Juanfran ya no puede más
-
Si es asi, la verdad que no lo entiendo. Tenemos a Del Horno, lateral izquierdo jugando de central, y Cabral que es central en el banquillo. No entiendo nada

-
@F A sempre:
Si es asi, la verdad que no lo entiendo. Tenemos a Del Horno, lateral izquierdo jugando de central, y Cabral que es central en el banquillo. No entiendo nada

Y Héctor, que es central, en Elche.
-
@F A sempre:

y Hector en el Elche….............
-
Madremia q desastre ha hecho el club en defensa...Para JIM su sustituto q será su intocable Botelho??,joder menudo coladero q vamos a tener,vaya 2da vuelta nos espera. -
Es el momento de Botelho de lateral izquierdo. Os vais a enterar del gran fichaje que hemos hecho. Ya lo vereis, ya…
-
A mi me parece un error forzar tanto a los jugadores cuando hay otros jugadores que pueden ocupar los puestos.Que descanse y vuelva cuando esté al 100%.Ahora,la defensa está justita.
-
Excusa ideal para mantener a Botelho de titular.
¡¡¡¡¡Menos Botelhos y MÁS CABRALES. !!!!!!!
-
Pues yo lo veia correr como un galgo.
Cuando se ponga al 100% va ser la hostia.Por pundonor y por sentir los colores
Renovacion de Juanfran yaaaa -
@Fonseca 5:
Excusa ideal para mantener a Botelho de titular.
¡¡¡¡¡Menos Botelhos y MÁS CABRALES. !!!!!!!
El vino y el queso maridan bien, hombre.
En Madrid, Del Forn de lateral y Cabral de central. Botelhon que descanse. -
Es el momento de Botelho de lateral izquierdo. Os vais a enterar del gran fichaje que hemos hecho. Ya lo vereis, ya…
Miedo me da Botelho de lateral izquierdo. El Bernabeu sería un partido ideal para probarlo.