Expulsiones forzadas del Madrid
-
Vale, me parece muy bien que se fuercen, pero hay formas y formas. Lo de Xabi Alonso vale, pero lo de Ramos ha sido ridículo. ¿Qué mas daba dar un agarrón y ya está?
En fin, que han dado una imagen lamentable delante de toda Europa. ¿Eso es lo que quieren los seguidores del Real Madrid?
-
¿Eso no es adulterar una competición señor Mourinho?
-
Que envidia teneis, se nota que no sois ganadores como bourrinho, cuando seais ganadores, lo entendereis.
Ha sido penoso el paripé pero bueno, la UEFA se queda con estas cosas.
-
tommasi tienes obsesión con el barça, tanto daño os hizo el set de títulos y el set de goles????? barcelonitis aguda. Tema que hay del madrid, tienes que meter al barça como sea, alucinante, al médico!!!!
-
yo es que lo de las sanciones forzadas no me parece nada bien.pero no por el madrid,que conste,por todos.
hay a veces,que ya no lo hacen con manos,sino propinando duras patadas a los rivales a posta.a toda esta gente que hace eso,lo sancionaria con 2 partidos,uno por la quinta amarilla,y otro por listo.
a parte me parece una charlotada que en la champions,cuando acabe la liguilla,arrastren las tarjetas
-
La UEFA ha abierto expediente a varios del Madrid. Esperemos que sean duros con esos mequetrefes.
-
¿ Y que esperan para abrirle un expediente a Busquets por el teatro ridículo que se montó en las semis de la champions?
Sinceramente no veo ningun motivo para expedientar a nadie. El arbitro decidió sacar las tarjetas sin que nadie le presionará, y si el Madrid tenía el partido ganado y el pase claro tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO a utilizar los medios a su alcance para reducir la carga de tarjetas.
Veo ridículo rasgarse las vestiduras con este tema.
Y por cierto, lo que debió escocer, a tenor por la fijación que reflejan algunos comentarios, es le eliminación de la champions por un equipo entrenado por un bourrinho.
-
@TOMMASI:
@Rana:
La UEFA ha abierto expediente a varios del Madrid. Esperemos que sean duros con esos mequetrefes.
te parecerian tambien mequetrefes en el año 2009,Guardiola,Marquez y Vilanova,contra el Bayern en unos cuartos de champions?Porque hicieron lo mismo,pero dejame que me tome el privilegio de contestar por ti….NO.
Si sancionan al Madrid se demostrara otra vez mas,la antipatia que tiene el impresentable de Platini con los equipos de Madrid.
Porque al Madrid si y a TODOS los equipos que lo hacen no?Que fijación con sacarme cosas del Barça. Es que no sabes que yo soy del Levante desde hace 46 años?
-
@Fonseca 5:
¿ Y que esperan para abrirle un expediente a Busquets por el teatro ridículo que se montó en las semis de la champions?
Sinceramente no veo ningun motivo para expedientar a nadie. El arbitro decidió sacar las tarjetas sin que nadie le presionará, y si el Madrid tenía el partido ganado y el pase claro tiene TODO EL DERECHO DEL MUNDO a utilizar los medios a su alcance para reducir la carga de tarjetas.
Veo ridículo rasgarse las vestiduras con este tema.
Pues tienes toda la razón del mundo, pero creo que las formas fueron ridículas y el Madrid dio una imagen lamentable. Bastaba con agarrar de la camiseta al rival y listo…
-
A mí me parece de puta madre, porque no es ilegal. Eso sí, que no se sigan dando aires de ser superiores al resto (en el plano moral me refiero, en el económico sí que son superiores, obviamente) porque al igual que cualquier otro equipo venderían a su madre por ganar la décima
Y la UEFA fatal, si tienen un vacío legal no pueden sancionar luego. Que legislen primero
-
exacto…si kieren sancionar tendrán q cambiar las normas.
a día de hoy los hechos no son sancionables así q... A JODERSE
-
Yo lo tengo muy claro…...............los de UEFA son unos BURROS y el Madrid con un entrenador que sabe hacer todas las trampas legales habidas y por haber se ha aprovechado de ESA NORMATIVA ABSURDA Y TONTA.
Siempre han sido DOS TARJETAS motivo de suspensión y si las dos son en el mismo partido = a UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN y las ACUMULADAS CONTINUAN TENIENDOLAS......pues no, ahora van y la cambian.
Conclusión: Lo que ha hecho el Madrid ES LEGAL y lo que ha hecho la UEFA es de BURROS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver, esto es mas viejo que la tos. El Madrid solo está cumpliendo las reglas. Los de la UEFA son más burros que la ostia.
-
Al final dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Sergio Ramos y Xabi Alonso, más sanciones económicas para el club, el entrenador, Dudek, Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso:
AS.com | 30/11/2010
El Comité de disciplina de la UEFA sancionó hoy con dos partidos al entrenador del Real Madrid , José Mourinho, uno de los cuales está en suspenso, dependiendo de su comportamiento en los próximos tres años. De esta forma, Mourinho cumplirá sanción ante el Auxerre y recibiría otro partido de castigo si su comportamiento no es el adecuado en el período comprendido en los próximos tres años.
La UEFA multó a Mourinho además con 40.000 euros por el comportamiento que tuvo durante la disputa del partido de Liga de Campeones Ajax-Real Madrid . Xabi Alonso y Sergio Ramos fueron castigados con 20.000 euros cada uno; Iker Casillas con 10.000 y Jerzy Dudek con 5.000 euros. El Real Madrid fue multado con 120.000 euros.
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA falló estas decisiones tras reunirse hoy en Nyon (Suiza) y examinar el expediente abierto al Real Madrid por el comportamiento de su entrenador, José Mourinho, y los jugadores Sergio Ramos, Xabi Alonso, Iker Casillas y Jerzy Dudek en el partido de la Liga de Campeones contra el Ajax en Amsterdam.
El órgano disciplinario de la UEFA debía decidir si hubo intencionalidad en que Xabi Alonso y Sergio Ramos recibieran la segunda tarjeta amarilla en los minutos finales del partido, para cumplir así un encuentro de sanción y pasar limpios a la fase de octavos de final.
Las imágenes de televisión del partido, en el que el Real Madrid se impuso 0-4 , mostraron una secuencia en la que Dudek se acercaba a la portería de Iker a decirle algo al oído y posteriormente Xabi Alonso y Sergio Ramos cometieron acciones que les costaron la expulsión, con lo que cumplirán ciclo de tarjetas antes de entrar en la siguiente ronda.
El árbitro escocés Craig Thompson mostró la segunda tarjeta amarilla a Xabi Alonso en el minuto 87 -la primera la vio en el 68- y en el 91 a Sergio Ramos, que había visto otra en el 33, aparentemente a ambos por pérdida de tiempo.
Los dos se perderán el último partido de la fase de grupos, el 8 de diciembre en el Santiago Bernabéu, contra el Auxerre. Tras recibir la comunicación oficial de la UEFA sobre la apertura del expediente por conducta inapropiada, el pasado día 25, el Real Madrid expresó su sorpresa al entender que no se ajusta al contenido del reglamento disciplinario de la UEFA.
La Comisión también estudió el caso del Cluj por conducta inapropiada de su entrenador Sorin Cartu durante el partido contra el Basilea. Pero el fallo no se conocerá hasta mañana.
-
Pues nada a la próxima "patadones" al estilo Ramos, lesiones a "go-go" y todos en paz. Increible
-
me parece perfecto, porque lo de las tarjetas lo hacen todos, eso si, tan descarado como el madrid y a la vista de todo el mundo como si no pasara nada no, la sanción no e spor las tarjetas en si, es porque fueron paletos y necesitaban unas orejas de burro que lo acreditaran.
Y la UEFA es una mafia de la ostia, en el italia-serbia que se suspendió pusieron menos sanciones que en ese partido, increible la panda de mafiosos.
Eso si, a la siguiente que ramos busque la tarjeta como con messi, si hace eso en europa le ponen mas de 10 partidos.