Vuelve LA VOZ GRANOTA..98.7…14 A 15 horas.
-
A partir del proximo dia 1 de Septiembre, vuelve LA VOZ GRANOTA, con horario de 14 a 15 horas.
la 98.7 el dial, y los contenidos, los pondre proximamente.
LA AFICION tendra su MICROFONO, como siempre y sera la parte fundamental del programa, un sitio donde se le pueda escuchar, espero que querais participar, para mi y es una opinion personal, LAS AFICIONES SON EL MOTOR de cualquier Club, sin ellas no habria futbol ni TV.
Sin audiencias, sin espectadores en los estadios, de que sirve todo el Negocio ( de unos cuantos ), como es el Futbol.Desde la humildad que llevo recogiendo con los años, espero que pronto seamos una Gran Familia Granota.
Y gracias de antemano a los que de alguna forma, me habeis hecho tomar esta decision.
Un saludo Familia Granota ( seguire informando ).
-
Una mala noticia para el diccionario de la real academia de la lengua española,
-
Mejor que se dedique al puerto sagunto o al acero de mister que no veas eejejej
Yo lo unico que escucho e intentaré escuchar este año si siguen es SIN TREGUA
-
joder nenes, que ganas de dar palitos teneis… aunque supongo que el primero es sin acritud XD
yo por mi parte no se si podre oirlo, ya que ese dial no lo pillo, pero toda la suerte para antonio que de momento si que tiene programa.
-
Gracias por informar del Levante, en el desierto toda gota de agua es bien recibida saluditos
-
Me alegro de tener un programa exclusivo del Levante UD en nuestro viaje por primera division…y ademas diario.
Eso si, espero que hagas repeticion por la noche, porque a mediodia me viene fatal escucharlo.
Un saludo.
-
Mejor que se dedique al puerto sagunto o al acero de mister que no veas eejejej
Yo lo unico que escucho e intentaré escuchar este año si siguen es SIN TREGUAQue ganas teneis algunos de criticar a todo lo que se mueve.
Si un programa habla del Levante (que es lo que me interesa) me da lo mismo que sea Antonio, que Perico, que Juanito… coj....
Si no sigue SIN TREGUA (que parece que no), pues ale a no escuchar nada porque soy fan de Carlitos...
Lamentable.
-
animo Antonio,no todos valoran tu trabajo por y para el club,joder parezco la 97.7
-
Gracias por volver Antonio.Los que no quieran oirte,con no sintonizarte en el dial, suficiente.
-
Me alegro muchísimo de tu vuelta a las ondas Antonio. Que tengas suerte en esta nueva andadura.
-
gracias por volver
-
M´alegre que torne Antonio, quant més programes que solament parlen del Llevant millor, i no els minuts del fem que nos donen la resta de ràdios i televisions.
A vore si poden millor les emissions, puix en algunes zones costa molt d´escoltar.
-
Agradezco las muestras de apoyo de algunos y tambien las criticas de otros, a mi tambien me gusta el programa Sin Tregua, no en vano conecto cuando el puede con Carlos Ayats ( un gran amigo y granota ).
Tratare de mejorar dia a dia, en la medida que pueda con los medios que tengo.Lo intente con Jorge Benavent y Carlos Ayats pero quieren y los entiendo una emisora de alcance y que llegue a todos como la 97.7, la 98.7 llega donde puede, PERO ENTRE NO TENER EMISORA Y POR LO MENOS DARLE COBERTURA A LA AFICION EN OTRA….me decidi por iniciar el Programa.
La Ser, La Cope, Punto Radio, Radio Marca etc. Tienen mejor cobertura y mas medios, siempre podeis escucharlos y asi tener informacion del Levante U.D.
Desde la Humildad, tratare de teneros informados no solo del Primer equipo, si no del B. del Femenino y del Futbol Base. Y al principio del programa como somos equipo de Primera Division, dare las noticias de todos los equipos.
Muchas gracias a todos y a todas.
Por cierto Heineken, estoy a tu disposicion para culaquier leccion del Dicionario de la Real Academia de la Lengua, siempre me dire que me morire APRENIDENDO, que mejor que de un GRANOTA.
Un saludo Familia Granota.
-
Pues sí, el gran problema es la cobertura.
Una pena, es complicada la recepción y cuando llaega suele ser de muy baja calidad.
De todas formas, gracias por el trabajo. Siempre es bienvenida la información de nuestro equipo.
Un saludo D.Antonio.
-
Una mala noticia para el diccionario de la real academia de la lengua española,
Ay como te canta el plumero HEINEKEN!!