¿Deben forzar Ballesteros y Caicedo la tarjeta el sabado?
-
Si,el sabado provorcarlas pero ya…los necesitamos.
-
Sin dudarlo, por lo menos en el caso de Ballesteros.
-
Forzarla no, pero si se la sacan pena tampoco me dará. Por otro lado, si no se la sacan y tienes miedo de que se pierda el partido contra el Valencia, pues contra el Barça los dejas en el banquillo tipo Sporting y arreando. Ademas asi al menos saldriamos en las noticias porque Mou nos criticaria. Si no, ni salimos, porque bien que ganamos al atleti y en todos los medios solo hablaban de la crisis atletica, nada del Levante.
-
Ballesteros no hace falta que la fuerce, contra Llorente le sacarán alguna seguro. Y Caicedo tampoco, que su posición está bien cubierta falte cuando falte.
-
@hoosier:
Es una barbaridad. ¿Cómo es posible que haya una superioridad física tan tremenda entre el Barça y los demás?
Operacion Galgo
Si que deben forzarla, arriba no me preocupa tanto, tenemos a Stuani y Rafa pero atras madre miaaaa
-
@hoosier:
Después de haber visto el partido de hoy del Barça, se ha de forzar sí o sí. De la goleada no nos salva nadie.
Es una barbaridad. ¿Cómo es posible que haya una superioridad física tan tremenda entre el Barça y los demás?
fisica y tecnica,la superioridad del Barcelona empieza a ser insultante,sobre todo despues de la manita al Madrid,por supuesto forzaria las targetas,eso si sin que se entere Mou.
-
Sinceramente intentar decir que podemos hacerle frente al Barça es, hoy por hoy, una utopía enorme. Así que sí, prefiero perder en el Camp Nou que es lo más probable (y eso que no me gusta dar ni un sólo partido por perdido) y contar con todos los jugadores posibles titulares frente al Xotencia CF.
Creo que ganado al Bilbao y unas pérdidas de tiempo a última hora del partido bastan para ganarse unas amarillas si se requiere. Y no seamos cínicos, lo hacen todos los equipos, de tapadillo o descaradamente.
-
Yo tambien soy de la opinion que hay que salir a ganar sea el rival pequeño o grande, que conste, el problema es que el Barcelona no me parece ni pequeño ni grande, ME PARECE SUPERIOR, y mas en el Camp Nou, si fuera al menos en el Ciutat no diria nada porque podemos utilizar nuestras armas. El Barcelona esta un nivel por encima de todos los equipos, incluido Real Madrid, al cual si tienes el dia y ellos no todavia aun puedes hacerles frente, pero el Barcelona gana con una suficiencia que da miedo.
Yo no tengo ninguna duda de que prefiero que Ballesteros y Caicedo no jueguen en el Camp Nou y ya puedan estar limpios de tarjetas en los dos ultimos partidos de la primera vuelta como son Valencia en casa y Zaragoza fuera. Para puntuar en el Camp Nou, hoy por hoy, necesitamos un jodido milagro; mas que tener a Ballesteros y Caicedo, necesitamos que los Messi, Iniesta y compañia decidan ese dia que no quieren jugar al futbol, como el dia del Hercules.
Lo logico, es ir al Camp Nou y venirte con 4-0 o 5-0 en la maleta como les pasa a todos los equipos. Seamos listos, y ya que nos podemos venir con ese resultado, al menos no nos vengamos tambien sin Ballesteros y sin Caicedo para el proximo partido.
-
Ballesteros no hace falta que la fuerce, contra Llorente le sacarán alguna seguro. /quote]
Sobre todo si juega ROBUSTE…
-
Si, el sábado cuando falte muy poco para el minuto 90 Ballesteros debe forzar el que le saquen la amarilla.
Lo que apuntan arriba de que no fuerce la 5ª y que no sea alineado en el Nou Camp, es absurdo por que SEGUIRÍA TENIENDO 4 AMARILLAS pese a no jugar frente al Barsa.
El caso de Caicedo es distinto pero si la provoca y lo tenemos para jugar frente al xotos c.f. MEJOR, así empezaran limpios de tarjetas Nano, Ballesteros y Caicedo.
Nosotros a lo nuestro que es ir sumando puntos poco a poco y SALVARNOS DEL DESCENSO COMO SEA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sin duda. Deben de forzarla pero no al estilo Mou, de forma disimulada y punto.
Todo sea para estar fuertes contra el Valencia. En el Camp Nou simplemente a disfrutar del partido.
-
Caicedo esta haciendo una gran temporada y el Nou Camp puede ser un gran escaparate para él, así que a no ser que le ordenen claramente que fuerce la tarjeta no creo que esté por la labor, aunque igual de interesante resultará seguramente el partido ante los xotos, donde tiene más opciones de lucirse.
-
@Toni Granota:
Caicedo esta haciendo una gran temporada y el Nou Camp puede ser un gran escaparate para él, así que a no ser que le ordenen claramente que fuerce la tarjeta no creo que esté por la labor, aunque igual de interesante resultará seguramente el partido ante los xotos, donde tiene más opciones de lucirse.
A cambio, al descansar en el Camp Nou, jugarian la Copa del Rey integra ante el Real Madrid.
Tampoco es mal escaparate, veo mas posibilidades de que hagan algo ahi, que contra el Barcelona en el Camp Nou que como alguien decia seguramente solo juegue un equipo y los nuestros corran nada mas.
-
Deberían,para que nos peguen un palizón en el camp nou da igual quien juegue.
-
La de ballesteros sin duda.
La de caicedo…...pues bueno, ¡¡si no queda otro remedio !!En defensa vamos muy apurados con las lesiones como para no ir limpiando al pilar fundamental.