15 M. Qué pasará?
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
no pongas caras,es la pura verdad,solo hay que darse una vuelta por alli para verlo.
cada uno ve lo que quiere ver,tu seguro que ni siquiera te has molestado en saber lo que estan reivindicando.
ves a una persona con rastas y lo asocias a lo que a lo mejor no es,que no quiero decir que no los haya.Tiene gracia que me digas que cada uno ve lo que quiere y solo pongas de mi post lo que mas te ha interesado y claro que me eh molestado,al igual que supongo que tu te abras molestado por la suciedad y abras entendido las quejas de los comerciantes,o eso no importa?
Una cosa en manifestarse(que los que lo hacen yo les aplaudo) y otra bien distinta es hacer un campamento,donde se vende cerveza,se venden pulseritas y demas abalorios,todos beben,musica a toda hostia,se mean y cagan en el cesped,los perros llenos de suciedad y pulgas campan por sus anchas,etc etc etc…ESO NO ES MANIFESTARSEeso hasta ahora no lo habias dicho,lo lamentable Tommasi es que se quiera vender la imagen de ese grupo poniendo fotos como la que tu has puesto,esa gente no representa al movimiento ni a las reivindicaciones,lo que tiene que hacer la policia es enjaular a esos que mean ,cagan etc no desalojar a ostias a los pacificos como hicieron en Barcelona,por cierto me alegro que si sepas de que va ese movimiento y que haya sido un mal entendido[attachment=0:3fwhfgdn]mama 2.jpg[/attachment:3fwhfgdn],ahi tienes otro ejemplo de gente que asiste a las asambleas,esta concretamente es en Nazaret,nio se a mi no me parece gentuza
-
@TOMMASI:
Fromero,si yo eh estado alli y los primeros dias habia gente manifestandose,con sus stands repartiendo mucha informacion,pero coincidiras conmigo que han pasado los dias y en vez de una manifestacion,se ha convertido en un asentamiento hippie y antisistema y donde antes era informacion y manifestacion,ahora es un nido de suciedad,alcohol y venta ambulante.
Yo veo muy bien que la gente se manifieste,pero lo demas creo que sobra y como se les ha ido de las manos,se tendria ya que disolver o desalojar a toda esa gente que no pinta nada(sin violencia)estoy de acuerdo contigo por eso te digo que actue la policia contra quien tenga que hacerlo y se tomen las medidas oportunas para no dar esa imagen del grupo 15M.
-
Ayer visite la antgua plaza del caudillo (hoy plaza del ayuntamiento de Valencia)y por desgracia vi lo que me temia: Rastas, viejos bohemios, algun punk trasnochado, culturetas y los entrañables perroflautas.
Decepcion absoluta no por menos esperada, muchos de lo aposentados no aceptarian un puesto de trabajo ni de coña, habria desbandada general….
saludos¿Que esperabas Borjamaris y Pocholos????????'''
-
antgua plaza del caudillo
Puestos a decir antigua plaza de…, por qué no nombrar su nombre original? Plaza de Emilio Castelar.
-
Ayer visite la antgua plaza del caudillo (hoy plaza del ayuntamiento de Valencia)y por desgracia vi lo que me temia: Rastas, viejos bohemios, algun punk trasnochado, culturetas y los entrañables perroflautas.
Decepcion absoluta no por menos esperada, muchos de lo aposentados no aceptarian un puesto de trabajo ni de coña, habria desbandada general….
Jajaja buena respuesta.
esperaba lo que vi, aunque supero mis espectativassaludos
-
saludosplaza del caudillo? me parece que el trasnochado eres tu,seguro que el 90x100 de la gente que hay alli tiene bastante mas cultura y sobre todo mas educacion que tu.
No te molestes , es una coletilla que suelo usar para picar al personal,,,,,siempre cae alguno
saludos
-
@Mitxi:
Puestos a decir antigua plaza de…, por qué no nombrar su nombre original? Plaza de Emilio Castelar.
Porque de hacerlo, no sería un troll pseudoretrógrado.
-
O Plaza de San Francisco
-
No, pero al menos gente un poco mas decente. ¿Quien ha hablado de Borjamaris y Pocholos? Esas memeces solo se las pueden permitir los chachiprogres hijos de papa, los que estan forrados y se llenan el cuerpo de mugre y rastas para """revolucionarse""" contra sus padres.
-
Yo vi un borjamaris de esos entre la multitud. Debía ser Bomarzo.
-
@Fonseca 5:
Yo vi un borjamaris de esos entre la multitud. Debía ser Bomarzo.
muy posible....
saludos
-
@Mitxi:
Porque de hacerlo, no sería un troll pseudoretrógrado.
Algo de razon llevas , lo de pseudo sobra…
saludos
-
Eso quisieras tú.
-
porque de hacerlo, no sería un troll pseudoretrógrado.
Algo de razon llevas , lo de pseudo sobra…
saludos
osea que como minimo te consideras un troll retrogrado,no esta mal.
-
http://www.elpais.com/articulo/espana/5 ... unac_4/Tes
esto es el espiritu del movimiento,por cierto me alegro de la decision tomada por los moderadores
-
Bueno, como fue borrado mi mensaje, pondré este video de José Luís Sampedro que opina en 4 minutos todo lo que escribí ayer aquí. Las ideas principales son las mismas:
-
en fin,lamentable
-
@TOMMASI:
en fin,lamentablelo de la policia infiltrada tiene dos interpretaciones,la de hacer el ridiculo,porque joer ya que te infiltras,que no se te note el pinganillo y la otra es la que es que es pillar a los violentos.Lo que no se puede hacer es justificar a los violentos por esta inutilidad de la policia,ya que siempre sea lo que sea,celebraciones de equipos,manifestaciones etc etc etc siempre estan los de siempre armando jaleo.
yo no justifico a los violentos,tu mismo lo has dicho siempre son los mismos los que la montan,no el movimiento 15M,lo que queda claro con el video es la chapuza de la policia para intentar disolver una manifestacion pacifica,claro esta orquestada y dirigida por los politicos.
-
lo que esta claro es una cosa,los politicos son muy listos y han conseguido que lo realmente importante de ayer es que se votaban importantes recortes sociales pero claro eso queda en un segundo plano o tercer plano,manera reventar la reivindicacion infiltrando a "violentos" policias.
Perfecta descripción de nuestros políticos. La noticia ayer eran los recortes que se votaban en el Parlament, que han quedado en tercer o cuarto plano intencionadamente. Los incidentes protagonizados por una minoría no pueden restar credibilidad ni validez a lo que una gran masa, que representa a cientos de miles, si no millones, de españoles, está exigiendo en las calles desde hace un mes. El primer deber de un político en democracia sería dirigirse a ese movimiento y atender a sus inquietudes y peticiones. En lugar de ello, hoy oímos hablar de legitimidad para usar la violencia.
-
pero claro eso queda en un segundo plano o tercer plano,manera reventar la reivindicacion infiltrando a "violentos" policias.
No nos engañemos: lo único que se ha visto en ese vídeo es que en la secreta hay más de un agente particularmente inepto, por mucho que los editores del propio vídeo quieran hacernos creer que son los culpables de todo -aunque bueno, después de haber leído el bulo creado por un sector de la protesta hace una semana que afirmaba que uno de los que se había llevado palos en Barcelona había muerto en el hospital, me espero cualquier cosa…- Cuando veamos imágenes de uno de esos tipos montando bronca, podremos afirmar que sí, estaban dentro para reventar la protesta. Mientras, sólo podemos decir que había policía infiltrada en la manifestación, algo que, por otra parte, creía que todos dábamos por hecho, no sólo en ésta, sino en cualquier tipo de manifestación.
Y por otro lado, los que montaron jaleo en el Parlament poca pinta de policía tenían...
-
1.-Para el video en el 0:34, i fijate en el jersey del tio que esta depie "enfrente de los mossus" con casco plateado y mochila a la espalda.
2.-Minuto 0:35-0:38 otro liante con casco rojo i mochila. Casualmente no aparecen más veces gente con caso..
3.- Minuto 3:39-al 3.46 que se ve como el "quinqui de barrio", es decir, el secreta a día de hoy, se harta de estar pasivo tanto rato y le entra el corage para ir a encararse pero una mossu le dice que ya se ocupan ellos.
no seamos ingenuos Syme,estamos hartos de ver estas cosas,pero es que esto raya la chapuza
-
1.-Para el video en el 0:34, i fijate en el jersey del tio que esta depie "enfrente de los mossus" con casco plateado y mochila a la espalda.
2.-Minuto 0:35-0:38 otro liante con casco rojo i mochila. Casualmente no aparecen más veces gente con caso..
3.- Minuto 3:39-al 3.46 que se ve como el "quinqui de barrio", es decir, el secreta a día de hoy, se harta de estar pasivo tanto rato y le entra el corage para ir a encararse pero una mossu le dice que ya se ocupan ellos.
no seamos ingenuos Syme,estamos hartos de ver estas cosas,pero es que esto raya la chapuza
Y con todo eso, estamos en las mismas: ni se ve que hagan nada. Y afirmar lo contrario es tratar de librarse de la responsabilidad de los actos que cometen ciertos energúmenos que, al final, van a acabar con el poco prestigio que le queda al movimiento. De la misma forma que, como digo, la semana pasada cierto sector publicó que un chaval había muerto en la cama del hospital por las hostias que le dieron los mossos.
Y, ¿qué me dices de lo ocurrido a las puertas del Parlament? ¿También secretas? O de lo ocurrido el otro día aquí, en Valencia, en les Corts, donde un chaval con ganas de hacer el payaso montó una bronca tras dos horas de tranquilidad. ¿Secretas también? En el vídeo se ve que hay policía secreta infiltrada, sí, pero eso es algo que ocurre siempre. Cuando la policía se pasa tres pueblos -como hace un par de semanas en Barcelona, o hace unos meses en el Cabanyal- se critica. Cuando lo hacen otros, también.Vuelvo a decir lo mismo: no nos engañemos. Por algo los propios organizadores del movimiento han criticado a los propios violentos que se esconden en él.
-
no si al final coincido contigo en casi todo,por supuesto no estoy defendiendo la violencia ni me considero una persona violenta ni quiero justificar a los violentos,lo que me produce una profunda rabia es que desde la gran mayoria de medios de comunicacion se venda la imagen del grupo como un grupo violento y se pasen por alto las verdaderas reivindicaciones que exige el movimiento 15M.
-
Me temo que aprovechando el impacto mediático, muchos elementos violentos se han incrustado en el movimiento no sé si para desprestigiarlo o para coger el rebufo del mismo y armarla en diferentes sitios.
Los indignados no justifican la violencia, simplemente la rechazan.
No es lo mismo estar a las puertas de un parlamento (el que sea) sentado, pitando y con una pancarta, que intentar agredir a consellers con sprays.
Lo único que se consigue así es que el tema de los recortes de la GenCat haya sido casi olvidado en las informaciones y sin embargo hayan dado protagonismo a un par de rastas haciendo el indio.
-
Como veo que poco caso le habéis hecho al video de José Luís Sampedro, repetiré brevemente sus ideas principales:
1). Los medios de comunicación están manipulados y engañan a la sociedad.
2). La sociedad no sabe ni quiere pensar por sí misma y se deja engañar por los medios de comunicación.Ahora se ha destapado que Telemadrid insertó imágenes de los incidentes de las manifestaciones de Grecia para desprestigiar al 15-M. ¿Cuántas cosas más tienen que pasar para que toda la sociedad española entera reaccione? Claro, la sociedad española entera también es imposible que reaccione. Muchos tienen intereses ocultos porque todo siga igual: al servicio del poder de los banqueros, empresarios y políticos.
-
Pues eso.Muchos medios de comunicacion tienen entidades bancarias y holdings empresariales entre sus accionistas
-
@Jose72:
Pocos medios de comunicacion en España y en todo el Mundo se puede decir que son '' prensa independiente''.
Sin duda.
-
Decáleg del lingüista NOam Chomsky sobre LES ESTRATÈGIES DE MANIPULACIÓ MEDIÀTICA.
http://rosamariaartal.com/2010/11/11/la ... mediatica/
-
Bueno, parece que "los de siempre" ya no se atreven a entrar a este hilo (obviamente no les interesa) después de que se hayan destapado toda serie de manipulaciones de los medios de comunicación (y de lo que no son los medios) para desacreditar al movimiento 15-M. Y eso algunos ya lo advertimos aquí y ya no nos pilla de imprevisto.
Vuelvo a repetir resumidamente lo que dijo José Luís Sampedro: "los medios de comunicación manipulan a una sociedad llena de gente que no sabe pensar porque no le han educado a pensar".
-
JO crec que el que ha passat el 15M es normal, al final la gent ha d'explotar d'una forma o altra. També és normal que hi haja algun violent entre ells i algun reconegut antisistema.
D'altra banda,són molta gent.Jo no he anat a cap manifa però compartisc moltes de les coses que proposen.Al ser tante gent,és un objectiu golós per als polítics i intentar convertir-se en els seus representants polítics és una temptació que no poden evitar,és com un caramelet per a les mosques,no ho poden evitar. Si no ho intentaren no serien polítics ni serien res,i els del Moviment 15.M no han de voler,sino no serien coherents amb el que proposen.
JO crec que cadascú ha estat en el seu paper,i crec que si la gent fera mes sovint això cada vegada que els polítics ens prenen el pel ens aniria a tots millor.
Per a tota la gent que eren no he vist violència.Hi han quatre que sí,(i si no hi han els retratem en grècia com ha fet Telemadrid),però per als milers i milers de persones crec que han mostrat un gran civisme.