EL CD CASTELLÓN NO SE PRESENTA AL PARTIDO DE HOY
-
La plantilla ha hecho huelga.Que lástima,a ver si solo es esta incomparecencia,y no desaparece.
-
Si el futbol español en 1ª y 2ª, en el plano económico, está mal en categorías inferiores está aún mucho peor. Ya hay varios equipos que han abandonado la competición (e incluso desaparecidos) de 2ªB y 3ª división, y de aquí a final de temporada aún habrán más. A los ya conocidos Poli Ejido, Sporting Villanueva (Andalucía) o Sporting Mahonés de 2ªB se les podrían sumar en poco tiempo equipos como el Alicante, Castellón u Oviedo (este un equipo que ha estado durante más de 40 temporadas en 1ª y desde hace poco más de 10 años se arrastra por 2ªB-3ª y aumentando deuda año tras año)
-
joder que pena la verdad es que el Castellon es un historico,animo orelluts que mal lo tiene que estar pasando la aficion
-
Con motivo del 90 aniversario del cd castellon hoy se juega un amistoso entre el cd castellon y el VCF.Desde hace demasiados años no encuentro motivos para sentirme orgulloso de ser valencianista pero hoy si.Que el VCF presente su respetos a un historico como lo es el cd castellon en horas bajas jugando gratis alli esta bien.
Espero que al menos la cn10 que como minimo van 2 buses a presentar sus respetos y los desplazados valencianistas salgamos vivos de alliHonor al cd castellon a pesar de los hijos de puta que hay alli!
-
Con motivo del 90 aniversario del cd castellon hoy se juega un amistoso entre el cd castellon y el VCF.Desde hace demasiados años no encuentro motivos para sentirme orgulloso de ser valencianista pero hoy si.Que el VCF presente su respetos a un historico como lo es el cd castellon en horas bajas jugando gratis alli esta bien.
Espero que al menos la cn10 que como minimo van 2 buses a presentar sus respetos y los desplazados valencianistas salgamos vivos de alliHonor al cd castellon a pesar de los hijos de ***** que hay alli!
Hombre, al castellón lo dejaron caer por 300.000 euros, al valencia le han puesto 5 y pico calentitos y en plena crisis. No querras que cobren no?? el valencia siempre que ha podido ha robado jugadores al castellón por dos duros y a traición. Luego que también este el villafilial y sus renuncias de dinero público después de haberse llevado uenos pastizales…sois igual que los de Roig.
-
El Palencia CF también ha desaparecido.
Uiiiii, por qué poco. Una sóla letra y es el notición del siglo
-
Pues estuvo divertido el partido amistoso como no podia ser de otra manera.Fueron mutuos los insultos,lanzamiento de sillas,cerveza,hielos, alguna que otra hostia y un robo de bandera.Alguna lagrima resbalo por mis carrillos recordando mis primeras visitas a castalia de niño en los 80.
-
Pues estuvo divertido el partido amistoso como no podia ser de otra manera.Fueron mutuos los insultos,lanzamiento de sillas,cerveza,hielos, alguna que otra hostia y un robo de bandera.Alguna lagrima resbalo por mis carrillos recordando mis primeras visitas a castalia de niño en los 80.
Los chotos vuelven a demostrar lo que les gusta arrancar asientos y tirarlos por ahí. Estaba cantado que en un campo como Castalia, ubicados en la parte alta del estadio, iba a volar algún asiento en dirección a la parte de abajo donde estaban los orelluts. Si la ubicación hubiera sido a la inversa (chotos abajo y orelluts arriba) dudo mucho que los chotos se hubieran atrevido a tocar una silla. Y ya no hablemos si en vez de ser Castalia el estadio es el Calderón. Allí no habrá webs para tocar sillitas.
-
@Llevantí_7:
Y ya no hablemos si en vez de ser Castalia el estadio es el Calderón. Allí no habrá webs para tocar sillitas.
Aún recuerdo la tunda que les dió el FA en el 89.
A mi me pilló el atasco de la salida de la xotera con el coche de mi padre.
Yo la verdad es que les hacía la puñeta todo lo que podía y me pegaba al coche de delante para no dejarlos pasar.
Y hubo un chaval que se me giró amenazadoramente y de pronto siguió su camino, buscando a los del FA.
Al cabo de pocos minutos huian en desbandada, atropelladamente y pasando (o más bien arrastrándose) por encima de los capós de los coches.
Creo que la que les cayó ese día fue minina e histórica.
-
Y eso no es todo, la valentia de curva nord (fondo sur) llega a que este pasado fin de semana fueron a castellón a recuperar su bandera, y rompieron cristales de un bar donde se juntan los hinchas del castellón y alli solo habian 7 chavales y familias comiendo, muy valientes son, piden guerra por internet a los del betis y corren, no son 1200?? como es posible que corran de 40? ya pidieron sangre hace 3 años al frente atlético y tuvieron respuesta casi inmediata, y aun les queda por ver cosas, que por internet se jactaron de robar bufandas, banderas...y con los del Betis hablaban de paseo en sevilla, parece que volvieron con el aire acondicionado extra.
-
Para tundas del FA a los yomus la de hace 3 años en uefa en el bar el castillo.Con unos yomus en descomposicion se presntaron no menos de 200 del frente en el bar del castillo donde aquel año se reunian ya que pertenecia a los familiares de uno de los que llevaba el grupo.Los 30-40 yomus que por alli estaban logicamente salieron a la carrera y el bar quedo bonico.
Lo mejor sin duda fue la pancarta del FA en la vuelta,el del agarron de Zigic,soberbia:"el castillo,abandonado por sus propios fantasmas" rezaba la pancarta
-
Para tundas del FA a los yomus la de hace 3 años en uefa en el bar el castillo.Con unos yomus en descomposicion se presntaron no menos de 200 del frente en el bar del castillo donde aquel año se reunian ya que pertenecia a los familiares de uno de los que llevaba el grupo.Los 30-40 yomus que por alli estaban logicamente salieron a la carrera y el bar quedo bonico.
Lo mejor sin duda fue la pancarta del FA en la vuelta,el del agarron de Zigic,soberbia:"el castillo,abandonado por sus propios fantasmas" rezaba la pancarta
si, y no ves la bandera que hay un poco mas abajo?
-
si, y no ves la bandera que hay un poco mas abajo?
Desgraciadamente la veo,que p.uta verguenza ver una bandera con los colores del LUD en la grada del frente atletico
-
de que mierdas hablas cab ro na zo. onore.