¿ PRÓXIMO ENTRENADOR…?
-
confio en Manolo y en Kiko,ellos saben de sobra que es lo que necesita el Levante y espero que acierten.
-
yo también confío en Salvador (con ese apellido, ¡cómo no confiar!) y en Kiko
Yo también creo que Sandoval tiene todo el perfil-tipo de entrenador para el Levante actual. Según leí en el AS, en su contrato ponía que si el Rayo subía a primera el Rayo le renovaba automaticamente PERO la renovación era vinculante para el Rayo pero no para él. Además el Rayo parece que el nuevo dueño no está respondiendo a las expectativas creadas. Tiene que pagar de aquí al 30 de Junio 8 millones de euros y parece que no va a poder hacerlo y en Valllecas dicen que huele a bluff. Sólo ha garantizado que va a pagar una mensualidad (30.000 euros en total) y todo el mundo anda mosqueado. Si alguien quiere seguir el tema: http://foro.planetarayista.com/viewtopic.php?t=17192
-
eso cambia las cosas, juand.
sandoval ha demostrado ser buen entrenador, hacer piña con los jugadores pese a no cobrar etc… todos han dado la cara por el, tambien es muy perfil levante.
si el rayo esta con esos problemas tampoco estaria mal pescar algun jugador, los tienen y muy buenos. y aunque han subido supongo que querra mas "seguridad"... que nosotros no somos de pasta, pero al menos saben que a fin de mes tendran lo firmado.
-
Pep Aparicio Ontinyent es un buen entrenador y valenciano que siente nuestra tierra, sus equipos juegan bien al futbol, no va venir ninguna estrella, lo sacaremos entre todos unidos como siempre.
-
Juande Ramos
-
Mané.
Si com dieu molts, Preciado es mereix entrenar al Llevant en primera, crec que Mané mereix la mateixa oportunitat.
-
Sin duda alguna MANÉ.
-
¿Manerikson?
Mané a estas alturas lo veo creo que más como un apagafuegos, como David Vidal, etc, etc, entrenadores que ya no tienen nada que demostrar y que en un momento dado te puede resolver o sacar de una situación complicada, pero no como entrenadores para medio-largo plazo.
La pregunta por tanto en este caso sería... ¿necesitamos ahora mismo realmente a un apagafuegos? ¿O tenemos un plan B, plan C, plan D, plan E... mirado desde hace tiempo? Eso solo Manolo Salvador lo sabe. O quizás alguien más, presidente, periodistas, etc, etc.
Yo desde luego no lo sé. Pero supongo que sí, que debe de haber ya una lista con varios entrenadores en la recámara. Ahora bien, que nos salga bien... eso ya es otro cantar.
No tengo la menor duda de que manolo salvador ya tiene un plan B desde hace tiempo, como lo tuvo cuando ficho a luis garcia sin sber aun si carmona traia la pasta y junto con los euros a alcaraz. Manolo se puso a trabajar y empezo a confeccionar el milagro.
Bfff, no sabria escojer, juande, Di Biassi… Bordalas tb me gusta pero la verdad es que Toni Aparicio del Ontinyent sería una opción interesante. Pero yo intentaría a Juande Ramos la verdad.
-
De Biasi, Mané o Juande Ramos.
Entiendo que Manolo Preciado es imposible.
-
@Sangre Azulgrana:
donde hay que firmar?
-
Otra posibilidad puede ser Quique Hernandez
-
@Sangre Azulgrana:
donde hay que firmar?
uff, a mi sin dudas el que me gustaría cualquiera de esos tres es De Biasi, a pesar de lo que pasó al final, lo veía muy válido. Pero cobrará un pastón.
De todas formas confío en la secretaria técnica.
-
Tiene que ser entrenadores que no vengan rebotaos, del perfil de Luis cuando vino, entrenadores con ganas de mejorar y y hacerse un nombre, por ello lo darán todo y se involucrarán en el proyecto, por el club y por ellos mismos. Si traemos gente como Victor fernandez, camacho, lasarte, lotina, es decir de ese perfil estamos apañaos.
Yo apostaria por gente de la casa, Toni Aparicio, Jose Carlos Granero, Djukic…. e incluso Michel que es joven.
-
@misaga:
Tiene que ser entrenadores que no vengan rebotaos, del perfil de Luis cuando vino, entrenadores con ganas de mejorar y y hacerse un nombre, por ello lo darán todo y se involucrarán en el proyecto, por el club y por ellos mismos. Si traemos gente como Victor fernandez, camacho, lasarte, lotina, es decir de ese perfil estamos apañaos.
Yo apostaria por gente de la casa, Toni Aparicio, Jose Carlos Granero, Djukic…. e incluso Michel que es joven.
granero no por dios!!! otra vez no. De los que comentas, puede que djuckic, algo le habran visto.
-
CLAUDIO BARRAGÁN
Levantinista, jovén, con ganas de triunfar y barato.
-
dios mio, que aparezca el nigromante de De Biassi en esta lista, es para echarse a llorar. Un entrenador que solo ha hecho que cobrar a todos los equipos que ha descendido como puede estar en esta lista? Un engañabobos con labia
-
dios mio, que aparezca el nigromante de De Biassi en esta lista, es para echarse a llorar. Un entrenador que solo ha hecho que cobrar a todos los equipos que ha descendido como puede estar en esta lista? Un engañabobos con labia
Pues desde el el levante no jugaba tan bien!!!
-
Hombre, entrenaba a una banda de perros, millornarios en su gran mayoría.
-
gorosito…es 1 opción a tener en cuenta.
Michel creo que como entrenador le queda mucho...
Camacho me agradaría pq al menos haría q los jugadores se dejaran los huevos en el campo.La verdad es que estos primeros dias de junio serán apasionantes x saber quien ocupará el centenario banquillo granota.
-
Yo lo tengo clarisimo,aunque supongo que los 2 serian casi imposible, primera opcion Jose Francisco Molina,por haber demostrado principios,recordemos porque no quizo continuar,y porque es un perfil similar a cuando llego Luis. El otro mas imposible pero….Manolo Preciado.
-
Según LASPROVINCIAS:
Por Orriols circulan los nombres de Martín Lasarte, quien no sigue en la Real Sociedad, o Manolo Jiménez, al que todavía le resta una temporada de contrato en el AEK Atenas. Sin embargo, el andaluz tendría facilidades para rescindir su relación con el conjunto griego. Precisamente fue ofrecido hace algunas semanas al Levante. Ahora el ex técnico del Sevilla sí cobra interés. Hoy se producirá una conversación entre ambas partes para intercambiar posturas.
También entra en las quinielas Víctor Fernández. Está deseoso de volver a entrenar, sin importarle excesivamente los emolumentos. Eso sí, quiere sobre la mesa un proyecto atractivo.
Miroslav Djukic figura en una lista compuesta por técnicos con menor bagaje pero gran proyección. Ahí destaca Juan Ignacio Martínez. El talento de este alicantino de 46 años ha llamado la atención de varios clubes. No continuará en el Cartagena, que ha preferido confiar la próxima temporada a Paco López. Sus dos campañas en el conjunto murciano han sido brillantes. Sobre todo la anterior, cuando un equipo recién ascendido a Segunda peleó hasta el final por escalar a Primera. En la actual, el fenomenal trabajo se ha visto empañado en la últimas jornadas con una descenso en el rendimiento que ha hecho olvidar la lucha por los play-off.
Fuentes próximas al Cartagena aseguraban que ayer Juan Ignacio Martínez estuvo en Valencia negociando con directivos del Levante. El alicantino destaca por los innovadores métodos de entrenamiento, la capacidad para motivar y formar grupo y su fútbol estiloso.
El primo de Juan Ignacio es Pepe Bordalás, entrenador del Elche. Aunque está cerca de firmar la renovación con el cuadro franjiverde, suena su candidatura al banquillo granota. Ocurre lo mismo en el caso del preparador del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval.
A quien conocen muy bien en el Levante es a Juan Antonio Albacete Anquela, guía del Alcorcón. Tanto Manolo Salvador como Juan Luis Mora han permanecido atentos a sus movimientos. Han tomado buena nota del preparador jiennense desde la grada del Santo Domingo. Gusta y hoy habrá conversaciones.
A mí los que más me gustan son Sandoval y Pepe Bordalás. Juan Ignacio Martinez no estaría mal, aunque eso de que venga del Cartagena…jajaj Prefiero un entrenador que venga con ganas que alguien del perfil de Víctor Fernandez, que ya lo tiene todo hecho y vendria aqui a pasar el rato.
-
El tema de Juan Ignario Martinez ya lo adelante yo ayer. Es el preferido de Manolo, pero es complicado porque lleva tiempo negociando con un club y estan algo avanzadas las negociaciones. Ahora, si el Levante le dice ven, posiblemente lo deja todo por entrenar en Primera. Es buena opcion, lleva años haciendo un trabajo muy bueno en el Cartagena con ascensos de 2ºB a 2º y despues en 2º dos años donde casi suben y otro con peor tranquilo estando tranquilos.
El otro preferido, es Anquela del Alcorcon. A priori, mas sencillo de negociar con el pues no tiene nada con nadie. Y muy buenas relaciones personales ademas con Manolo, lo cual, puede ser lo que desequilibre la balanza, ya que el tandem Manolo-Luis era bueno por la confianza que tenian para hablar uno con el otro.
Ambas opciones creo que son buenas. Dos tecnicos que no han entrenado en Primera pero que llevan varios años haciendo muy buen trabajo en Cartagena/Alcorcon con ascensos, permanencias, luchas por objetivos mayores a los que la gente pensaba etc..
-
Sinceramente los que mas me gustan son los de perfil bajo:Sandoval,Bordalas,JI Martinez, Anquela;creo que harian un gran papel.No quiero saber nada de entrenadores que van de estrellitas y luego de forment ni un gra,vease De Biasi,Lotina,Camacho,Victor Fernandez,Fernando Vazquez,Manolo Jimenez etc
-
Anquela, Bordalas, Martinez,… me gustan mucho mas estos entrenadores con ganas de hacerlo bien en Primera y promocionarse que gente como Lasarte, Boqueron, Jimenez o Victor, a los que el proyecto se les quedaria pequeño.
-
Soy el único al que le haria ilusión la vuelta de Gianni di Biasi????
-
-
A mi tambien me gustaria, pero no creo que acepte cobrar tan poco.
-
Es que por lo general segundas partes nunca fueron buenas…
-
Creo que deberíamos buscar un entrenador lo mas parecido a L.G que haya en el mercado. Cualquiera de los nombres que se están barajando que provienen de 2ª division estarian bien (Anquela, Bordalas,Martinez…)Necesitamos un entrenador joven, con ganas, que haga grupo y vestuario, y que no este de vuelta ya en esto del futbol.
Yo tambien confio en Manolo Salvador!!
-
@Eric18:
No!! Por favor, que no vengan ni Lasarte ni Michel ni Djukic (que no me extrañaría nada)
PD: Tambien suena Juan Ignacio
prefiero que si no es Preciado, el que venga que no sea mediático, alguien discreto y con ganas de trabajar.