¿Y nadie ha pensado para Villarreal…...
-
@SALILLAS 9:
Luisar jugatela amb un tribot!
MUNUA
VENTA - BALLESTEROS - NANO - DEL HORNO
GORKA
IBORRA - XAVI TORRESXISCO NADAL - WELLINGTON
STUANI
Lo firmo.
-
@SALILLAS 9:
MUNUA
GORKA
STUANI
Lo firmo.
Lo mismo digo.
-
@SALILLAS 9:
MUNUA
GORKA
STUANI
Lo firmo.
Pues yo no. Prefiero Juanlu a Wellington (de momento) y Rubén o Muñoz a Gorka.
-
@SALILLAS 9:
MUNUA
GORKA
STUANI
Lo firmo.
Pues yo no. Prefiero Juanlu a Wellington (de momento) y Rubén o Muñoz a Gorka.
Si pretendemos jugar de tu a tu al Villarreal y a pecho descubierto, lo vamos a tener muy mal.
-
Entre Wellington y Juanlu, lo tengo complicado pero escogería antes a Wellington. Juanlu ya sabemos de sobra lo que hace esta temporada. Pierde muchos balones y es muy intermitente. Yo daría la oportunidad a Wellington. El chico tendrá ganas de demostrar lo que vale.
Y entre Rubén o Gorka… Rubén este año no ha estado muy enchufado. Creo que Gorka se merece jugar algún partido y ver de lo que es capaz. Aún no lo hemos visto esta temporada.Hay que reconoces que la aportación tanto de Rubén como de Juanlu fue muy grande el pasado año, pero hoy por hoy...
-
jugar con 5 defensas?, tal como lo hizo el Valencia en los dos partidos de copa y el Sevilla en la vuelta de la copa (3-0) ante el mismo Villarreal. Son los dos únicos equipos salvo Madrid y Barcelona que le han puesto problemas al Villarreal y los dos casualmente con este sistema, también les puso problemas el Osasuna, pero no recuerdo con qué sistema.
REINA/ MUNUA
VENTA H. RODAS BALLESTEROS NANO DEL HORNO/JUANFRAN
PALLARDÓ X.TORRES IBORRA
WELLINGTON/X. MUÑOZ
STUANICon Cerra, X. Nadal, Larrea Valdo/Rubén o Jordá en el banquillo.
Es buena idea, pero entre las "virtudes" de Luis García está el hacer pocas variaciones tácticas. Yo, hace bastante vengo diciendo que fuera de casa se podía haber jugado algunos partidos con tres centrales pero el Sr. García no está por la labor. Igualmente que cuando nos sacan un corner en contra nuestra jamás se queda un jugador del Levante arriba para molestar a los defensas contrarios, con lo cual el balón rebotado o sea la segunda jugada es siempre para ellos. Esto no significa que repruebe a nuestro entrenador sino que difiero en lo expuesto.
-
Y además no sé quien ha inventado ahora el no poner en los corner ningún jugador en el primer poste (el mas cercano al saque de esquina) y los copiamonas se han apuntado y ya hacen lo mismo, consecuencia que ya nos ha costado varios goles, los dos últimos en Sevilla, sobre todo si de la derecha atacante saca un zurdo y de la izquierda atacante saca el corner un derecho.
Me reuerda al otro invento de poner al delantero centro a defender un corner y la cantidad de equipos que se meten gol en propia puerta por ese hecho.
-
Para mi la alineación.
Munua
Javi Venta Ballesteros Rodas Del horno
Pallardo Xavi Torres Sergio
Xisco Muñoz Juanlu
Wellington
-
Ya hace unos días que comenté que fuera de casa deberíamos jugar con 5 defensas (al estilo Lotina), por algún sitio está escrito. Ya que fuera de casa solemos jugar muy reservones y a ver si pillamos una contra, al menos que al equipo local le cueste encontrar huecos.
Yo jugaría con:
Munúa
Venta Ballesteros Nano Asier Juanfran
X Torres Pallardó/ Gorka Iborra
X Nadal Welly
-
Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.
-
Me he llevado el premio de la defensa pero con Nano Ballesteros Del horno, en vez de Rodas Ballesteros Nano y el premio tb de Xisco M.-Stuani, alguien había pensado como yo, espero que salga bien como les salió casi al Valencia y sí a l Sevilla.
La defensa la he clavao yo
-
Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.
-
Sí, la verdad es que sí, pero después del 0-4 que debería señalar el marcador, me parece que al final palmaremos, por lo menos nos iremos con la cabeza bien alta, ah un 10 a los desplazados no paran de animar y se les oye perfectamente.
Me complace sobremanera ver que te has equivocado. Dejemos el pesimismo de lado, ya está bien, recuerda que tenemos "un futuro que conquistar"
Un abrazo amigo, joder que subidón!!!!!
-
Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.
-
Enhorbuena para todos y yo también estoy de subidón, pero ya sabes que decían que los equipos que fallan muchas ocasiones despues palman, pues me alegro en el alma haberme equvocado rotundamente.
Lo mismo digo, aunque si hubiéramos estado mucho más afortunados de cada a portería, al Villarreal le podrían haber caído tres como mínimo.
-
La verdad es que a Garrido ya lo han cazado varias veces con el misma sistema, primero Emery, luego Manzano y ahora Luis Garcia, el Villarreal tiene un problema si se le juega asi.
-
Menos subidones.
¿ os creeis más listos que LG o qué?
Hay mucho listoentrendordepacotilla en este foro.
PD Tras este ejercicio de sarcasmo, felicito, no vuestra intuición, que creo que habeis acertado de chiripa las intenciones de LG, si no la valentía de proponer algo distinto, que a todas luces era dificil que se llevase a cabo. Y me remito a las críticas que tuvo que soportar Elgek por plantear lo mismo, hace tiempo, de los que ahora alaban la perspicacia de LG.