Hilo del Valencia CF
-
@Nabil_El_Zhar:
Haloooo?? Hay alguien ahi??
Ni estan y ni se les espera
-
Hugo… No quiero ser gafe, pero...
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 11285.html
@3gue1alv:Albelda quiere a Villa y Albiol en su equipo
Son dos nombres que tiene en mente Cerberus si compran la mayoría accionarial del club - Al Guaje le ve como un compañero ideal para Alcácer Pretende valencianizar el club
p. fuster / j.c. martí | valencia
David Albelda, como asesor deportivo dentro del proyecto Cerberus, que aspira a la compra de la mayoría accionarial del Valencia CF, comienza a ir despejando incógnitas del proyecto de plantilla que le gustaría diseñar y hay dos nombres propios que resaltan por encima del resto: David Villa y Raúl…
-
@Nabil_El_Zhar:
Haloooo?? Hay alguien ahi??
Ahora si que si…solo hace falta esperar.
-
Supongo que a partir de ahora el Xotencia querrá jugar todos los domingos por la mañana, por aquello de que puedan verlo en el lejano oriente, no?
-
@IvanFdz45:
Soy un Choto, este año iremos con Jackson Martinez etc a el Ciutat
Guardado para futuro owned
-
@IvanFdz45:
Y ficharemos a Pepito, Juanito, Pedrito, comeremos perdices y seremos muy felices, además GANAREMOS LA CHAMPIONS, seremos RICOS y nos deberán dinero a nosotros, lo prestaremos a la Generalitat y Ayuntamiento para compensar lo mucho que nos han dado en nuestra historia….....¡Ahhh! le ganaremos al Levante por aquello de SI, SI SÍ NOS VAMOS A TURIS donde fuimos la RISA de toda España.
Seguid haciendoos PAJAS MENTALES, no teneeis remedio, sois impresentables.
-
Alguien me confirma que los chinos se han ido y que posiblemente el dia 27 entran en concurso de acreedores?
-
@Joberoma:
Alguien me confirma que los chinos se han ido y que posiblemente el dia 27 entran en concurso de acreedores?
Lo dices en serio ?
-
@Fonseca 5:
@Joberoma:
Lo dices en serio ?
El chino parece que ha dado la espantada, lo dice julio insa y la ser dice que con un 99% de seguridad y un xoto me ha dicho que no hay dinero para pagar salarios y que estan buscando prestamistas y sino tienen que entrar en concursos
-
No os preocupeis que al final venderan…
Hierba mala nunca muere.
-
Lo que parece es que han escupido hacia arriba muy pronto y personajes como Insa que vacilaban por internet diciendo "habrá que preguntarse pronto quién es el segundo equipo de Vlencia" ahora se la tienen que envainar porque no era tan bonito como se pensaban.
-
Lo que parece es que han escupido hacia arriba muy pronto y personajes como Insa que vacilaban por internet diciendo "habrá que preguntarse pronto quién es el segundo equipo de Vlencia" ahora se la tienen que envainar porque no era tan bonito como se pensaban.
No sé si te he entendido… ¿por qué decía eso Insa?
-
No sé si te he entendido… ¿por qué decía eso Insa?
Pues sinceramente no sé a que se refería, pero el iluminado iba muy emocionado después de hablar con Salvo en China cuando jugaron el torneo ese con el Villarreal hace poco…y soltó esa perla en twitter. La gente empezó a preguntarle y a soltar suposiciones, que si era por el filial del Valencia que iba a tener un equipazo, que si era por algún equipo filial del Valencia en el extranjero, que si por una sección deportiva del club...para mi lo que es es una falta de respeto hacia nosotros aunque yo no me considere segundo club de la ciudad, pero logicamente iba hacia nosotros.
-
Pues eso…que se le aparecio la virgen y le dijo que a su Valencia no lo iba a comprar ni el tato y que se iban al pozo una temporadita.
-
@Joberoma:
La historia del proceso de venta del Valencia está trufada de obstáculos. Unos fundados. Otros en el plano de la pataleta. Algunos instalados en la idea de poseer ese sillón presidencial tan preciado. Todo ello convierten el asunto en el cuento de nunca acabar. Lo que ahora paraliza el cambio de titularidad del Club de la Fundación VCF a la empresa Meriton Holdings Limited, o lo que es lo mismo Peter Lim, es un requerimiento de Newcoval (conformada en su día por Aedifica y Bancaja Habitat; aunque es Aedifica la parte que judicializa ahora el asunto) que significaría una carga de 87 millones de euros. Al menos, eso es lo que pide ahora la mercantil valenciana.
El multimillonario de Singapur, de momento, no echa atrás en su intención de comprar el Valencia, pero sí ha trasladado a la entidad valencianista que necesita conocer exactamente en qué afecta este obstáculo de Newcoval y exige garantías de que no le supondrá un problema futuro. Si el asiático se ciñe a la documentación que ya obra en su poder o la auditoría de cuentas que sus asesores ya han acabado a falta de algunos detalles, no habría marcha atrás.
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, advirtió que esta actuación de «los sinvergüenzas y chorizos» que están detrás de Newcoval lo que pretende «es torpedear y bloquear el proceso de compraventa», al tiempo que indicó que «las reclamaciones son insultantes para el Valencia».
En todo caso, respecto a la venta en sí del paquete accionarial que controla la Fundación VCF (70%), afirmó que «el borrador del contrato de compraventa está en manos de los abogados» y «ahora mismo» no pone en peligro la operación, aunque subrayó que «es normal que el comprador pida una serie de garantías».
Reunión con Granell
Salvo dio algunos detalles respecto a las obligaciones suscritas por los copromotores de la ATE Valencia Dinamiza, la mercantil Newcoval y el Valencia Club de Fútbol. La escritura se rubricó el 21 de diciembre de 2011, siendo entonces presidente valencianista Manuel Llorente.Según el contrato, las partes estaban sujetas a una serie de condiciones suspensivas. Salvo aseguró que «no se cumplió ni una sola», al tiempo que indicó ese acuerdo estaba sujeto a los ocho meses siguientes de haber sido firmado.
El actual requerimiento viene impulsado por Aedifica, representada por José Granell. Salvo explicó que cuando accedió a la presidencia ya se reunió con Granell para alcanzar un acuerdo para que la titularidad del proyecto Valencia Dinamiza quedase absolutamente para el Valencia. Granell pedía entonces 900.000 euros; no 87 millones.
Saqueo y expolio brutal
El presidente del Valencia trasladó que, según el contrato suscrito por Manuel Llorente, sólo pueden reclamarse en caso de incumplimiento de las condiciones suspensivas un 50% de la inversión referida a la redacción del proyecto (1,8 millones de euros).Amadeo Salvo aportó una carta enviada por su antecesor en el cargo a la conselleria de Infraestructuras el 29 de junio de 2012. En la misiva, Llorente reconocía que en virtud a que no se había podido desarrollar la operación, y a que efectivamente no se habían cumplido ninguna de las condiciones suspensivas, el protocolo no tenía efectos. En la carta se trasladaba que el Valencia, en tanto que se extinguía la compraventa, tenía interés en continuar con la ATE individualmente.
En función de la documentación que obra en poder del club, y Salvo lanzó un mensaje a sus antecesores preguntando si existe algún documento más que no esté en manos de la entidad para aclarar el asunto, «el consejo de administración va a utilizar todas las medidas que otorgue la Ley para defender al Valencia». Salvo consideró que detrás de esta actuación de Newcoval están algunos representantes «de las ofertas rechazadas para la compra del Valencia».
El presidente de la entidad blanquinegra comentó que «quedó claro que Newcoval era un expolio y un saqueo brutal a costa del patrimonio del Valencia». «Ya está bien de expolios y saqueos. Vamos a ir por la derecha o por la izquierda, pero ningún sinvergüenza de los que están detrás de esto va a entrar en el Valencia mientras yo esté. Me iré si me quitan en una Junta General Extraordinaria».
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 31919.html
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, hizo la maleta y embarcó ayer rumbo a Singapur para jugársela a una carta con Peter Lim. El objetivo no es otro que convencer, a puerta fría, al millonario asiático de que mantenga la oferta para comprar el Valencia. En la Fundación esperan la llamada del presidente del club para primera hora de la tarde. Las noticias serán buenas o malas. Pero las que sean parecen definitivas.
Lim ha dado un paso atrás en su intención de comprar el Valencia. Tras recibir el apoyo unánime de los patronos el 17 de mayo y cerrar el acuerdo scon Bankia dos semanas después a falta del hito de la firma, el que iba a ser el nuevo dueño del Valencia no lo tiene claro después de que su equipo de auditores buceara por las cuentas del Valencia. Ahora la partida está en manos de Salvo, más bien en su capacidad de convencer a Lim de que no va a tener ningún problema si compra el club, ni por parte de Newcoval ni por parte de la Fundación, cuyo exceso de garantías ha molestado al inversor de Singapur. Junto con el presidente del Valencia ha viajado el máximo responsable de marketing del club, Luis Vicente Douwens, la persona que hizo de puente entre el club y Lim. La presencia de Douwens se antoja fundamental para que las aguas vuelvan a su cauce.
De la venta a Peter Lim al preconcurso de acreedores
Salvo, como adelantó ayer al mediodía Gestiona Radio, puso rumbo a Singapur con el objetivo de que Lim no desista en la compra. El lunes, en la reunión de urgencia que mantuvo con los miembros del consejo de administración del Valencia, ya comunicó a sus compañeros que la venta a Lim transitaba por un desfiladero peligroso. En concreto, según las fuentes consultadas, apuntó que había un 90% de posibilidades de que finalmente el magnate de Singapur no comprara el club.
Junto a Salvo ha viajado Douwens, la persona que consiguió la cita con Peter LimA lo largo del día de hoy se conocerá la decisión del inversor de Singapur a favor o en contra
Hace diez días, LAS PROVINCIAS apuntó que las diferencias existentes entre Lim y la Fundación ponía en un brete el acuerdo firmado. Una tirantez que se agravó considerablemente después de que se filtrara el informe firmado por el decano del Colegio de Abogados de Valencia, Mariano Durán, que con el primer borrador en la mano desaconsejó la venta al inversor asiático si no se cumplían una serie de cláusulas. El pasado sábado, como publicó este periódico, fue el propio Salvo el que comunicó a la Fundación que Lim le había dado luz verde al borrador definitivo e incluso se apuntó que entre el domingo y el lunes, con el informe de PwC ya en la mano, se convocaría el Patronato de la Fundación para votar la venta. Además, se garantizó que todos los patronos contarían con los informes para que se posicionaran con toda tranquilidad.Horas después se destapó el asunto Newcoval, la espita que provocó la crisis. José Granell, miembro de la sociedad, le reclama al Valencia 87 millones de euros por el proyecto urbanístico. El Valencia, en base a dos informes jurídicos, aseguró que no tenía recorrido la propuesta. Al margen de este dato, figuran las garantías que exige la Fundación como punto de desencuentro.
La Generalitat, que fue una de las cuatro patas que compuso la comisión gestora de la venta del Valencia y que ansía quedar liberada del aval, transmite tranquilidad. El escenario que maneja, en un alto porcentaje, es que finalmente exista un acuerdo entre el Valencia y el inversor y se pueda convocar el Patronato de la Fundación en los próximos días. Desde el Gobierno valenciano entienden que estas situaciones de crisis son poses propias en unas negociaciones de este calado. También esperan que Salvo obtenga hoy una respuesta afirmativa.
-
Un amijo xoto me ha dicho que Lim ha dado el si…
Hay Salvo,Salvito que pillerias habras hecho para convencerlo...
-
Por lo que a veces leo, parece que el fútbol les deba algo por haber sufrido estos años y tal y tal. Menos mal que no son del Levante sino se habrían retirado a las primeras de cambio o se habrían suicidado. Por eso les pegamos mil millones de vueltas.
Os dejo el retraso.
-
Por lo que a veces leo, parece que el fútbol les deba algo por haber sufrido estos años y tal y tal. Menos mal que no son del Levante sino se habrían retirado a las primeras de cambio o se habrían suicidado. Por eso les pegamos mil millones de vueltas.
Os dejo el retraso.
Lo siento ,me hubiera encantado escuchar 15 minutos de simplerias ,pero me ha sido imposible, al minuto 3 y medio , he ido a cortarme las venas
-
¿Por que habla tan raro?
-
Me desorino
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Por que habla tan raro?
Pues hombre, yo creo que porque alguna tara mental real tiene. A mi por eso el video me da más pena que otra cosa pq el chaval parece que no está del todo bien.
-
@Nabil_El_Zhar:
¿Por que habla tan raro?
Pues hombre, yo creo que porque alguna tara mental real tiene. A mi por eso el video me da más pena que otra cosa pq el chaval parece que no está del todo bien.
Eso he pensado yo tambien
-
-
"" El mejor equipo del Mundo POR NO DECIR DE EUROPA""
" Ibamos a tener el mejor campo de Europa POR NO DECIR DE ESPAÑA""
-
No li te ,una retirada a Albelda?
-
@IvanFdz45:
@IvanFdz45:
Mirad lo que dice vuestro compi Levantinista Polit:
Paco Polit @pacopolit · 14 min
Sorprendidos (para bien) en el club por las condiciones de Rodrigo. Fino y para jugar ya. Esa parejita con Alcácer tiene pintaza.
Podreis venir a Mestalla a pajearos camuflados.
Rafael Martins xDTienes 'pintaza' de ser el chaval de los vídeos que han puesto más arriba.
-
@IvanFdz45:
@IvanFdz45:
Mirad lo que dice vuestro compi Levantinista Polit:
Paco Polit @pacopolit · 14 min
Sorprendidos (para bien) en el club por las condiciones de Rodrigo. Fino y para jugar ya. Esa parejita con Alcácer tiene pintaza.
Podreis venir a Mestalla a pajearos camuflados.
Rafael Martins xDChaval, ¿no iba a ser Jackson Martínez? ¿Ahora se ha hecho blanco y se ha cambiado el nombre?
-
Pero la deuda os importa? O es que Andre Gomes y Rodrigo vienen con 100 millones bajo el brazo para salvaros? Vaya tela sois lamentables.
Si hombre si motivaros con las cesiones del tito Mendes que desperateis al gigante dormido pero en la deuda no penseis hombre…pa que
-
@IvanFdz45:
Rodrigo Alcacer y falta otro 9…
Y esto,señores y señoras,es un xoto en estado puro los cuales como ya podran observar se caracterizan por su multiples deficiencias mentales.
-
Mientras hable con respeto y bromas y tal…será bienvenido. Si viene en plan tocapelotas como Pablosky...se le tirarán al cuello.
Sobre lo de pajearnos con Alcances y Rodrigo. Pues el Paco Alcances era la última m, que cagó pilatos cuándo se le cedió al Getafe, y el despertador de gigantes dormidos lo veía como último delantero. Rodrigo es una promesa con mucho nombre que todavía tiene que demostrar más. De todas reiros de Martins, que tiene mejores números que Rodriguin...y ha venido aquí queriendo, mientras que el vuestro se quería ir al Atlético pero no ha podido ser.