Y estos del Betis¿?
-
Que paso en la grada visitante,esque se metian con nosotros o que¿?…la verdad esque tenia una vision traicionera sobre estos del Betis y despues de lo de ayer ya nose si me caen bien o mal...
-
Le cantanban a Koné por su pasado sevillista.
-
Que paso en la grada visitante,esque se metian con nosotros o que¿?…la verdad esque tenia una vision traicionera sobre estos del Betis y despues de lo de ayer ya nose si me caen bien o mal...
Estos no venian de Sevilla. Eran de aquí y más bien parecian xotos con camisetas verdiblancas.
-
insultaban a ballesteros y decían que somos 4 gatos…
-
Yo desde grada central apenas oí nada de lo que cantaban, pero gente de tribuna cercana a la grada visitante sí que los ha puesto a parir por más de un cántico que se ve que hicieron contra Ballesteros, contra el Levante y alguno más
-
insultaban a ballesteros y decían que somos 4 gatos…
Tipicos canticos de CURVA NORD - YOMUS. Si está clarisimo. La buena afición bética no cantaria eso.
-
A mi me dió la impresión que estos eran en su inmensa mayoría valencianos con raices andaluzas, que son del Betis como segundo equipo… De hecho a parte de los canticos hacia Ballesteros y Koné, algunos se dedicaban a cantar el "amunt valencia" ...
-
3-1. Ale, a llorar al Villamarín.
-
Malditos verdichotos.
-
-