Y si hicieramos esto?
-
Me parece una absoluta tontería. ¿Por qué hemos de renunciar a quedarnos en primera? Hay equipos que con un bajo presupuesto se han quedado en primera, y han hecho las cosas bien. El más claro ejemplo hemos sido nosotros este año, que con uno de los presupuestos más bajos de segunda hemos ascendido.
¿Por qué privar a nuestra afición de una cosa tan bonita como mantenerse en primera? ¿Con que ilusión iríamos al campo si pensasemos que vamos a bajar a segunda?
-
1. mantengamos la columna vertebral del equipo: los que se conocen y son afines, con el buen ambiente de la plantilla rendirán más, conocen al entrenador y el sistema, y muchos han tenido minutos en primera.
2. fichemos algun tio de experiencia y calidad sin gastarnos mucho dinero, alguien para el medio centro que de juego (yo creo que flojeamos en esta parcela)
3. demos minutos a los jóvenes durante la temporada para que cojan experiencia para el futuro o para posibles ventas.
-
Viendo lo visto,me fio de lo que fiche Manolo.Juanlu,Miguel Perez,Cendrós,vinieron aquí pasando casi en blanco su anterior temporada futbolística.Quien sabe si Bodipo,Venta o el que venga no va a rendir a alto nivel.
Los jugadores de segunda b,pueden salir buenos,o no,y nosotros tenemos que traer jugadores que conozcan la categoria,y tambien que los árbitros conozcan,para que no nos traten como el primer año de Schuster.Y gente joven.Una mezcla de las 2 clases.
-
Os acordais cuando subimos arrasando? Para mi, con un equipazo. Pues tb subió el Getafe como tercero y casi de milagro, con una castaña de equipo. Resulta que nosotros bajamos al año siguiente con todo el gran equipo y ellos cuantos años llevan en Primera?
Es mejor ir de tapados que de sobrados.
Lo que hay que hacer es nutrirse de los despojos que no quieran los otros equipos. Para mi todos los jugadores de primera son validos, por algo han llegado ahí. Lo unico hay que darles es confianza, que se lo crean un poco y que estén implicados al 200%.
Yo ficharía a gente joven con ganas y algun que otro veterano, manteniendo el bloque. Espero que este año no se fiche tipo Villaroel, PC FUTBOL.
-
@jucayemu:
1. mantengamos la columna vertebral del equipo: los que se conocen y son afines, con el buen ambiente de la plantilla rendirán más, conocen al entrenador y el sistema, y muchos han tenido minutos en primera.
2. fichemos algun tio de experiencia y calidad sin gastarnos mucho dinero, alguien para el medio centro que de juego (yo creo que flojeamos en esta parcela)
3. demos minutos a los jóvenes durante la temporada para que cojan experiencia para el futuro o para posibles ventas.
+1
-
sergio busquets,pedrito,botia,bojan,victor vazquez hace 2años estaban jugando en 3ª…no creo q tp sea mala idea fichar gente joven de 2ºB q despunte..ayer viendo el alcorcon-ontinyet habian unos cuantos jugadores del ontinyent q destacaban
-
sergio busquets,pedrito,botia,bojan,victor vazquez hace 2años estaban jugando en 3ª…no creo q tp sea mala idea fichar gente joven de 2ºB q despunte..ayer viendo el alcorcon-ontinyet habian unos cuantos jugadores del ontinyent q destacaban
Claro, jugando en tercera, pero todos en un filial. ¿Cuántos de aquellos que jugaban en tercera con su misma edad están ahora en primera?
Los buenos de tercera y segunda B están en los filiales, muy pocos consiguen dar el salto de un equipo de 2ªB a primera división sin pasar por un filial.
-
Me parece una absoluta tontería. ¿Por qué hemos de renunciar a quedarnos en primera? Hay equipos que con un bajo presupuesto se han quedado en primera, y han hecho las cosas bien. El más claro ejemplo hemos sido nosotros este año, que con uno de los presupuestos más bajos de segunda hemos ascendido.
¿Por qué privar a nuestra afición de una cosa tan bonita como mantenerse en primera? ¿Con que ilusión iríamos al campo si pensasemos que vamos a bajar a segunda?totalmente de acuerdo,la consolidacion en primera es lo que nos hara crecer en todos los sentidos
-
Yo creo que esa es la vía correcta.
Es preferible fichar jovenes desconocidos no exentos de calidad, que elefantes cojos, viejos y xotos que solo buscan mantener la residencia y su cómoda vida. Como Baraja.
-
@jucayemu:
Ante la cantidad de rumores de fichajes de "agüelas" insisto en este comentario.
Si se nos da por descendidos o pensamos que puedes er una quimera el mantenernos hagamóslo con cabeza y pensemos ne el futuro, gente joven y con ganas de defender los colores del club que se consolide para tener (si por desgracia ocurre, espero que no) un buen equipo en 2ª para volver a ascender
Creo firmemente que esta directiva ya vio los fracasos de tanto fichaje de extranjero de la etapa villarroelista y que no caerá en el mismo error y no sólo por la parte económica.
-
El año pasado , que si ibamos a ser cuartos y que no ibamos a ascender a primera, y ahora que estamos aqui, que bajamos seguro…........
De verdad no os entiendo , estamos aqui para quedarnos , y seguro que por mucho tiempo.
Vamos a ser el equipo revelacion chavales, que todo no es la pasta ...............
-
El año pasado , que si ibamos a ser cuartos y que no ibamos a ascender a primera, y ahora que estamos aqui, que bajamos seguro…........
De verdad no os entiendo , estamos aqui para quedarnos , y seguro que por mucho tiempo.
Vamos a ser el equipo revelacion chavales, que todo no es la pasta ...............si mantenemos el bloque y la ilusión, y nos dejamos lo güebs en cada partido no dudes que nos salvaremos
-
Hay que defender nuestra posición en primera, reforzar el equipo en la medida de lo posible y con la plantilla del ascenso podemos continuar luchando, os recuerdo que hemos ganado a muchos equipos con jugadores de primera este año, les hemos barrido en el campo.
-
¿Por qué privar a nuestra afición de una cosa tan bonita como mantenerse en primera? ¿Con que ilusión iríamos al campo si pensasemos que vamos a bajar a segunda?totalmente de acuerdo,la consolidacion en primera es lo que nos hara crecer en todos los sentidos
Yo también estoy de acuerdo. A mí,no te enfades antichotos,me parece una barbaridad.
-
Si solo hay que ver como en pretemporada le sacamos los colores al Malaga y al Mallorca, en especial a este ultimo, que acabo con expulsados y todo xD!