Nos pasara factura esto¿?
-
Tras la marcha de wellington,Aranda y ahora Nano…yo creo que deberian de a ver traido ya a alguien,aunque sea de segunda asi tipo Montañes como se estaba oyendo ultimamente...y mas ahora con las posibles marchas de Marc Mateu y Hector Rodas,sino se ficha a nadie creo que el equipo se quedaria un poco "tiritando" porque Del horno muchas veces se lesiona,juanlu esta lesionado...espero que no nos afecten tantas salidas porque creo que seria una pena estando en posiciones europeas...a ver si traen como mucho 2 fichajes más.
-
Lo mismo pienso yo, deberian de hacer minimo 3 fichajes, y recordad la copa nos pasara factura fisicamente y hay q ganar los 3 partidos q tenemos en casa!!!!!
-
Tras la marcha de wellington,Aranda y ahora Nano…yo creo que deberian de a ver traido ya a alguien,aunque sea de segunda asi tipo Montañes como se estaba oyendo ultimamente...y mas ahora con las posibles marchas de Marc Mateu y Hector Rodas,sino se ficha a nadie creo que el equipo se quedaria un poco "tiritando" porque Del horno muchas veces se lesiona,juanlu esta lesionado...espero que no nos afecten tantas salidas porque creo que seria una pena estando en posiciones europeas...a ver si traen como mucho 2 fichajes más.
Me parece a mi que Wellington y Aranda no han sido precisamente los pilares de nuestro equipo, por lo que no debe pasarnos factura. Y respecto del tema de Nano, eso sí que es más delicado, pero es una operación que se tiene que hacer sí o sí, y tenemos a Cabral que ahora con más continuidad veremos su verdadero potencial.
Respecto de los fichajes yo estoy muy tranquilo, porque siempre confío en Manolo Salvador, y seguro que ya tiene en el horizonte próximo alguna cosita, porque si no no se habrían producido las ventas. Ya se sabe lo que se dice: "Antes de entrar dejen salir".
-
El mercado de invierno se cierra a final de mes, un poco de calma. Si tuviéramos 100 millones de € para fichajes, no habría tanto problema en traer lo que se quiera, pero no es el caso.
Dejad trabajar a MS con tranquilidad; ha demostrado que tiene buen ojo para traer jugadores buenos, bonitos y baratos (como dice JIM). Welly y Aranda no han sido muy importantes que digamos hasta ahora, y Nano se queda hasta finales de mes, por lo que no hay ninguna baja sensible en la plantilla más allá de Juanlu.
Creo que es mejor que los que vengan , aunque sea a última hora, mejoren el potencial de la plantilla que traer a alguien con prisas y que sólo sirva para ocupar una plaza.
-
Nos pasará factura dependiendo de dónde hayan puesto el techo desde el club. Evidentemente, si el objetivo es la permanencia no pasará factura. Si se quería aspirar a otras cosas se complica todo. Preveo un final de temporada demasiado tranquilo.
-
Todavia quedan 15 dias de mercado, paciencia. Estoy seguro que dos jugadores vendran.
-
Factura está claro que nos va a pasar. Estamos en un mes de enero muy complicado. Estamos jugando liga y copa al mismo tiempo (dos partidos semanales) y tenemos tres partidos seguidos en casa en Liga que nos puede decir a las claras cual va a ser nuestro futuro.
Pero hay que asumir que somos el Levante. Si fueramos el Madrid o Barsa, la lesión de Juanlu ya estaria cubierta y no se nos iria Nano por dinero. Así que tranquilidad. Hay que confiar en el hombre-milagro (Manolo Salvador) y seguramente habrá que esperar hasta las últimas horas del cierre de fichas para que se produzcan las altas que hacen falta.
-
Yo creo que sí nos pasará factura… Facturas, más bien, cuando tengamos que ir a los clubs a buscar refuerzos, aunque sean cedidos xDDD
Y dicha esta bobada, coincido con que algunos de ellos, como Welli o aranada, tampoco es q fuesen muy importantes, pero hay que traer refuerzos. Por mi parte, si consiguen un delantero y un defensa, suficiente.
-
Ayer Aranda ya demostró en zaragoza de lo que es capaz…salió un ratito y ni corria ni hacia nada, por lo menos sabemos que roger se dejará la piel y lo de wellington...ya ni te digo. Lo de nano es otra cosa pero no podemos hacer nada.
-
Tranquilos que tendreis sorpresitas en breve.
-
Ahora Hector no debe salir.
-
@Fonseca 5:
Ahora Hector no debe salir.
El club pretende buscar un central y darle salida a Héctor.
Pero yo pienso como tú. Héctor debería quedarse.
-
Héctor debe salir si se trae un refuerzo, sino no. Es mejor cederlo a un equipo que juegue y siga creciendo que tenerlo en el banquillo como 4º central.
-
Pues con la marcha de Nano pienso que Héctor deberia quedarse y Ballesteros estar encima de él.
Pienso que Héctor debe coger el legado de Ballesteros.
-
factura nos esta pasando la verdad…