Me gusta esto!
-
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 13&t=16827
El resultado más corto el 0-3.
Como les plantemos cara...
-
seguro que son los mismos resultados que ponían el año pasado, pero es normal, ellos cuentan con el guapo rico y bueno de CR7
-
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=13&t=16827
Como les plantemos cara…
Hay un 1-2…
De todas formas , que se confien...
-
@TOMMASI:
Como les plantemos cara…
que queréis que pongan en un foro del Madrid?no van a poner que van a perder….haber si os pensáis que contra los equipos grandes que juguemos en sus foros,en la porra no ponen que nos golean,,,,hasta en el equipo de la humildad y el respeto,que oye que raro,también lo hacen.
Si jugaran en casa lo entenderia, pero fuera de casa y más en Orriols, donde el año pasado 0-0 en liga y 2-0 en copa y teniendo en cuenta que tenemos exactamente la misma defensa y medular… no se.
-
@TOMMASI:
Como les plantemos cara…
que queréis que pongan en un foro del Madrid?no van a poner que van a perder….haber si os pensáis que contra los equipos grandes que juguemos en sus foros,en la porra no ponen que nos golean,,,,hasta en el equipo de la humildad y el respeto,que oye que raro,también lo hacen.
Si jugaran en casa lo entenderia, pero fuera de casa y más en Orriols, donde el año pasado 0-0 en liga y 2-0 en copa y teniendo en cuenta que tenemos exactamente la misma defensa y medular… no se.
El año pasado no jugó ni Iborra ni Javi Venta. Así que estamos aún mejor protegidos.
-
@TOMMASI:
seguro que son los
mismos resultados que ponían el año pasado, pero es normal, ellos cuentan con el guapo rico y bueno de CR7Seguro que cuando juegue tu Barcelona,los aficionados de dicho equipo como son tan humildes y respetan a todo el Mundo,dirán que seguramente pierdan contra el Levante.
Ye nano a defender al madrid al foro del madrid, la gran mayoria de aficionados a este equipo no tienen personalidad van a caballo ganador siendo de albacete por ejemplo, y son igual de chulos y prepotentes que el "guapo" . Ojala les demos un ZAS!!! En toda la boca. Y lo mismo digo del barça. Força Llevant!!!!
-
@TOMMASI:
Otro corderito que sigue al rebaño de Mou.
-
@TOMMASI:
@TOMMASI:
Otro corderito que sigue al rebaño de Mou.
-
Esto no es forocoches xaval, ni tampoco el foro del mandril….
-
@TOMMASI:
Forocoches es para frikazos…..te lo dejo para ti,seguro que encajas bien.......respecto al foro del Mandril.....venga se que puedes ser mas original.....(es que lo de Mandril ya esta muy oído)
Me voy a chivar a CSI Forocoches….
-
hombre! esa foto de mourinho es de cuando era culé o de cuando cantaba en spandau ballet?!
-
Por cierto vaya pinta de bujarra, seguro que robson le estrenó por la puerta de atras, desde entonces se volvió un poco violento. Tommasi, me caes bien tio, pero ya vemos bastante a mourinho como para verlo aqui tb.
-
@TOMMASI:
Como les plantemos cara…
Con todo el respeto, nunca entenderé por qué cuando se ataca o se opina, que al fin y al cabo son opiniones, sobre el Madrid, los simpatizantes de dicho club atacan o se defienden nombrando al Barcelona… yo soy del Levante y critico como seguidor del Levante, no me sirven argumentos basados en el Barcelona. Es sólo un comentario, yo no sé de qué equipo es Simpa, pero me apetecía comentarlo.
Hablando del partido, seguro que tendremos polémica...esta gente cuando ganan es por mérito propio y cuando pierden es mérito del arbitraje, del calendario, o de lo que a Mourinho le plazca señalar...en fin, a rascar un puntito y que digan cuanto quieran.
-
@TOMMASI:
Forocoches es para frikazos…..te lo dejo para ti,seguro que encajas bien.......respecto al foro del Mandril.....venga se que puedes ser mas original.....(es que lo de Mandril ya esta muy oído)
Yo no te dicho a ti lo que eres, te lo vuelvo a decir me la pela tu madridismo pero deja de defender al madrid en el foro de mi equipo el Levante, ya tienes futbol general.
Au xatin
-
@TOMMASI:
seguro que son los mismos resultados que ponían el año pasado, pero es normal, ellos cuentan con el guapo rico y bueno de CR7
Seguro que cuando juegue tu Barcelona,los aficionados de dicho equipo como son tan humildes y respetan a todo el Mundo,dirán que seguramente pierdan contra el Levante.
Yo no soy como tu, yo quiero que el levante gane SIEMPRE juegue contra quien juegue, no llevo toda mi vida siendo socio ni mucho menos, hasta los 13-14 años no sabía prácticamente nada del levante, hasta esa edad era de osasuna (aún le tengo mucho cariño) y anti-madridista, pero unos pases que regalaron en el instituto de mi padre, el benlliure de la calle alboraya, undía cogio dos para mi hermano y para mi y ahora la mitad de mi vida llevo siendo socio, y te aseguro que mi equipo es el levante, ya me lo preguntaron una vez, si jugaran un levante-barça sin jugarse nada el levante y el barça fuera campeón con un empate, me encantaría estropearles el título en directo, puedo gritarlo o repartir octavillas, pero no es necesario creo yo, y lo que mas me gustaría es que este año ni barça ni madrid, ninguno ganara nada, que se quedaran como tontos viendo como otros les levantan los títulos para que a los dos se les bajaran los humos y los periodistas tuvieran que agachar un poco la cabeza.
Por mucho que repitas la mentira no acabará convirtiéndose en realidad, que tu seas del madrid no implica que yo sea del barça porque ataque al madrid, el madrid me cae como el culo, me da asco no lo siguiente, soy anti-madridista de nacimiento gracias a mi padre y mi familia navarra, todos de osasuna a muerte y anti-madridistas foribundos, y hoy por hoy lo que mas puede j…r a un madridista es verse humillado una y otra vez como el barça ha hecho estos últimos años.
Y el ¿por qué? de esta explicación, ni mucho menos para convencerte de nada tommasi, tu puedes pensar lo que quieras, es mas, me gusta que me trates de culerdo (tan original el mote y luego vas diciendo que no digan mandril que está muy visto) porque luego m rio mas cuando pierde el madrid, lo pongo para que el resto de foreros lo lean porque el otro dia no me acuerdo que forero me dijo que si yo era del barça y que por eso decía yo eso de algún tema en el post del madrid de futbol general, porque a ver si porque repitas una mentira una y otra vez al final alguno se lo vaya a creer. Yo soy del Levante, y este domingo es mi partido mas deseado, que gane mi equipo y ganarle al madrid de los mourinho, pepe, marcelo, CR7.... todas esas grandes personas vamosY del partido, yo ya con un empate como el año pasado a cero, me dejaría un muy buen sabor de boca, el año pasado disfruté muchíiiiiiisimo viendo como no fueron capaces de marcarnos un gol y salían enrabietados diciendo que si del horno era tal, la patada de cr7 sin balon a del horno, los comentarios de mourinho diciendo que el levante había empeorado voluntariamente el césped del campo..... que ganas les tengo!!!!!
-
Hoy Axel Torres en Radio Marca hablando del partido del domingo.
Resumo:
El Levante lo va a tener peor este año porque ha perdido a jugadores importantes y se ha ido el técnico milagro.
Que ha empezado bien pero los segundos años son más dificiles que los primeros.
Saldrá hipermotivado contra el Madrid.No se ha mojado sobre el posible resultado.
Vamos a ver INDOCUMENTADO….
¿ Cuantos jugadores importantes se han ido ?
Titulares 1, Caicedo.
Reservas que jugasen habitualmente otro, Stuani. Encima de la misma posición.De los 11 titulares ,10 permanecen en el equipo.
Y de los principales reservas se han ido Xisco nadal, Xisco Muñoz y el mencionado Stuani. Viniendo Barkero, El Zhar y Aranda. Claramente mejoran lo que había.Tenemos mejor plantilla disponible que el año pasado cuando el 0-0. Disponemos de Iborra y de Javi Venta.
"Técnico milagro". A ver que resultados saca el milagroso este año. De entrada su equipo actual de ganarnos 4-1 el año pasado a 1-1 este año. Y de la pretemporada del Getafe ni hablamos....desastrosa.
Lo milagroso es que se siga dando crédito a cantamañanas como Axel Torres, que debe de darle migrañas ver tantos partidos los fines de semana de forma compulsiva.
-
En Madrid hay decenas de miles de antimadridistas, son los llamados colchoneros. Prefieren arrancarse un brazo antes que el Madrid gane lo que sea.
Esto se olvida muy frecuentemente.
-
@TOMMASI:
Seguro que cuando juegue tu Barcelona,los aficionados de dicho equipo como son tan humildes y respetan a todo el Mundo,dirán que seguramente pierdan contra el Levante.
Bueno,pues cuando juguemos contra el Barcelona tocaremos el tema si es necesario,pero da la casualidad de que la siguiente jornada viene el Madrid,por lo tanto es lógico que se hable de los comentarios del foro del Madrid sobre el partido y no del Barça. Yo no tengo ningún problema en que seas del Madrid,del Barça o de la unión deportiva Puzol,pero entiende que esto es el foro del Levante U.D. y la gente se pueda molestar si sales a "defender" o "justificar" al Madrid siempre que se le hace alguna mención de este tipo,mas aun cuando es el próximo rival. Un saludo.
-
En esto ultimo que comentas estoy de acuerdo contigo.
-
Me produce urticaria ver discusiones entre Mandriles y Culerdos en un foro del Levante. Yo siempre para estas cosas tengo una frase que nunca falla:
"Un bon valencià del València o del Llevant, un valencià mal parit del Barça o del Madrit"
Ale, seguid dando por saco, a ver si algún moderador toma medidas ya que esto da vergüenza ajena.
-
Me produce urticaria ver discusiones entre Mandriles y Culerdos en un foro del Levante. Yo siempre para estas cosas tengo una frase que nunca falla:
"Un bon valencià del València o del Llevant, un valencià mal parit del Barça o del Madrit"
Ale, seguid dando por saco, a ver si algún moderador toma medidas ya que esto da vergüenza ajena.
Hombre!! yo soy del Levante U.D. única y exclusivamente,y también me cuesta un poco entender que alguien de esta tierra sea del Barça o del Madrid. Pero de eso a llamarles mal paridos o malos valencianos hay una importante diferencia.Intento respetar todas las opciones.
-
Frase xota y vomitiva.
No todos los malparits son xotos, pero todos los xotos son malparits.Si un valenciano decide ser del Barça o del Madrid, antes que xoto….. no será perfecto, pero al menos no ha cruzado la línea que le separa del lado oscuro de la fuerza. (aquí me falta el emoticono de obi wan).
-
@Fonseca 5:
Frase xota y vomitiva.
No todos los malparits son xotos, pero todos los xotos son malparits.Si un valenciano decide ser del Barça o del Madrid, antes que xoto….. no será perfecto, pero al menos no ha cruzado la línea que le separa del lado oscuro de la fuerza. (aquí me falta el emoticono de obi wan).
No todos los xotos son malparits. Mi madre, desde luego,no.
-
@Rana:
No todos los xotos son malparits. Mi madre, desde luego,no.
Ni mis sobrinos. Pero siempre hay ovejas negras.
-
nosotros tenemos al "feo, fuerte y formal" xD y el año pasado ganó el papi
-
No me gusta nada lo que ha hecho el panfleto llamado "Marca" en nuestra contra…
http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 29615.html
Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
A esto le siguen miles de comentarios de madridistas poniéndolo a parir, que no se han parado a leer la noticia y que, como suele pasar (sean madridistas o no), juzgan por lo que este periódico les vende en el titular. No me gusta nada la campaña que hace Marca con esto contra el Levante, para justificar cualquier lance del partido que pueda acabar en una fea acción, como podría pasar contra cualquier otro equipo, y seguramente para acusar dicha acción como premeditada. Luego, los que ya sabemos por donde cojea el panfleto, leemos la noticia y nos encontramos esto:
"Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo como se dice en el fútbol se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón".
A mí lo de este periódico me parece lamentable…y más que critiquen a nuestro jugador o lo menosprecien cuando no hace falta irse muy lejos para ver lo que dijo en realidad... por culpa de este tipo de panfletos y de el gran señorío de Mourinho se está amasando un odio en toda España hacia nuestro rival del próximo domingo que me parece una lástima...
-
No me gusta nada lo que ha hecho el panfleto llamado "Marca" en nuestra contra…
http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/ ... 29615.html
Xavi Torres: "Si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará"
A esto le siguen miles de comentarios de madridistas poniéndolo a parir, que no se han parado a leer la noticia y que, como suele pasar (sean madridistas o no), juzgan por lo que este periódico les vende en el titular. No me gusta nada la campaña que hace Marca con esto contra el Levante, para justificar cualquier lance del partido que pueda acabar en una fea acción, como podría pasar contra cualquier otro equipo, y seguramente para acusar dicha acción como premeditada. Luego, los que ya sabemos por donde cojea el panfleto, leemos la noticia y nos encontramos esto:
"Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo como se dice en el fútbol se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón".
A mí lo de este periódico me parece lamentable…y más que critiquen a nuestro jugador o lo menosprecien cuando no hace falta irse muy lejos para ver lo que dijo en realidad... por culpa de este tipo de panfletos y de el gran señorío de Mourinho se está amasando un odio en toda España hacia nuestro rival del próximo domingo que me parece una lástima...
Aqui comento exactamente lo mismo, por lo menos me doy cuenta de que no son alucinaciones mias
-
nosotros tenemos al "feo, fuerte y formal" xD y el año pasado ganó el papi
Grande Loquillo xD!