PRIMAS
-
interesa al levante que detras haya un grupo de cuatro equipos igualados??
yo me pregunto, que tanto betis,hercules,elche y cartagena,si priman(que me imagino que si),a quien primara?a los rivales de real y levante?o a los rivales de su grupo de 4???????yo creo que por lo menos esta jornada,ellos untaran a los rivales de esos 4,ya que querran descartar a alguno para la jornada siguiente,donde dependiendo de los resultados de real y levante,podrian entrar en ese grupo,cosa que espero que ganando al rayo,no pase.porque no creo que esos equipos,primen a 5 equipos a la vez
que opinais?
-
Si yo fuese Lopera, u otro de esos equipos, primaria a los rivales de Hércules , Cartagena y/o Elche. Y prou. No se puede abarcar todo.
Así que mejor no nos confundan con la masa.
-
@Fonseca 5:
Si yo fuese Lopera, u otro de esos equipos, primaria a los rivales de Hércules , Cartagena y/o Elche. Y prou. No se puede abarcar todo.
Así que mejor no nos confundan con la masa.
Hay que ganar este sabado para que nos tomen por "subidos" y no primen más a nuestros rivales.
-
Hombre, pues para esta semana, con los partidos:
R.Sociedad - Villareal B
Levante - Rayo vallecano
Huesca - Betis
Las Palmas - Elche
Cordoba - Cartagena
Hercules - AlbaceteY con la clasificación:
14 Rayo 47
15 Albacete 46
16 Las Palmas 45
17 Huesca 45
18 Cádiz 44
19 Real Unión 43Creo que ni Rayo, ni Huesca, ni Las Palmas ni el Albacete estarán primados, puesto que justamente esos 4 equipos son los que estan al borde del descenso, con lo que iran a muerte.
Eso sí, a los jugadores del Villareal B y del Córdoba, puede que esta semana les toque el gordo.
-
Hombre, pues para esta semana, con los partidos:
R.Sociedad - Villareal B
Levante - Rayo vallecano
Huesca - Betis
Las Palmas - Elche
Cordoba - Cartagena
Hercules - AlbaceteY con la clasificación:
14 Rayo 47
15 Albacete 46
16 Las Palmas 45
17 Huesca 45
18 Cádiz 44
19 Real Unión 43Creo que ni Rayo, ni Huesca, ni Las Palmas ni el Albacete estarán primados, puesto que justamente esos 4 equipos son los que estan al borde del descenso, con lo que iran a muerte.
Eso sí, a los jugadores del Villareal B y del Córdoba, puede que esta semana les toque el gordo.en las sucesivas jornadas ocurre casi lo mismo mas enfrentamientos directos .