LAMENTABLE LA AFICIÓN DEL RAYO



  • La verdad es que hasta ayer tenía otro concepto del Rayo y de su afición. Era un equipo que me caía muy simpático, lo veia un equipo de barrio, humilde, luchador, que ha tenido que hacer frente a las adversidades, que ha vivido a la sombra de Madrid, Athético y Getafe, ha estado mal gestionado, los jugadores le han echado un par de huevos y han logrado un ascenso mientras en club les adeudada 14 o 15 nóminas.

    Me alegré de su ascenso y durante estos días en Marca estuve de buen rollo en los foros con sus aficionados deseándoles buena suerte apartir del miércoles y alegrándome por su buen arrangue del Liga. Ayer mi hermana pequeña que trabaja en Madrid estuvo en Tribuna de Vallecas con una amiga, tuvo la mala ocurrencia de llevarse la bufanda de nuestro Levante, y tuvo que soportar todo tipo de improperios, lindezas e insultos, hasta el punto que tuvo que esconder la bufanda en el bolso y cambiarse de sitio.

    Estaban ubicadas cerca del Palco y me cuenta que la gente de Tribuna se volvía hacia Quico y hacia nuestra directiva haciendo peinetas y cortes de manga e insultando "Engominado mafioso, volveros a vuestro maldito pueblo", "hijos de tal", sobre todo a raiz de la expulsión de Bothelo. Dice mi hermana que pasó el mismo cangelo y acojono que alguna vez en el Rico Pérez.

    Por no mentar que la afición que estuvo acordando de la madre de Ballesteros durante todo el partido el partido, y lo esperaron para increparlo cuando salió de los vestuarios, antes de subir al autobús. Luego sale el iluminado del Sandoval, y dice que hemos hecho el mismo teatro que hicimos hace unos días contra el Madrid, cuando a ellos el árbitro les ha regalado un penalty que es lo que les ha metido en el partido, pero de eso no dice nada. Yo creo que estos estaban convencidos de que nos ganaban fácil y no han encajado la derrota, en cualquier caso, me han demostrado que son unos maleducados y que tienen muy mal perder, y que ha cambiado el concepto que tenía de ese equipo y su afición.



  • echad un vistazo a su foro…



  • La afición del Rayo es del estilo de Osasuna: hostil y con pocos amigos. Pero esta vez me han causado más mala imagen que nunca (dejando de lado los Bukaneros que contra el Betis ya demostraron como son). Luego se quejarán de que les llaman barriobajeros, pero la imagen que han dado la inmensa mayoría en los foros ha sido lamentable y rozando el barriobajerismo. Eso sí, excepciones siempre hay y ha habido rayistas que han reconocido la derrota y no han puesto ninguna excusa, porque no la tienen después del piscinazo de Tamudo.



  • Hi ha de tot:

    "Pero vamos a ver….se han ido al descanso con 0-2...¿de verdad os parece mal que pierdan tiempo y arañen minutos? Es absolutamente lógico. Os recuerdo que el año pasado, jugando en casa, Delibasic se iba al extremo contrario del campo cuando se tenía que ir sustituído...
    Para mi hoy nos han dado una lección (el fútbol engloba muchas cosas), porque además han tenido ocasiones clarísimas para ponerse 0-3. No nos flipemos tanto, que ahora parece que somos hinchas del Barça o del Real madrid indignándonos porque nos hacen pupa.
    Me parece lamentable que en rueda de prensa no haya una sola autocrítica....pero bueno, supongo que es mejor pensar que la culpa es del campo, de Lucifer Ballesteros y de que hemos tenido mala suerte. Hay que saber perder..."

    "Discrepo absolutamente de la comparación. El Levante ni ha venido a provocar, ni han hecho gestos despectivos hacia la grada, ni ha hecho juego duro y ni mucho menos han corrido como posesos por dinero de terceros como el caso del Elche. Más parecido tiene con el Rayo que con el Elche... me parece que es un club modélico en muchos aspectos empezando por el conocimiento de sus límites, algo que aquí se le había olvidado a alguno después de ganar en Getafe. "



  • Por lo visto en su foro….son todos del Madrid y luego hay 3 del Rayo



  • que pudes esperar de la gentuza del barrio de vallecas pues lo que an echo,yo tambien creo que se creian que nos iban a ganar facil despues de ganar al getafe fuera de casa por eso el mal perder que an tenido.



  • Ya vendran aqui y se la devolveremos. A mi me han caido siempre fatal



  • Hubo un botellazo a Iborra cuando termino el partido o algo asi me ha contado mi viejo y durante el partido cuando la expulsion creo que tambien, esta gente ya sabemos como es, hay 4 que son personas normales y el resto mal educados que no saben comportarse ante el rival. Con respecto a esconder la bufanda a mi me paso algo parecido ya hace tiempo en Vigo y eso que iba con gente del Celta, tambien en Alicante, Albacete, Valladolid, Madrid (Calderon), suele pasar cuando ven a un pobre desgraciado solo con su bufanda, por eso en campos asi hay que ir acompañado de granotas.
    Haaa ya vendran aqui yaaa



  • A mí hace tiempo que no me caen nada bien. Creo que fue hace 3 años cuando vinieron a Orriols y la liaron. A gente normal y pacífica, a padres con sus hijos, etc, les insultaban por el simple hecho de pasear vistiendo una camiseta o una bufanda del Levante, y además aquí en Valencia. Y no solo fueron los Bukaneros.


  • Cafeteros

    Vallecanos…..Yonkis y gitanos.



  • @EASY_RIDER:

    A mí hace tiempo que no me caen nada bien. Creo que fue hace 3 años cuando vinieron a Orriols y la liaron. A gente normal y pacífica, a padres con sus hijos, etc, les insultaban por el simple hecho de pasear vistiendo una camiseta o una bufanda del Levante, y además aquí en Valencia. Y no solo fueron los Bukaneros.

    Ese partido se saldo con 19 aficionados del Rayo sancionados



  • En Vallecas hay gente para todo (como en todas partes). Yo, cuando estudiaba en Madrid fui bastante a ese campo por las mañanitas y la verdad es que me lo pasaba bien, porque me gusta el futbol. Pero hay que reconocer que tanto en el actual estadio como en el antiguo (que estaba en el mismo sitio) se producen encerronas y desde luego, lo último que hay que hacer es ponerse con la bufanda del visitante, mezclado en la grada; uno se expone a cualquier cosa, pero creo que eso no es privativo de Vallecas.
    Por cierto, también solía ir a ver al At. Madrileño, que jugaba en el calderón y al entrañable campo del Moscardó y es que mi asignación mensual no me daba para ir a ver primera, salvo algunas excepciones. Me conozco todos los campos de Madrid.
    En resumen, que la afición del Rayo no es ni mejor ni peor que otras, son algo intolerantes, pero de esos hay muchos.



  • Por cierto, muy acertadas las palabras de Movilla sobre Ballesteros y sobre el partido del miércoles:

    @3hkcvbvm:

    "No creo que la expulsión mermara el resultado, con 10 jugadores seguimos atacando, y nos hicimos dueños de la segunda parte. A mi Ballesteros me parece un gran profesional que aporta lo máximo para su equipo."

    "¿Qué si hizo teatro?, ¿quién no lo hace?. Todos lo hacemos, los entrenadores también, pero creo que hay un juez que dictamina si hace teatro o no, y si finge le puede expulsar también a él. Yo creo que Ballesteros hace todo lo posible para que su equipo gane y es también de elogiar"



  • @carlos94:

    @EASY_RIDER:

    A mí hace tiempo que no me caen nada bien. Creo que fue hace 3 años cuando vinieron a Orriols y la liaron. A gente normal y pacífica, a padres con sus hijos, etc, les insultaban por el simple hecho de pasear vistiendo una camiseta o una bufanda del Levante, y además aquí en Valencia. Y no solo fueron los Bukaneros.

    Ese partido se saldo con 19 aficionados del Rayo sancionados

    Pues parece que no ha cambiado mucho la cosa en 3 años, esto es del partido de ayer contra el Madrid :

    http://www.marca.com/2011/09/24/futbol/ ... 84400.html


  • Cafeteros

    @rana baileys:

    lo último que hay que hacer es ponerse con la bufanda del visitante, mezclado en la grada; uno se expone a cualquier cosa, pero creo que eso no es privativo de Vallecas.

    Podrá no ser exclusivo de Vallecas, pero en el Ciutat de Valencia cada uno puede ir con la bufanda que quiera que no pasa nada. Esa es la gran diferencia.



  • @jjllevant:

    @rana baileys:

    lo último que hay que hacer es ponerse con la bufanda del visitante, mezclado en la grada; uno se expone a cualquier cosa, pero creo que eso no es privativo de Vallecas.

    Podrá no ser exclusivo de Vallecas, pero en el Ciutat de Valencia cada uno puede ir con la bufanda que quiera que no pasa nada. Esa es la gran diferencia.

    Pues me parece lamentable que pase eso, siempre tiene que haber respeto y que puedas ir con tu bufanda a cualquier campo y que no pase nada, porque yo he estado en Carranza y no ha pasado nada, he estado en Mendizorroza y he podido conversar con un aficionado del Alavés sin problema ninguno, he ido a Zorrilla y hemos estado mezclados en el bar en el descanso con los pucelanos. Que he tenido casos totalmente opuestos, pues tambien, pero os aseguro que hay estadios a los que me daria gusto volver (pero que ahora la economia no me permite hacer esos viajes)



  • La veritat es que el títol no pot ser mes desafortunat/injust. Que ocorrera aixó en tribuna no vol dir que passara el mateix en tots el camp. Tinc amics que anaren i no els passà res d´aixó, de fet només hagué bon rotllo.


Accede para responder