¿Es legal cachear a un niño de 8 años?
-
Ayer en el Madrigal cachearon a mi sobrino de 8 años, es normal que se lo hagan a un adulto, pero a un niño? De todos los campos que hemos ido, nunca nunca le han hecho nada y ayer si. Luego el niño estaba flipado, llegó a casa y le dijo a la abuela que un seguridad le había cacheado y no lo veo lógico, que va a llevar un niño? bengalas o explosivos?
-
Ayer en el Madrigal cachearon a mi sobrino de 8 años, es normal que se lo hagan a un adulto, pero a un niño? De todos los campos que hemos ido, nunca nunca le han hecho nada y ayer si. Luego el niño estaba flipado, llegó a casa y le dijo a la abuela que un seguridad le había cacheado y no lo veo lógico, que va a llevar un niño? bengalas o explosivos?
pues no se, pero se puede preguntar a algun conocido que conozca las leyes, porque puede ser denunciable perfectamente.
-
segun mi marido dice, creo que no. y si cachean a alguien sea adulto o lo que sea, no pueden hacerlo delante de las demas personas, tienen que llevarte a algun sitio a parte. yo no lo se porque no me han cacheado en la vida, pero preguntar,porque eso es denunciable. si le pasa a mi hijo, te aseguro que no lo cachean ni loca!!!
-
Sí con presencia de algún familiar. Los pequeños pueden ser utilizados como instrumentos y la seguridad exige también su cacheo en los casos que sea necesario. Otra cosa es que a veces se cachea sin motivo.
Movido al subforo no todo es futbol
-
Como poder pueden,pero es lo que dice Roter,que muchas veces cachean a los que no deben y a los que deben dejan pasar como si nada,pero esto es así.
-
Ami, no recuerdo donde, me cachearon cuanto tenía 11 años, lo pase regular pero delante de todo el mundo pero como al final ganamos 0-1 no me acuerdo en donde pos no dije naa
-
No sé si será legal, pero hay gente tan retorcida que es capaz de utilizar a un menor para introducir "algo" que no se debe en el campo a sabiendas que al menor no lo cachearían.
Y luego tenemos todas estas leyes de defensor del menor, que hasta cierto punto estan bien , pero que también provocan que muchos listillos (menores de edad) se salten normas o incluso delinquen conociendo la ley, y se mofan de cuerpos de seguridad y otras autoridades en la cara (sin ir más lejos los niñatos del caso de Marta del Castillo).
Han cacheado a tu sobrino, lo han hecho con fin profesional, pues ya está. Prefiero eso a que algun cretino introduzca una bengala y suceda lo que sucedió en sarrià con el niño en el 92.
-
Lo lógico es que sea legal, cualquiera puede utilizar al niño para colar cosas dentro del estadio.
-
Imagineu-vos que no es poguera escorcollar un menor,hi hauria gent que ja tindria la vida resolta.Un menor és una persona,que pot ser utlitzada perque un major entre coses perilloses o il.legals.
No hem de perdre de vista que un menor també pot fer molt de mal,tant o mes que un major.HI ha menor que està molt ben educat i és una persona de bé(la majoria,crec jo),però per desgràcia hi ha menor que és un perillós delinqüent sense escrúpols. És dur,però és real.
-
@jucayemu:
No sé si será legal, pero hay gente tan retorcida que es capaz de utilizar a un menor para introducir "algo" que no se debe en el campo a sabiendas que al menor no lo cachearían..
También hay algún depravado que puede usar los cacheos para magrear al personal.
Yo lo acepto con cierto cachondeo, puedo llegar a jadear , pero un niño.....