Héctor Rodas cedido en el Elche CF
-
En Marca ya lo dan como oficial.
-
I un altre que se'n va sense fer cap fitxatge d'hivern…
-
Caray, también habrá que fichar centrales.Muchas salidas y ninguna llegada,5 fichas libres.
-
Ya es oficial, según el Twitter del Elche. Muchísima suerte Héctor!!
@kfmumchb:El Elche CF y el Levante UD acuerdan la cesión de Héctor Rodas al club franjiverde hasta final de temporada. Pasará reconocimiento mañana.
-
Sólo puedo desearle mucha suerte a Héctor. Nos vemos la próxima temporada.
-
Me parece bien, aqui no va a jugar nada, ya a desaprovechado un año y medio, y necesita partidos.
-
Pues nada, mucha suerte y sobretodo que ¡¡¡JUEGUE!!! Si Héctor no juega en el Elche se puede convertir en otro caso como el de Marc Mateu. Madre mía, ya van 4 salidas. ¿Cuando algún fichaje?
-
Me hubiese gustado que se quedara, pero si le sirve para jugar y crecer lo esperaremos la temporada que viene suerte Hector!!
-
Pagina oficial del elche c.f.
El defensa central llega cedido hasta final de temporada. El miércoles pasará el reconocimiento médico y se rubricará el acuerdo
La entidad franjiverde ha llegado esta tarde a un acuerdo para la cesión del defensa central proveniente del Levante UD Héctor Rodas. El jugador pasará mañana el pertinente reconocimiento médico y, tras él, firmará el contrato con la entidad ilicitana. El central valenciano ha desarrollado toda su carrera en el equipo de la capital del Turia y la pasada campaña fue uno de los defensas que contó con más minutos en el equipo de Luis García Plaza.
Héctor Rodas Ramírez nació en Valencia el 7 de marzo de 1988. Entró a formar parte del club granota desde las categorías inferiores y, al final de la temporada 2008/2009 debutó con el primer equipo. La siguiente campaña Rodas pasó a formar parte de la primera plantilla del club y en la temporada 2010 fue uno de los jugadores que logró el ascenso del Levante a Primera División. El central llega al Elche CF para reforzar al equipo en esta segunda vuelta y para aportar toda su experiencia en la categoría, pese a su juventud.
-
Rodas necesita una cesión a 2ª, sí, pero en junio.
Se está deshaciendo la "planificación" que se hizo a principio de temporada. MAL. Manolo, hay que tener las ideas más claras.
En invierno el mercado da menos oportunidades para mejorar el equipo.
Con la tendencia a lesiones de Del Horno no se puede confiar en que estará disponible.
En toda plantilla hacen falta 4 centrales siempre, pues es una demarcación que no se puede cubrir con un jugador de otra zona, como un interior o un medio, donde tenemos jugadores polivalentes.
-
Si han oficializado la salida de Héctor es que ya hay atado otro central. A ver que dicen en las próximas horas.
-
Suerte a Héctor! Pero no me parece correcto que se vaya sin traer a nadie antes…
Son 5 fichas libres más Juanlu que está lesionado de duración, más Mateu y Jordá que no cuentan... a ver que se hace en lo poco que queda de Mercado.
-
Como ya adelanto perico…GRACIAS
-
Yo veo bien la cesión siempre y cuando venga algún central…
Espero que tengan algun jugador ya apalabrado.Ahora mismo, si se va Nano, centrales sólo Cabral y Ballesteros... y el cobertido Del Horno.
-
A ver si el club confirma o desmiente todo lo que está saliendo estos días sobre Nano y Héctor porque parece que nos vamos a quedar en cuadro y todo son sensaciones negativas.
-
@ludmiguel:
A ver si el club confirma o desmiente todo lo que está saliendo estos días sobre Nano y Héctor porque parece que nos vamos a quedar en cuadro y todo son sensaciones negativas.
-
con perdon quien coño va a jugar en el levante joder….ya van 4 salidas,mas marc mateu que no cuenta mas las lesiones de juanlu y valdo no van a quedar jugadores del primer equipo para hacer una convocatoria....o lo tiene todo muy claro manolo salvador y kiko o se les esta iendo de las manos
-
Por una parte el Elche es un buen equipo para Hector. Pero no sé si confiaran en él, aunque creo que es un EXTRAORDINARIO central.
Lo que no entiendo es la falta de confianza que JIM tiene en Hector. Y menos cuando se nos va Nano.
No entiendo que fichen a un central y dejen ir a otro que ya nos gustaría encontrar en el mercado.Sinceramente no veo lógica en estas decisiones. Pero las manías de los entrenadores no las curan los médicos, las curan con el dinero e ilusiones de los aficionados.
-
Mucha suerte para Héctor, que se va a un gran equipo que luchará por ascender a primera. Como decís resulta inquietante que haya tantas salidas y no entre nadie, pues el equipo se está quedando en cuadro para afrontar una parte muy importante de la competición. En fin ellos sabrán pero por ahora no me gusta como va la cosa. Ojalá que Manolo Salvador sepa taparnos la boca una vez más.
-
Hui titular amb l'Elx, estic mirant el partit a Marca TV i ha estat perfecte en defensa. De moment guanyen els il·licitans 0-2.
-
@Mitxi:
Hui titular amb l'Elx, estic mirant el partit a Marca TV i ha estat perfecte en defensa. De moment guanyen els il·licitans 0-2.
Yo también lo he visto ha estado correcto. En su línea desde que está en Elche .
Mañana a las 12 juega Marc contra el Manacor.
-
Yo también vi un buen trozo del partido de ayer de Hector contra el Murcia, y hasta los mismos comentaristas destacaron "la gran labor de los dos centrales del Elche". Me alegro que esté gozando de minutos y haciendolo bien, tenemos que recuperar a ese gran central que vimos el año del ascenso para la temporada que viene… aunque veremos que pasa cuando Bordalas pueda contar de nuevo con Pelegrín
-
Lo importante es que esta jugando,y lo esta haciendo a buen nivel,esperemos que la temporada que viene regrese y demuestre que tiene sitio en este equipo
-
Yo también vi un buen trozo del partido de ayer de Hector contra el Murcia, y hasta los mismos comentaristas destacaron "la gran labor de los dos centrales del Elche". Me alegro que esté gozando de minutos y haciendolo bien, tenemos que recuperar a ese gran central que vimos el año del ascenso para la temporada que viene… aunque veremos que pasa cuando Bordalas pueda contar de nuevo con Pelegrín
Yo creo que le dará continuidad y, en todo caso, mandará al banquillo a Etxeita.
-
Y nadie vio el partidazo de welli?
-
Pues el Zaragoza B de Marc Mateu también ha ganado 1-0, pero ni idea de cómo lo ha hecho él.
A Rodas había que cederlo si o si, no contaba y lo que tiene que hacer un jugador joven es jugar y adquirir experiencia.
De Welly mejor no digo ná
-
Pues el Zaragoza B de Marc Mateu también ha ganado 1-0, pero ni idea de cómo lo ha hecho él.
A Rodas había que cederlo si o si, no contaba y lo que tiene que hacer un jugador joven es jugar y adquirir experiencia.
De Welly mejor no digo náMarc ha jugado 86 minutos pero no sé nada más.
-
Hèctor a l'Elx i nosaltres fitxant a David Xotarro. Nyas, coca!
-
Héctor necesitaba minutos y aquí no los iba a tener, necesitaba una cesión. Aunque me pese, Héctor no podía actualmente ser titular en el Levante. David Navarro es un pedazo de central con mucha experiencia. Era un movimiento necesario. La salida de Nano ya no lo tengo tan claro. Sólo es mi opinión. Héctor volverá y volverá para quedarse.
-
Héctor necesitaba minutos y aquí no los iba a tener, necesitaba una cesión. Aunque me pese, Héctor no podía actualmente ser titular en el Levante. David Navarro es un pedazo de central con mucha experiencia. Era un movimiento necesario. La salida de Nano ya no lo tengo tan claro. Sólo es mi opinión. Héctor volverá y volverá para quedarse.
Pero ahora hector no vale y el año que viene si??? No entiendo.