir llenar el campo en ambos, con gente que, al menos sienta los colores levantinistas, aunque no sea como nosotros, levantinsitas hasta la muerte.
Por ello, y sin ánimo de ofender a quienes hemos pagado religiosamente nuestro asiento temporada tras temporada, haría la siguiente propuesta:
1- Público en general: 20 € ambos partidos, es decir, a 10 € por partido.
2- Jóvenes hasta 20 años, parados y jubilados: 10 € para ambos partidos, es decir, 5 € partido.
3- Quien no quiera sacar el bono para ambos partidos, precios actuales para cada partido.
Si en la situación actual (podemos ser campeones de segunda), el ascenso a tiro de piedra, goles a go-gó, buen juego, etc. hay gente que no desea pasar por caja sintiendo cierto sentimiento levantinista, es mejor que no venga. Con los que somos (de 10 a 12 mil levantinistas buenos) somos suficientes para llevar a este equipo a primera división por méritos propios: por juego, por equipo, por ambición, por las cosas bien hechas, por lo gran afición que somos, por los técnicos que tenemos.
-
y que cada socio lleve a un amigo por 5 euros por ejemplo, eso estaría bien también
-
Me gustan las ideas propuestas.
Yo añadiría regalar entradas tras realizar algún gesto benéfico. Por ejemplo, como ya hicieron, con donación de sangre.
Al socio también le podrían dar una o dos entradas por 5€, cómo al parecer han hecho en el Betis y Elche.
-
cada 10 euros que te gastes en la tenda granota, recibes una entrada. Bajamos el precio en la tenda, la gente compra y vendemos stock.
-
cada 10 euros que te gastes en la tenda granota, recibes una entrada. Bajamos el precio en la tenda, la gente compra y vendemos stock.
Muy buena, además como estamos a final de temporada habrá prendas a muy buen precio ya.
-
los ultimos dos ascensos,habian muy buenas entradas y mas de 20000 personas,por que ponian las entradas a 3 y 5 euros
-
AHORA LO QUE INTERSEA ESSQUE SE VIVA UN GRAN AMBIENTE EN EL CIUDAD.
El club debería moverse para el partido contra el cd castellón, ya que para este próximo parece que no halla nada preparado (a excepción de la oferta de la bufanda).
-
Lo que es una verguenza es que no haya un misero poster de la plantilla del centenario y puede que del ascenso.
-
hay 2 entradas para losq participaron en la carrera del centenari,pro tienen q acudir a oficinas a x ellas…espero q d esa gente vayan muchos,aunq hubiera preferido entradas a 5 euros para los socios.en fin a ver si hay ambiente!
-
Es cierto que granotas de pro, de los que no fallamos somos pocos y MUY BUENOS! Eso no lo duda nadie… pero llegados a estas alturas y jugándonos el ascenso el campo tiene que registrar entradas de 20.000 pico mil y un ambiente de presión y de primera división.
No cuesta nada obsequiar a los socios con alguna entrada para regalarla o como bien dice la gente... entradas a 5 euros para los socios... nose! ideas para ver el campo prácticamente lleno. Espero que para el dia del Castellón se movilizen.
Si os fijáis, Cartagena,Elche, hércules y demás... aparte de los que están luchando por no bajar están haciendo estas promociones con gran éxtio!
-
precios populares SI, entradas regaladas NO, la mitad van a la reventa, que por otra parte eso se podria controlar nose digo yo
-
hay 2 entradas para losq participaron en la carrera del centenari,pro tienen q acudir a oficinas a x ellas…espero q d esa gente vayan muchos,aunq hubiera preferido entradas a 5 euros para los socios.en fin a ver si hay ambiente!
yo no voy a ir,son de gol Alboraya y ahí no me siento,comprare un par de packs y yau
-
Propongo que pongamos carteles de un supuesto concierto gratuito de Tokio Hotel en nuestro estadio el sábado a las 22 h.
Vais a flipar con la entrada.