Xavi Torres declara que quiere "quedarse muchos años"
-
Ojala! Sería una estupenda noticia aunque, se tendrían que poner de acuerdo ambos clubes. Yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo en retenerlo, ya que puede ser pieza clave en este equipo. Todo esto siempre y cuando nos mantuviesemos en primera claro.
-
Y en segunda también, es un pedazo de futbolista.
-
El problema sería que el Málaga bajase a segunda, en tal caso, lo querrían reclamar, en caso contrario para nosotros.
-
El problema sería que el Málaga bajase a segunda, en tal caso, lo querrían reclamar, en caso contrario para nosotros.
Espero que sea como tú dices. Mientras sigue Pellegrini y siguen en Primera no creo que Xavi les importa, sólo para recaudar dinero y venderle a un equipo íngles, pero si Xavi verdaderamente quiere venir, quien va a decir que no puede estar en el Levante?
-
Vaya, siempre ese agradable leer estas cosas. Sinceramente, no creo que el Málaga baje, aunque con esas cosas nunca se sabe
-
a NIVEL ECONÓMICO, NO PODEMOS HACER NINGUN ESFUERZO.
-
Ojalá sea así y se quede por mucho tiempo. Es un jugador que se le nota calidad y creo que imprescindible para el centro del campo.
-
a mi me parece un gran jugador,pero veo muy dificil que se quede.
-
Si se quedase sería una gran noticia. Es de lo mejor que tenemos este año y aunque ha hecho partidos mediocres, siempre se le ha notado un algo. Pero estoy de acuerdo en lo que dice hoosier:
@hoosier:
Será complicado que se quede en el Levante. El Málaga lo pondrá la venta y en la subasta tenemos las de perder.
Esperemos hacernos con este jugador que este año es básico en nuestro juego.
-
Un gran jugador, es muy regular y lo mejor es que está de lo más agusto.
-
Estan flipats estos del Malaga? fitxant a diestroo i siniestro sense cap i cedint jugadors com Xavi torres. va bé, aixi sigan i baixen a segona…
-
No me extraña , si lo tratan como a un capitanazo , tranquilo y bien visto dentro del equipo, no se ira a un equipo mejor que el Levante.
hay mas cosas a parte del dinero.