Hoy me han contado un chiste en el ciutat..
-
y ademas por megafonia.
19.102 espectadores
alguien me explica que gana el levante rebajando la cifra de espectadores totales toda la temporada?
hoy habia menos gente que el dia del barcelona? JAJAJAJA
-
HACIENDA , QUIZÁS?
-
-
Esta es la transparencia que predican algunos. Si con una cosa tan poco importante como esta ya se cometen unas supuestas "irregularidades", imaginad lo que puede pasar en otros aspectos más importantes.
-
A mi lo que me preocupa es ¿que se persigue con esa mentira?
-
A mi lo que me preocupa es ¿que se persigue con esa mentira?
Según dijo algún periodista, pagar menos a Hacienda.
-
Lo mejor seria que no dijeran nada sobre la asistencia.
En pocos campos lo dicen (que yo sepa). Y además para no decir la verdad, lo mejor callarse, y así no se miente.
-
NO entiendo porqué mienten a la afición, a hacienda sí que lo entiendo poruqe es dienrillo que el club se ahorra,pero a nosotros ¿que se creerán que lo que se dice por megafonía o lo que sale por el videomarcador es vinculante para la declaración de hacienda? me imagino que la agencia tributaria les pedirá papeles y documentos,no grabaciones de videomarcadores ni megafonía.
Si hubiese algún problema siempre podrán decir que la culpa fue de la becaria,que se descontó contando a los maños porque se movian mucho.
-
El campo estaba bastante lleno, pero en tribuna había mucha menos gente que el día del Barça.
-
También es verdad que mi hermana tiene pase de grada central y entra con el carro del bebe en gol orriols para sentarse cerca de la grada de animación y como pasa con el carro y le miran el pase y no le pasan la entrada ni nada de eso…no se si pasará con mas gente cosas parecidas
-
este chiste lo cuentan a menudo en todos los campos de primera, tranquilos … en la romareda pasa muuuuuchas veces, sobretodo cuando mas lleno esta el campo y mas dinero se recauda ... y esta claro el porque, asi que tranquilos, que no sois los unicos.
-
¿Por que coñon lleva engañando con la asistencia todo el año? ¿Alguien se cree que ayer habia 6000 asientos libres? Venga ya… todo el año diciendo menos de los que hay, no entiendo en que nos beneficia eso. En partidos que eramos minimo 15000 salia que eramos 12000. Ayer habia casi 10000 del Zaragoza y en total diria que habia unos 23000 fijo.
-
este chiste lo cuentan a menudo en todos los campos de primera, tranquilos … en la romareda pasa muuuuuchas veces, sobretodo cuando mas lleno esta el campo y mas dinero se recauda ... y esta claro el porque, asi que tranquilos, que no sois los unicos.
En otros campos ocurre lo contrario: casi duplican la entrada para no hacer el ridículo. Ejemplo: Balaídos.
-
Yo no es por llevaros la contraria, pero si me creo que hubiera 6000 asientos libres, es mas muchos socios no asistieron y en taquillas faltando 20 minutos habian muchas entradas por vender de grada central, los fondos si es verdad que estaban casi llenos, pero en tribuna no habia ni un tercio de aforo y es donde mas gente cabe.