Xavi Torres declara que quiere "quedarse muchos años"
-
El problema sería que el Málaga bajase a segunda, en tal caso, lo querrían reclamar, en caso contrario para nosotros.
-
El problema sería que el Málaga bajase a segunda, en tal caso, lo querrían reclamar, en caso contrario para nosotros.
Espero que sea como tú dices. Mientras sigue Pellegrini y siguen en Primera no creo que Xavi les importa, sólo para recaudar dinero y venderle a un equipo íngles, pero si Xavi verdaderamente quiere venir, quien va a decir que no puede estar en el Levante?
-
Vaya, siempre ese agradable leer estas cosas. Sinceramente, no creo que el Málaga baje, aunque con esas cosas nunca se sabe
-
a NIVEL ECONÓMICO, NO PODEMOS HACER NINGUN ESFUERZO.
-
Ojalá sea así y se quede por mucho tiempo.
Es un jugador que se le nota calidad y creo que imprescindible para el centro del campo. -
a mi me parece un gran jugador,pero veo muy dificil que se quede.
-
Si se quedase sería una gran noticia. Es de lo mejor que tenemos este año y aunque ha hecho partidos mediocres, siempre se le ha notado un algo. Pero estoy de acuerdo en lo que dice hoosier:
@hoosier:
Será complicado que se quede en el Levante. El Málaga lo pondrá la venta y en la subasta tenemos las de perder.
Esperemos hacernos con este jugador que este año es básico en nuestro juego.
-
Un gran jugador, es muy regular y lo mejor es que está de lo más agusto.
-
Estan flipats estos del Malaga? fitxant a diestroo i siniestro sense cap i cedint jugadors com Xavi torres. va bé, aixi sigan i baixen a segona…
-
No me extraña , si lo tratan como a un capitanazo , tranquilo y bien visto dentro del equipo, no se ira a un equipo mejor que el Levante.
hay mas cosas a parte del dinero.