¿que nos falta ahora?
-
El sustituto de Caicedo
Un lateral zurdo
Un extremo derechoy plantilla ilusionante para este año
-
pues si, solo nos falta eso, y para las fechas que estamos nunca habia pasado.
el sustito de caicedo yo esperaria hasta bien entrado agosto salvo que se ponga algo muy bueno a tiro, conforme se termina el mercado siempre van saliendo descartes de clubs importantes.
y bueno, aparte de esos 3 puestos, yo buscaria 1 central si robuste finalmente decide salir.
-
Está claro que tenemos la plantilla muy avanzada.Mucho mas que el año pasado.Falta acertar en el 9
-
faltaria el sustituto de caicedo,el lateral zurdo(del horno)darle la baja a robuste y fichar un central y un buen extremo diestro con sangre regate y velocidad ya que valdo tiene sangre de horchata
-
Un goleador, ya que ni Aranda ni Jordá lo son…a los numeros me remito.
Y por supuesto, las otras posiciones que mencionais, pero lo mas urgente para mi, es alguien que meta la pelotita en la porteria.
-
Totalmente de acuerdo, nos falta un goleador de garantías, bueno…y dinero claro....pero eso es otro tema...
-
Solo falta el sustituto de Caicedo.
Para el LI y puesto de central , Del forn parece claro.
-
a parte de todo lo que mas falta nos hace es unos 10.000 abonados mas de los que somos
-
Un Central de garantias que sustituya a Robusté. Este último no me ofrece ningun tipo de garantias.
-
Delantero y central.
Me gustaría que el delantero fuese Javi Guerra pero supongo que el tema estará francamente dificil.
-
Delantero y central.
Me gustaría que el delantero fuese Javi Guerra pero supongo que el tema estará francamente dificil.
Hombre, pues la verdad es que hace bastantes días que no se habla del tema de Javi Guerra para ningún equipo.. desde mi punto de vista eso nos favorece, al menos así ha sido con Xavi Torres.
-
Yo preferiria la cesion de Stuani, creo que puede ser el goleador este año. El año pasado estuvo eclipsado por Caicedo, pero pese a los pocos partidos que jugó sus numeros no eran malos.
Javi Guerra me parece menos goleador que stuani, no se.
-
yo creo que nuestro delantero puede ser jonathan soriano, la verdad. parecia que se iba ir al extranjero, pero se paralizo todo el otro dia otra vez. el barcelona esta pidiendo un millon por el… nosotros un millon no, pero entre lo de la ilusion, que ibamos hacer un esfuerzo 400.000/500.000 por el, y que nuestra mercado y el de manolo es el 2º siempre....
no se, tengo esa corazonada.
-
NOS FALTA EL DELANTERO REFERENCIA :
HERNAN CRESPO