Apuestas ¿quién será el 9 ?
-
Yo he entendido a Rafa en el face,que es un jugador del Este.
okok, si es asi lo habia entendido mal, lo siento
-
cisse de la lazio
-
Yo he entendido a Rafa en el face,que es un jugador del Este.
okok, si es asi lo habia entendido mal, lo siento
En concreto le preguntan…..Rafa puedes decirme la nacionalidad del delantero? y su respuesta ha sido al Este de España.......Puede ser Griego,Italiano,Serbio,Bulgaro...etc.
-
José Manuel Alemán en la SER hace un rato también ha dicho lo de delantero con "nombre".
Que puede venir de Inglaterra, Francia o Grecia.Sería una cesión y por lo visto no demasiado "barata", pero el LUD va a hacer un esfuerzo económico.
Ha dicho varias ligas para despistar, pero una suele ser la correcta. o no
Será Djibril Cisse ?
-
Nicola Zigic.
-
Balotelli! Italiano y viene de la Premier jajaja
-
-
Nicola Zigic.
No sería nada descabellado.
Conoce la ciudad, idioma, la Liga..Algo me dice que sera el 9.
-
Nicola Zigic.
….ummmmmmmm..........ojalá.
-
A mi si que me gustaria ver a Zigic
-
Nicola Zigic.
Me encantaría ver a Zigiz como granota, Kone de media punta y Zigiz de referencia arriba. Bestial!!!!
-
Del este ?
Con novia ?Manchev.
-
Pues no le veo sentido a pagar una cantidad "elevada" por una cesión, sea quien sea
-___________________________________________
Yo también CREO que será Zigic.
Normalmente en las CESIONES el Club que lo recibe suele PAGAR LA FICHA DEL JUGADOR (o parte de ella) y si esta es muy alta, pues ahí esta la elevada cantidad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Sería la caña ver a Koné y a Zigic, uno servidor del otro y viceversa, aunque bueno, esperaremos, no nos hagamos ilusiones.
-
Yo también apuesto por Zigic
-
Tanto Zigic como Cisse serian fichajes de lujo para nosotros.
Solo espero que hagan un esfuerzo economico con el fichaje del delantero, de todos estos años este es el momento ideal para hacerlo, de ello dependera el futuro del Levante.
-
A mi siempre me ha gustado Zigic, incluso cuando estaba con los xotos. Siempre he pensado que en el Levante se hincharía a meter goles. Ójala sea él.
-
Molaria zigic, mi apuesta es pantelic aunque no tengo ni idea de como será su situación actual y ya sonó hace poco.
-
yo creo que no es Zigic
-
Molaria zigic, mi apuesta es pantelic aunque no tengo ni idea de como será su situación actual y ya sonó hace poco.
Pues el Pantelic este tampoco tiene mala pinta. Está en el Olympiacos y lleva 13 goles en 16 partidos en esta temporada.
-
¿Dimitar Berbatov?
-
Javi Guerra o guti.
-
Kanouté? Pero estamos locos o nos hemos fumado un porrito
-
@Eric18:
Kanouté… es mi apuesta, aunque pueda ser poco probable.
No descarto Zigic, pero será algún jugador de la Liga.
No habían dicho del este? Kanouté… Ojalá jaja Pero ni en mis mejores sueños vendría... Veremos a ver pero por los datos que se han dado, Zigic y Cisse no estarían nada pero que nada mal. Pantelic no creo que sea porque lo está haciendo de cine en Grecia, no tendría sentido.
A pensar toca...
-
Extracto de la entrevista de Rafa Marín:
http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html@30d45zf9:
El extremo zurdo es un nombre con tradición pero no especialmente chocante, pese a que su nombre no ha trascendido. El delantero sí que será un bombazo.
@30d45zf9:
Okaka es el delantero que debería haber venido a última hora en verano. Hay más de incierto que de cierto en esos nombres.
@30d45zf9:
¿El delantero es mejor que el que podría haber llegado en verano?
» Hay varias opciones en la mesa. Unas mejores y otras peores. Respecto a la que se negocia ahora, su rendimiento me parece una incógnita más allá del nombre que tenga.@30d45zf9:
Rafa puedes decir la nacionalidad de los fichajes?¿
» Al Este de España.–----------------
Que sea del Este de España descarta Inglaterra y Francia, todo apunta a ¿Italia? ¿Turquía?
¿Con renombre pero que no juega en su equipo actualmente o que está sin equipo?
Cissé del Lazio ¿juega? Creo que sí juega, así que descartado; además seguro que cobra más que Kalu Uche que fue descartado por el precio. Zigic juega en la segunda división inglesa y cobra otro tanto...Pocas opciones, veremos como nos sorprenden.
-
Del este de Africa será,porque parece que es mas bien morenito.
-
Pues africano, en la liga española y bombazo solo es kanouté, ese es imposible.
De ligas europeas ya no se
-
Del este de Africa será,porque parece que es mas bien morenito.
Me huele a Cisse,o alguno d estos…q no me molan un pelo,prefiero alguien joven y dispuesto a todo,y si puede ser cn miras a la temporada q viene mejor,no q sea para 6 meses
-
David N'Gog,Romelu Lukaku,Louis Saha.
-
Lukaku también pintaría bien, jóven, con calidad y creo que aportaría.