LUIS GARCIA, AL GETAFE (Oficial)
-
Vamos a ver. LG nunca ha dicho que si o si, se iba a quedar en el Levante.
Siempre ha dejado la puerta abierta a que si le llegaba una oferta interesante posiblemente la aceptaria.
Y hasta ahi todo correcto, sabiendo que tiene una clausula de rescisión de 1 millón de euros.
Pues entonces, está claro que si la oferta es interesante desde el punto de vista deportivo y ecónomico pues la aceptas y punto, pero previo pago del MILLON de euros. Asi de claro.
Lo que no se puede es empezar a marear la perdiz con negociaciones para rebajar la clausula.
A LG se le ha pagado religiosamente por lo trabajado y él ha cumplido su trabajo. Tiene un año más de contrato y si no quiere cumplirlo pues que pague el MILLON. Y aquí paz y allí gloria. Ni heroe, ni villano.
-
Creo que la etapa de Luisgar en el Levante estaba finiquitada. En los últimos tiempos han llegado "mensajes" de las partes, en las que se hablaba de desgaste en las relaciones, entrevistas que dejaban leer "cosas" entre líneas, etc.
Es difícil que Luisgar superara lo conseguido hasta ahora: mantener a un equipo que empieza de cero, subirlo la temporada siguiente y mantenerlo en primera en la tercera temporada.
Creo que es buen momento para que se vaya, pero quizá la forma de hacerlo no es la adecuada, no es elegante y se puede catalogar incluso de rastrero el no querer pagar su cláusula cuando él, mejor que casi nadie, sabe cual es la situación económica del Club.
Cada uno vela por sus intereses, uno por creer que marcharse ahora es lo mejor para él y otros por defender lo mejor para el Club. Ojalá se solucione el tema, porque tampoco creo que Luisgar se merezca marcharse de malas maneras, ni el Levante se merece que su entrenador quiera hacerle la cama.
Me quedo con estas 3 temporadas "mágicas", con todo lo que nos ha dado y espero que como despedida, nos de el millón de € que tiene firmado como cláusula.
Gracias por todo y hasta la vista.
-
Va ser el propio Luis el que pague el millon de euros de la clausula. Dinero de Luis, pero del Getafe de su nuevo contrato. Pura formalidad para que el "Getafe no compre la clausula de Luis" y ademas Torres pueda seguir diciendo que el no compra entrenadores con contrato.
-
Vamos a ver. LG nunca ha dicho que si o si, se iba a quedar en el Levante.
Siempre ha dejado la puerta abierta a que si le llegaba una oferta interesante posiblemente la aceptaria.
Y hasta ahi todo correcto, sabiendo que tiene una clausula de rescisión de 1 millón de euros.
Pues entonces, está claro que si la oferta es interesante desde el punto de vista deportivo y ecónomico pues la aceptas y punto, pero previo pago del MILLON de euros. Asi de claro.
Lo que no se puede es empezar a marear la perdiz con negociaciones para rebajar la clausula.
A LG se le ha pagado religiosamente por lo trabajado y él ha cumplido su trabajo. Tiene un año más de contrato y si no quiere cumplirlo pues que pague el MILLON. Y aquí paz y allí gloria. Ni heroe, ni villano.Pues eso mismo, yo nunca le he catalogado de héroe, porque él cumplia con su trabajo. y ahora villano pues tampoco, porque mientras pague el millón se podrá marchar a donde quiera.
es un entrenador más, pero las personas que ahora están rebotadas son aquellas que le pusieron la etiqueta de héroe.
-
Va ser el propio Luis el que pague el millon de euros de la clausula. Dinero de Luis, pero del Getafe de su nuevo contrato. Pura formalidad para que el "Getafe no compre la clausula de Luis" y ademas Torres pueda seguir diciendo que el no compra entrenadores con contrato.
quien la pague da lo mismo, pero que la pague. si no hay dinero, no hay libertad.
-
Lo dicho, segun marca.com y gracias a la postura firme de nuestro presidente, LG pagara la clausula de 1millon de euros ya que el contrato con el geta es de 3 temporadas a casi 1 millon cada una. la pasta señores, la pasta , cada año en el geta es como tres en el levante.bueno, que pague y buscaremos a otro mister…
-
como digo, hasta que la noticia no sea oficial en la web del Levante, todo lo que digan en el resto de medios de comunicación son especulaciones.
-
Es algo qeu ayer ya comentaron en R9, que le subirian el sueldo hasta los 1,3 millones por temporada para que pagara el la clausula de su bolsillo.
-
que decepcionante es todo esto…
-
No es decepcionante, es en lo que se ha convertido el fútbol.
-
Bon vent i barca nova.
-
Lo dicho, segun marca.com y gracias a la postura firme de nuestro presidente, LG pagara la clausula de 1millon de euros ya que el contrato con el geta es de 3 temporadas a casi 1 millon cada una. la pasta señores, la pasta , cada año en el geta es como tres en el levante.bueno, que pague y buscaremos a otro mister…
Eso seria lo mejor. Ya todo no iba a ser como antes.
LG no se quedaria contento con otra temporada más en el Levante, ni las relaciones con Manolo Salvador ni con Quico iban a ser las mismas, ni por supuesto con la afición.
Que pague y buena suerte en su nueva andadura. Si si equivoca es su problema.
Por otra parte hay algún que otro candidato a entrenador para el Levante que me gustan incluso más que LG.
-
las clausulas normalmente las pagan los jugadores o entrenadores que se van ,otra cosa es donde proviene el dinero,a mi me cuesta creer que Luis vaya a pagar un millon de euros para irse al Getafe.
-
No entiendo la comparación que titula el post. Que se sepa, Manolo no renunció a progresar por ser fiel a unos colores, acababa contrato y no se le renovó. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Por lo que estoy leyendo, Luisgar va a pagar la cláusula, por lo tanto se le puede considerar ex-entrenador del Levante. ¿Que ha intentado pagar menos o no pagar nada?, bueno éticamente puede ser censurable, pero todo el mundo intenta ahorrarse pasta; parece que no le ha salido bien y tendrá que soltar la mosca. Punto final.
Si lo miramos de otra manera, aún hay que agradecer que lo haya dicho pronto, lo que deja margen de maniobra para buscar un nuevo entrenador y planificar la plantilla; peor sería que apurara y se marchara con la temporada a punto de empezar, con poco margen de maniobra.
Entiendo que es la "noticia de moda" y es impactante, pero creo que se le está dando muchas vueltas al tema. Se quiere marchar y va a pagar la cláusula, no hay mucho más que decir.
-
sea poniendo la pasta el geta o LG de su ficha, lo que no espero es una despidida con lagrimas en los ojos y con dolor,etc. sí se va es porque quiere irse, no por circunstacias,descenso, o no me renuevan, se va teniendo contrato y siendo pieza importante en la planificacion. nada de ruedas de prensa para dar gracias, que se marche por la puerta de otras, aunque yo sere el primero que cuando vuelva al ciudad le aplaudire y no le silbare.
-
Yo entendería que quisiera prosperar en su carrera, pero coño irse al Getafe??. Si lo hace al At. Madrid pues vale, sería un sueño para él, pero para irse a un club similar al nuestro??. Encima Torres hablando de un intercambio del míster con Pallardó por aquello de sus clausulas de rescisión. En fin que esto es de locos, y si se va que le vaya bonito, pero la imagen que deje no será la misma si se va al Getafe que a otro equipo de más caché, con todos mis respetos hacia los getafenses.
-
@Carlos Ayats:
LG estuvo en Oliva entrenando con cuatro chiquillos pq vio la oportunidad de crecer, no x interés en hacerle ningún favor al Levante. Hay que entender que LG quiera crecer y es lógico que quiera marcharse pq es dificil seguir haciendo milagros aquí y puede que le pase el tren, pero yo tb estoy con Zapater en que se equivoca en las formas. No debería haberse posicionado entre Levante y Getafe, y menos contra el club al que le debe tanto o más que el club a él. El club le ha dado respaldo institucional, tranquilidad para trabajar, capacidad de decisión en la confección de la plantilla y un apoyo incondicional que creo que merecería otro trato ahora.
+1. En cuanto a lo segundo, tiene a los Toldrá…
-
Es exactamente lo que comentarón ayer a las 14:30 en Radio Marca; y choca con las declaraciones de Ángel Torres de hace unos días: "Pasados los dos años, a los entrenadores se les va la olla".
Mientras el Levante reciba el millón me da igual de donde venga el dinero.
-
@Toni Granota:
Yo entendería que quisiera prosperar en su carrera, pero coño irse al Getafe??. Si lo hace al At. Madrid pues vale, sería un sueño para él, pero para irse a un club similar al nuestro??. Encima Torres hablando de un intercambio del míster con Pallardó por aquello de sus clausulas de rescisión. En fin que esto es de locos, y si se va que le vaya bonito, pero la imagen que deje no será la misma si se va al Getafe que a otro equipo de más caché, con todos mis respetos hacia los getafenses.
Porque crees tony que el secretario tecnico del Geta rechaza la oferta del Atletico de Madrid y al final tienen que recurrir a Caminero? Porque van a tener una pasta ganza procedente del medio oriente
-
Olvidémonos de Pallardó…
-
-
las clausulas normalmente las pagan los jugadores o entrenadores que se van ,otra cosa es donde proviene el dinero,a mi me cuesta creer que Luis vaya a pagar un millon de euros para irse al Getafe.
A ver, yo entraba para decir justo lo mismo.
La cláusula debe depositarla el jugador -en este caso entrenador- en cuestión. A mi también me cuesta muchísimo creer que sea Luis García el que vaya a poner la pasta, no le veo ninguna lógica.
Aunque para el caso, mientras llegue el kilo, da un poco igual quien lo ponga.
Gracias Luis García por estos 3 años y que te vaya muy bien.
-
Pues si finalmente se va como parece ser….GRACIAS LG por estos 3 maravillosos años, hubiese sido mejor si te hubieses ido a un grande y espero q te vaya todo bien y acabes en tu Atletico algun dia.
-
Bueno ….. , pues yo lo que pienso que Luis no ha meditado bien lo que significa el Getafe , el cual para mi sigo pensando que en vez de crecer en ese equipito del SUR de Madrid lo que va hacer es estancarse y ojala se vayan a segunda que es donde se tenian que haber ido . Por la prepotencia de un presidente y se creen el Real Madrid 2.
Espero que lo piense ....... , para L.G.P , seria crecer ir a un Betis , a un Sevilla o un Atletico de Madrid o una Real Sociedad . .......... , Luis , lo has pensado bien que significa crecer ????saludos y no le deseo a L.G.P , ninguna de las suertes
-
Me temo que en getafe no van atener la misma paciencia que en Ciutat de Valencia.Veremos si no cumple las expectativas los 10 primeros partidos si se come los turones en getafe.
-
Que manía tenéis muchos de este foro con Pallardó, si es un jugador muy del montón. Si se queda, bien, y sino, ya vendrá otro. Es muy buen chaval y valenciano pero futbolisticamente bastante limitado.
Además con Boateng, Lacen,Parejo y Casquero no tiene nada que hacer.
-
Lo que yo espero que no le pida al presi Xavi Torres
-
yo he sido un defensor a ultranza de LG,ha hecho un trabajo de matricula…y para mi es el mejor entrenador que hemos tenido,al menos desde que se que existe el Levante,yo tampoco voy a echar pestes ni decir ke es un judas ni nada de eso,yo en mi caso solo dire que cumpla su contrato ni mas ni menos,si el contrato pone un millon?? pues un millon,y gracias por todo
-
Me ha dado un poco de pena al enterarme,ya que ha sido gran parte culpable de la desaparicion a tocar el cielo en primera de nuestro levante,gran persona y no entiendo que ahora se le critique ,despues de haber dado todo lo que ha podido por nosotros,se va a ganar mas dinero,es joven,es una ley de vida,o a caso vosotros si os pagase la empresa x mas de lo que cobrais no os iriais haciendo lo mismo? Y hablariamos de unos cientos de euros,pero en el caso de Luis ,al igual que los futbolistas son varios miles.
-
como en invierno lo tiren me voy a reir poco.