29 abr 2013, 0:04

@Masclet:

@Malcontent:

@Masclet:

El mercado nacional esta tan devaluado que reponerlos y bajar algo la calidad de la plantilla a cambio de una mayor implicacion de la plantilla no supondria un descenso deportivamente significativo en la liga.

Para unas cosas te muestras tan racional y crítico pero para otras parece que te acabas de caer de un guindo.

Ahora si quieres mirate las deudas de todos los equipos de la lfp y mirate como estan.De los que pueden competir con el VCF ya te digo yo que excepto el athletic,cuya politica de rh le lastra,los demas estan al limite.El VCF a pesar de estar al limite aun tiene recalificaciones devaluadas por vender.

Al límite están todos pero mientras no estallen de verdad la cosa seguirá más o menos igual, por tanto me parece pecar de ingenuo el pensar que si tu club 'estalla' (y POR FIN vende todo lo vendible y compra por cuatro chavos) no va a suponer ningún tipo de descenso deportivo y que no tendréis problemas para clasificaros entre los cuatro primeros regularmente. Luego ya me parece de alma cándida lo de apelar a la más que abstracta "implicación" de la plantilla.