ULTIMOS
-
a mi ir ultimos o penultimos me da igual,siempre que haya un cambio en el equipo iremos a mejor,porque peor,imposible
-
Somos carne de 2ª , que dirìa el padrino .
La suerte esta echada . Lo pongo en castellano para que no venga ningun tiquismiquis a corregirme .Saludos.
Si no sabes escribir en latín no es mi problema.
-
piensas que vamos a ganar al getafe?despues de haber perdido los 2 partidos seguidos en casa, aqui nos van a dar un repasito, luego vamos a villarreal otro repasito y ya undidos.
¿tu de que vás? ¿de cenizo? Con gente como tú no hacen falta ni que juguemos. Nos retiramos y ya está.
Quedan 54 puntos por disputar y estamos a 3 del descenso.
Estaba claro al empezar la temporada que lo teniamos muy dificil. Ya en la tercera jornada con 0 puntos ya estabamos descendidos para algunos y luego la cosa se arregló un poco, pero que lo vamos a tener crudo eso está claro. Y si no hubiera sido por los muchos "errores" arbitrales no estariamos como estamos.
Lo que no se puede hacer es que a falta de 18 partidos y a tres puntos del descenso ya estemos arrojando la toalla.de que voy de que????digo lo que pienso si ati no te gusta pues te…..,si veo un equipo de aguelos que no van cara al aire y hoy veo nuestros 3 rivales dejandose la piel luchando como leones y ganando sus partidos pues eso es lo que pienso.
Si todos pensáramos como tú, romperíamos el pase y a casa… Este es momento de estar todos unidos, que luego a la hora de los ascensos y grandes victorias sí que nos subimos al carro y palmaditas en la espalda. Si se es granota se es a las duras y a las maduras.
-
Me dejan sorprendido algunos de vuestros mensajes…veo que teneis 0 confianza en que el equipo resuelva esta situación. Alguno dice que perdemos fijo contra el getafe. Pues nada chico, no vengas al campo ese dia, total para que? si vamos a perder fijo...Otro apuntaba que si somos carne de segunda. Todavia queda media liga, si ya estamos bajando los brazos mal vamos. El Xerez el año pasado estaba muchisimo peor que nosotros y lucho hasta el final y casi lo consigue. Si pensabais que esto iba a ser facil estabais muy equivocados. Llegar a la ultima jornada de liga con posibilidades de permanencia seria un lujazo. El unico problema aqui es la mala racha del equipo y que esto pueda afectar a los jugadores. Y para eso estan las aficiones, para levantar la moral de su equipo. Lo que pasa aqui esque en el campo la mayoria se callan y no animan y luego muchos van por ahi criticando al equipo. 1º hay que animar y luego ya criticaremos lo que haya que criticar. Mirar por ejemplo la afición del sporting, siempre a muerte con el equipo. Pero el ciutat de valencia si no vamos ganando es el Estadio Silencioso. Esto hay que cambiarlo YA
PD: yo SI confio en que ganaremos al getafe. Si no creyera en ello no iria al campo a animar al Levante. Ah, y también confio en poder lograr la permanencia, si no no me hubiera sacado el pase este año. Que ver a cristiano, a messi, etc. es muy bonito pero a mi lo que de verdad me importa es el Levante. Y si por lo que sea bajamos a segunda pues mira, que le vamos a hacer, el futbol es asi, animaré igual a mi equipo en la categoria que esté.
-
"Que no et callen mai la veu,
possa't l'escut orgullós,
i si a vegades t'enfonses,
ja vindràn temps molt millors
Passeja amb gallardia
la teua rebel·lia
i segueix inculcant
Aquest preciós encant"Cuando nos llevamos algún golpe duro esta canción es una auténtica medicina, un verdadero reconstituyente anímico. Gracias Lliure
Yo también creo que ya vendrán tiempos mucho mejores, la liga no ha acabado, estamos vivos y tenemos mucho que decir todavía.Macho Levante!
-
-
"Que no et callen mai la veu,
possa't l'escut orgullós,
i si a vegades t'enfonses,
ja vindràn temps molt millors
Passeja amb gallardia
la teua rebel·lia
i segueix inculcant
Aquest preciós encant"Cuando nos llevamos algún golpe duro esta canción es una auténtica medicina, un verdadero reconstituyente anímico. Gracias Lliure
Yo también creo que ya vendrán tiempos mucho mejores, la liga no ha acabado, estamos vivos y tenemos mucho que decir todavía.Macho Levante!
Els pèls de punta al llegir-ho. He agafat moral i tot. Vinga, que podem!!!
-
Lo que no se puede hacer es que a falta de 18 partidos y a tres puntos del descenso ya estemos arrojando la toalla.
Esto es lo que deben de meterse en la cabeza los jugadores y Luis García, y visto los últimos partidos parece que son ellos los que han tirado la toalla amparándose en la lamentable actuación arbitral. Los árbitros nos han hecho mucho daño y seguramente de no ser por ellos no estaríamos en descenso, pero ello no quita para que los jugadores luchen a muerte del minuto 1 al 95 y no que salgan a pasar el rato, sensación que me transmiten bastantes jugadores en los últimos partidos. Para que la afición se implique deben hacerlo en mayor medida los jugadores, y no salir derrotados desde el vestuario, sino mal vamos.
-
Todo está muy claro. Los equipos de abajo siempre han de aferrarse a su estadio para lograr sus objetivos y nosotros no podemos ser menos. Si estamos bien en la Ciutat aunque perdamos todos los partidos de fuera nos salvamos.
-
Todo está muy claro. Los equipos de abajo siempre han de aferrarse a su estadio para lograr sus objetivos y nosotros no podemos ser menos. Si estamos bien en la Ciutat aunque perdamos todos los partidos de fuera nos salvamos.
Efectivament senyors, ens queden 10 partits 10, 9 si descontem la visita del Barça, però la resta es poden guanyar!!!! en casa. I han de vindre Almeria, Sporting, Saragossa, Osasuna, Màlaga, Hercules… Es a dir, tots els rivals directes!
Si guanyem 6 partits dels 10 en casa i guanyem alguno fora segur que ens salvem, però cada partit en casa va a ser una final.
-
A ver, de 18 partidos que quedan, creo que son 8 fuera y 10 en casa.
El Sporting, Zaragoza y Almería tienen la situación inversa…...creo...... ya que han jugado 2 partidos seguidos en casa y en la última jornada juegan fuera. Todo lo contrario que nosotros.Por el Ciutat de Valencia han de pasar , Málaga, Sporting, Zaragoza, Osasuna, Almería.....Barça (que a este paso vendrá como campeón).
La cosa no está tan fea. Estaba claro que este iba a ser el peor momento.
No hay que venirse abajo, ni pedir la decapitación de LG, como he leido en otro post del Paleto.
No soy un firme defensor de LG, pero tampoco conviene hacer locuras, en lo peor de la alta montaña.
Como tampoco me gustan las adhesiones gratuitas y las alabanzas insostenibles del buen hacer y la sabiduria del mismo LG.Ahora es cuando conviene mantener la cabeza fría, y pensar que vamos a ir bajando a tumba abierta, que somos sprinters y no escaladores y que en la "volata" vamos a meter los codos y a superar a los rivales que hagan falta para salvarnos.
PD Luisgar, coño, pon de una vez a Wellinton, que tiene nombre de general inglés y dejate de Robustés y Pallardós. Que ahora si que necesitamos ir inclinándonos sobre el manillar y preparando los codos.
-
@Fonseca 5:
PD Luisgar, coño, pon de una vez a Wellinton, que tiene nombre de general inglés y dejate de Robustés y Pallardós. Que ahora si que necesitamos ir inclinándonos sobre el manillar y preparando los codos.
Yo lo pondría de titular contra el Getafe porque, tarde o temprano, acabará siendo un referente de este equipo pero LG seguro que vuelve a alinear como titular a su queridísimo Rubén. No me creo que Rubén esté dos partidos seguidos sin ser titular y mucho menos sin jugar.
-
Yo lo pondría de titular contra el Getafe porque, tarde o temprano, acabará siendo un referente de este equipo pero LG seguro que vuelve a alinear como titular a su queridísimo Rubén. No me creo que Rubén esté dos partidos seguidos sin ser titular y mucho menos sin jugar.
Su querídisimo Rubén es MI querídisimo Rubén, aquel que lideró el ascenso, aquel al que llamabamos Rubeninho, así que tampoco hace falta hablar en tono despectivo de jugadores que nos han dado tanto.
Eso no quita que dependiendo de la forma física, su adaptación a primera, su etc. deba jugar o no, o que prefiramos que el equipo juegue con dos puntos o con punta y media punta. No quita que prefiramos a Gorka, Sergio o Iborra antes que a Pallardó. Que creamos más en Rodas que en Robusté. En Juanlu o en Xisco M.; Valdo o Xisco Nadal.Si Wellington está para jugar o no, ya lo veremos en el campo, espero que pronto. Yo confío en Luis aunque no esté siempre de acuerdo con él.
-
Está claro que nuestra situación no es nada buena. Pero solo espero que el sábado no transmitamos nuestra desilusión a los jugadores, por favor.
Todos a animar a muerte el sábado. Que se note que en estos momentos apoyamos como nunca y que no nos rendiremos!los jugadores lo notan! animo!
-
@Fonseca 5:
Yo no sé si Wellington estará todavía aclimatado, pero me gusta la opción de titular. Si ves que no está bien o no se complementa siempre puedes cambiarlo y sacarlo por Juanlu o Rubén, depende donde juegue.
-
Está más que demostrado que ni Rubén ni Juanlu tienen nivel para la primera. Me duele decirlo porque el año pasado fueron de los jugadores más determinantes en el ascenso pero no se pueden mantener en el equipo titular por ello.
Juanlu contra el Sevilla no daba ni un pase bien. Eso es así.
Si el entrenador ve bien a Wellington, que lo ponga. No hay otra. No podemos permitirnos el lujo de ir tirando más puntos y menos en casa.
LG, sé valiente y cambia la típica alineación que no da para más.
-
Su querídisimo Rubén es MI querídisimo Rubén, aquel que lideró el ascenso, aquel al que llamabamos Rubeninho, así que tampoco hace falta hablar en tono despectivo de jugadores que nos han dado tanto.
Eso no quita que dependiendo de la forma física, su adaptación a primera, su etc. deba jugar o no, o que prefiramos que el equipo juegue con dos puntos o con punta y media punta. No quita que prefiramos a Gorka, Sergio o Iborra antes que a Pallardó. Que creamos más en Rodas que en Robusté. En Juanlu o en Xisco M.; Valdo o Xisco Nadal.Si Wellington está para jugar o no, ya lo veremos en el campo, espero que pronto. Yo confío en Luis aunque no esté siempre de acuerdo con él.
amen hermano,ese ruben es el que levantaba de su asiento a todos estos que van a cuchillo a por el,yo confio en el chiquitin porque es un jugon y al final demostrara que la primera es su sitio y tengo la esperanza de que el cagazos juanlu demuestre que este año esta muy por abajo de lo que es el
-
Yo tb declaro mi amor por Rubén, , pero hasta ahora, lo que ha demostrado en primera........ es solo protestar y simular faltas.
Le falta autoconfianza y ya ha pasado media temporada sin encontrarla.
Ya no tenemos más tiempo que perder en busca del Rubén perdido.
Lo siento por Rubenes, Robustés, Juanlus (otro que anda perdido en el hiperespacio de nuestros recuerdos) y demás héroes del ascenso.Xisco Nadal no se ha ahogado en lamentos y ha espabilado a tiempo. Los antes mencionados no. La realidad es así de cruda. Yo era partidario de morir con los jugadores del ascenso, pero el general inglés ya está aquí y no tiene sentido desperdiciarlo y hacer la de Álvaro Cervera con MM.
-
al final de la primera vuelta la sensación que tengo es que no se ha acertado con los fichajes ni Javi Venta ni Stuani n (que solo ha aparecido el día del Racing) ni Valdo han sido jugadores que hayan sumado y tampoco los veo muy motivados Y la plantilla muy justita en defensa sigue faltando un central (para mi lo unico aprovechable Del horno y Nano) y un lateral derecho alguien con solvencia en el centro del campo y delante alguien por la derecha . Ballesteros necesita ademas un recambio no puede jugar 38 partidos seguidos
-
al final de la primera vuelta la sensación que tengo es que no se ha acertado con los fichajes ni Javi Venta ni Stuani n (que solo ha aparecido el día del Racing) ni Valdo han sido jugadores que hayan sumado y tampoco los veo muy motivados Y la plantilla muy justita en defensa sigue faltando un central (para mi lo unico aprovechable Del horno y Nano) y un lateral derecho alguien con solvencia en el centro del campo y delante alguien por la derecha . Ballesteros necesita ademas un recambio no puede jugar 38 partidos seguidos
Sobre Stuani yo creo que se ha visto infravalorado. Ha marcado goles contra Racing, Xerez, Barcelona y el anulado contra el Dépor entre otros. Tiene buenos números, lo que pasa es que está a la sombra de Caicedo y Luis no ha confiado mucho en él, pero tiene pinta de ser un pedazo de delantero.
-
llevamos esperando eso desde que llegó los ultimos partidos ni tocó la pelota
-
llevamos esperando eso desde que llegó los ultimos partidos ni tocó la pelota
Hombre, es que sacándolo cuando quedan 15-20 minutos y el equipo va a la desesperada es un poco difícil ver la calidad de un jugador. Yo me quedo con que cuando ha salido de inicio ha hecho buenos partidos, este jugador esta infravalorado, puede dar mucho más de lo que aparenta.
-
Somos carne de 2ª , que dirìa el padrino .
La suerte esta echada . Lo pongo en castellano para que no venga ningun tiquismiquis a corregirme .Saludos.
Si no sabes escribir en latín no es mi problema.
Hay gente que no sabe escribir en castellano y nunca me ha dado por corregirle . No soy catedratico de nada , soy alumno de todo.
Saludos.
-
@Fonseca 5:
Yo tb declaro mi amor por Rubén, , pero hasta ahora, lo que ha demostrado en primera........ es solo protestar y simular faltas.
Le falta autoconfianza y ya ha pasado media temporada sin encontrarla.
Ya no tenemos más tiempo que perder en busca del Rubén perdido.
Lo siento por Rubenes, Robustés, Juanlus (otro que anda perdido en el hiperespacio de nuestros recuerdos) y demás héroes del ascenso.Xisco Nadal no se ha ahogado en lamentos y ha espabilado a tiempo. Los antes mencionados no. La realidad es así de cruda. Yo era partidario de morir con los jugadores del ascenso, pero el general inglés ya está aquí y no tiene sentido desperdiciarlo y hacer la de Álvaro Cervera con MM.
amigo fonseca que yo se que tu eres un entendido en esto del balon,hay jugadores de futbol y jugadores,en el caso de ruben no se trata de un amor incondicional ni un respeto por lo conseguido que se lo merece,se trata que es un jugador que sabemos que puede dar mas,por ahi dicen que no vale para primera,yo digo y creo y estoy seguro(y rescatar esto cuando pase)que ruben no solo puede sino que le sobra para jugar en primera,lugar donde habitan muchos tarugos diversos,ya sea por x o por b el chaval no esta rindiendo pero tampoco el equipo ni la situacion le estan acompañando,por ejemplo tios con muchos partidos en primera como valdo y javi venta estan haciendo el cuadro y siendo muy discretitos,lo de juanlu sabemos que es un tio irregular pero tampoco esta dando el tope,el caso contrario es robuste que da lo que tiene pero es que el chaval no tiene mas y lo ha demostrado en 4 años aqui pero se merece todo el respeto tambien,dicho esto es evidente que tienen que jugar los que mejor esten y mas peligro creen y mas ofrezcan al equipo y todos tenemos ganas de ver a wellington a ver si aporta,de ver d nuevo a iborra a tope,de ver a rodas a tope,de que los citados salgan del letargo y eso es tarea de luis garcia(si ya se que a ti te gusta mucho)y solo el tiene que darse cuenta que ahora mismo el camino que estamos llevando no nos vale