El Camp Nou sin humos
-
No me lo quiero ni imaginar. Ya ni podremos fumar en el futbol? Espero que la Asamblea del Barça no lo apruebe, porque si no, puede que la moda se extienda y llegue hasta donde no queremos que llegue.
-
@Rana:
No me lo quiero ni imaginar. Ya ni podremos fumar en el futbol? Espero que la Asamblea del Barça no lo apruebe, porque si no, puede que la moda se extienda y llegue hasta donde no queremos que llegue.
No es cuestión de moda, es cuestión de salud. Los niños y los asmáticos, y la gente en general que no quiera tener problemas respiratorios o cáncer de pulmón, no tienen el por qué tragarse tu droga. A fumar, a casa.
-
Yo de momento me conformaría con que se prohibiese fumar puros, y tuviesen más mano dura con los porretas, pues hay otros momentos y otros sitios para consumir esos productos altamente nocivos para la salud de los fumadores pasivos, especialmente enfermos y niños.
-
Bueno, no me gusta la idea, pero es lo más justo
-
Con el espacio que tenemos en nuestro campo lo tenemos bien facil…orriols,central,tribuna,alboraia,animacion y fumadores, cada uno a su grada.
-
@Toni Granota:
Yo de momento me conformaría con que se prohibiese fumar puros, y tuviesen más mano dura con los porretas, pues hay otros momentos y otros sitios para consumir esos productos altamente nocivos para la salud de los fumadores pasivos, especialmente enfermos y niños.
Siempre que huelo un puro por la calle me vienen recuerdos de Vallejo en mi infancia. Eran otros tiempos.
-
Espero que algún día se prohíba en todos los estadios. Todos los partidos me tengo que tragar el humo de cinco o seis cigarrillos y es muy desagradable. Rana, para mí es más apetecible el olor del césped que el de los puros.
-
Pues nada, ya está hecho. A pesar de vuestras reticencias, espero que no cunda el ejemplo.
-
nos llevan unos cuantos años de ventaja, que envidia un estadio sin humos, plazas de toros sin toros…..
eso, que ojalá aquí pasara igual
-
nos llevan unos cuantos años de ventaja, que envidia un estadio sin humos, plazas de toros sin toros…..
eso, que ojalá aquí pasara igualSi. Y también publicitando a fundaciones de paises feudales donde no se respetan los derechos humanos. Sí que le sacan años de ventaja a todo el mundo en demagogia e hipocresía. Unir en la misma camiseta Qatar Fundation y Unicef, es como si los que llevan anuncios de apuestas (Real Madrid, Milan, el año pasado los xotos…), se pusieran por detrás propaganda de una fundación de lucha contra la ludopatía...
-
Rana, siento discrepar contigo. Ojalá cunda el ejemplo.
-
Si, ojalá en nuestro estadio tomen nota y lo prohíban también.
Aunque hay dudas acerca de la legalidad de esta medida, ya que una entidad privada no puede prohibir fumar en un espacio abierto.