Las cosas claras
-
Menos mal que la cordura existe.
-
Em sume al regne de la cordura.
-
menos mal alguien coherente…..............................y sobretodo los que decis que ruben es TITULARISIMO......poco a poco se ve que barkero es mil veces mejor que él.....que este año nos ha dado mucho SI..........pero es jugador de 20 minutos como mucho
animo joder
-
Con esa mentalidad conformista jamás dejaremos de ser un equipo mediocre.
-
Bon post kekio. Es així.
-
¿No ser conformista es pedirle a los jugadores que ganen todo?
Yo no les pido que ganen todo, les pido que ganen todo cuanto puedan y hoy no han podido, ya sea por cuestiones físicas, mentales, lo que sea. Pero hoy ni estando media hora más hubiésemos marcado. ¿Eso es ser conformista?
-
¿No ser conformista es pedirle a los jugadores que ganen todo?
Yo no les pido que ganen todo, les pido que ganen todo cuanto puedan y hoy no han podido, ya sea por cuestiones físicas, mentales, lo que sea. Pero hoy ni estando media hora más hubiésemos marcado. ¿Eso es ser conformista?
Yo les pido actitud, que para eso les pagan. Lo de hoy ha sido bochornoso y un insulto a los que queremos a este club. Se puede perder, pero no dejarse perder de manera tan descarada.
-
Yo les pido actitud, que para eso les pagan. Lo de hoy ha sido bochornoso y un insulto a los que queremos a este club. Se puede perder, pero no dejarse perder de manera tan descarada.
Y nadie ha dicho que no se les pueda recriminar su actitud. He dicho en varios posts que lo peor de hoy ha sido la actitud del equipo, pero decir que por un partido no pasa nada, por ejemplo, no me parece que sea de ser conformista.
-
Y nadie ha dicho que no se les pueda recriminar su actitud. He dicho en varios posts que lo peor de hoy ha sido la actitud del equipo, pero decir que por un partido no pasa nada, por ejemplo, no me parece que sea de ser conformista.
No estar indignado con el espectáculo que nos han brindado hoy no es de ser conformista es de tener los ojos vendados. Desde precisamente el año pasado contra el Sporting no me indignaba tanto con mi equipo y motivos tenemos. Ha sido bochornoso.
-
Kekio está claro que si entra el 1-3 no estamos asi de pesimistas, pero el problema es que no ha entrado. El partido se ha jugado mal, muy mal, un Ruben desaparecido y un El Zhar que a banda cambiada ni las huele (para eso que juegue Botelho).
No puedes ir a casa del colista y subestimarlo, igual que no puede venir el colista y subestimarlo. Empataste contra el Zaragoza cuando iba último y has tirado el partido de Gijon contra el colista. Esta alineación (salvo El Zhar y Ruben y el cambio Ibo-XT) ya ganó en Anoeta. Pero allí se puso ganas y cojones, cosas que hoy has decidido no poner. Y cuando no lo pones pues pasa lo que pasa.
Además que ha quedado demostrado que Ruben para los ultimos minutos muy bien, pero todo un partido NO. En fin, ahora vs Barça muy muy dificil y vs Sevilla pues depende de como les de a los sevillanos por jugar…
-
No estar indignado con el espectáculo que nos han brindado hoy no es de ser conformista es de tener los ojos vendados. Desde precisamente el año pasado contra el Sporting no me indignaba tanto con mi equipo y motivos tenemos. Ha sido bochornoso.
Precisamente el partido del Sporting en casa fue el que elegí para ir a ver, ya que sólo puedo permitirme ir a uno y salí más indignado que cualquier otro, como puedes esperar.
Hoy me he sentido decepcionado, por supuesto, digamos que indignado también en gran parte. El problema es que nos olvidamos de que venimos de ganar a un gran equipo y que este resbalón lo podíamos tener (mejor contra el Sporting que contra el Atlético, que es rival directo por la lucha europea). Es lógico y comprensible que se esté cabreado por el partido de hoy con el equipo, por supuesto, pero este post hace referencia a los que van más allá y hablan de que estamos fuera de europa ya, de que esto está acabado y mil barbaridades más.
Yo no me considero un conformista, sólo creo que sueño con los pies en el suelo. Sé lo que somos y hasta donde hemos llegado y sé que entre semana se nos da mal jugar y que hoy hemos tenido que rotar y nos ha salido un mal partido. Pero es eso, un mal partido, que no me compensan los tantos buenos partidos que me ha brindado mi equipo.
-
Kekio está claro que si entra el 1-3 no estamos asi de pesimistas, pero el problema es que no ha entrado. El partido se ha jugado mal, muy mal, un Ruben desaparecido y un El Zhar que a banda cambiada ni las huele (para eso que juegue Botelho).
No puedes ir a casa del colista y subestimarlo, igual que no puede venir el colista y subestimarlo. Empataste contra el Zaragoza cuando iba último y has tirado el partido de Gijon contra el colista. Esta alineación (salvo El Zhar y Ruben y el cambio Ibo-XT) ya ganó en Anoeta. Pero allí se puso ganas y cojones, cosas que hoy has decidido no poner. Y cuando no lo pones pues pasa lo que pasa.
Además que ha quedado demostrado que Ruben para los ultimos minutos muy bien, pero todo un partido NO. En fin, ahora vs Barça muy muy dificil y vs Sevilla pues depende de como les de a los sevillanos por jugar…Estamos de acuerdo, pero no creo que el problema de la actitud venga propiciado por las rotaciones. Tampoco creo que se haya subestimado a nadie, eso hubiese sido así si hubiésemos puesto el mismo equipo que contra el Depor en su campo, por ejemplo.
Hoy no sólo nos ha faltado cojones, sino también la suerte y esa chispa física al contraataque.
-
….............................
Yo no me considero un conformista, sólo creo que sueño con los pies en el suelo. Sé lo que somos y hasta donde hemos llegado y sé que entre semana se nos da mal jugar y que hoy hemos tenido que rotar y nos ha salido un mal partido. Pero es eso, un mal partido, que no me compensan los tantos buenos partidos que me ha brindado mi equipo.Encima no nos enteramos de nada:
Jornadas entre semana de esta temporada:
Rayo Vallecano, 1 Levante, 2.
Levante, 3; Real Sociedad, 2.
R.Sociedad, 1 Levante, 3.En el clavo has dado.
-
….............................
Yo no me considero un conformista, sólo creo que sueño con los pies en el suelo. Sé lo que somos y hasta donde hemos llegado y sé que entre semana se nos da mal jugar y que hoy hemos tenido que rotar y nos ha salido un mal partido. Pero es eso, un mal partido, que no me compensan los tantos buenos partidos que me ha brindado mi equipo.Encima no nos enteramos de nada:
Jornadas entre semana de esta temporada:
Rayo Vallecano, 1 Levante, 2.
Levante, 3; Real Sociedad, .
R.Sociedad, 1 Levante, 3.En el clavo has dado.
Me refiero a que cuando hay jornada entre semana o había copa del rey, nos solía ir mal. No justo en el partido entre semana, o al menos esa idea tenía yo en mente, tampoco tengo un calendario en la mano.
Tampoco es plan de decir "Encima no nos enteramos de nada"…y menos alguien que manda a una plantilla a la mierda por un mal partido...
-
Por un mal partido NO, por la ACTITUD en un partido que nos jugamos mucho, te recuerdo que en 2015 hemos de pagar todavía mas de 40 millones de euros y si la próxima temporada podemos descontar 10 o 12 creo que nos vendría muy bien, o no?.
Y como accionista y abonado tengo todo el derecho de mandar a la MIERDA a los jugadores de hoy, que no han hecho absolutamente nada para salvaguardar a mi Club, cuando lo han tenido a huevo.
-
Por un mal partido NO, por la ACTITUD en un partido que nos jugamos mucho, te recuerdo que en 2015 hemos de pagar todavía mas de 40 millones de euros y si la próxima temporada podemos descontar 10 o 12 creo que nos vendría muy bien, o no?.
Estamos de acuerdo, pero repito, nadie ha dicho que no hay que criticar la actitud del equipo…que sí, que hoy nos jugábamos mucho, igual que en todos los partidos que quedan e igual que el partido contra el Atlético, en el que SÍ se le echó cojones. Si en los próximos 2 partidos, a pesar de ser difíciles, el equipo no le echa huevos, seré el primero en dar la razón a los que dicen que ya han demostrado de que palo van a ir, pero por un partido en el que no has tenido nada de cara, empezando por el estado físico de cada jugador, no hay que darle más vueltas y menos sacar conclusiones tan precipitadas.
También vuelvo a repetir que mejor que nos los quite el Sporting que el Atlético.
-
Yo creo que hoy era un partido para echar toda la carne en el asador y no jugársela con tanto cambio. Lo de hoy eran 3 puntos con los que deberíamos contar ahora mismo. Que sí, que han tenido suerte, pero para empezar, no teníamos a los mejores jugadores en el campo. Hemos pensado que con llegar quintos a El Molinón, podíamos sacar a gente no titular y ya teníamos ganado el partido… y no.
Ahora viene el Barça en plan rodillo y, mi opinión, no es nada optimista. Y perder 6 puntos es demasiado caro en estas fechas.
-
Yo creo que hoy era un partido para echar toda la carne en el asador y no jugársela con tanto cambio. Lo de hoy eran 3 puntos con los que deberíamos contar ahora mismo. Que sí, que han tenido suerte, pero para empezar, no teníamos a los mejores jugadores en el campo. Hemos pensado que con llegar quintos a El Molinón, podíamos sacar a gente no titular y ya teníamos ganado el partido… y no.
Ahora viene el Barça en plan rodillo y, mi opinión, no es nada optimista. Y perder 6 puntos es demasiado caro en estas fechas.
Me temo que sean 9 puntos. En Sevilla nos esperan con ganas.
-
ni achacar la culpa de cada derrota al mejor entrenador de nuestra historia en cuestión de números,
JIM es el entrenador DEL MEJOR EQUIPO DE NUESTRA HISTORIA, pero dista mucho de estar (ni siquiera) entre los 5 mejores entrenadores de nuestra historia. Y a las pruebas de ayer me remito.
-
@Fonseca 5:
ni achacar la culpa de cada derrota al mejor entrenador de nuestra historia en cuestión de números,
JIM es el entrenador DEL MEJOR EQUIPO DE NUESTRA HISTORIA, pero dista mucho de estar (ni siquiera) entre los 5 mejores entrenadores de nuestra historia. Y a las pruebas de ayer me remito.
Tú lo has dicho, forma parte del mejor EQUIPO de nuestra historia, y un equipo lo forman desde el portero suplente al utillero, pasando por JIM.
A ver si ahora estamos donde estamos por los jugadores pero cuando perdemos es sólo por JIM…
De todos modos, ya he dicho que es el mejor entrenador en cuestión de números y eso es irrefutable.
-
@Fonseca 5:
Pues Fonseca ayer el partido se comenzó a perder desde el banquillo una hora antes de empezar el partido pero, luego, los jugadores que salieron tampoco hicieron mucho para remediarlo. La intensidad defensiva es alarmante en los goles… Imagino que con Xavi Torres y Cabral al menos el primer gol no habría surgido.
-
@Fonseca 5:
Pues Fonseca ayer el partido se comenzó a perder desde el banquillo una hora antes de empezar el partido pero, luego, los jugadores que salieron tampoco hicieron mucho para remediarlo. La intensidad defensiva es alarmante en los goles… Imagino que con Xavi Torres y Cabral al menos el primer gol no habría surgido.
¿Y la culpa de que salieran esos jugadores, de quien es? Lo que no puede ser es que cuando se gana el mérito es de JIM y cuando se pierde es de los jugadores. Si ayer se hubiera jugado con el mismo equipo del domingo, seguramente se hubiera ganado de calle. El problema es que JIM le da más importancia a intentar ganarle el Barça que al Sporting. Su ego le ha traicionado, pues en su curriculum contaria más una cosa que la otra. Y otra cosa es que ya estamos más que hartos de que jueguen sus "amiguitos" Farinós y Botelho.
-
¿Y la culpa de que salieran esos jugadores, de quien es? Lo que no puede ser es que cuando se gana el mérito es de JIM y cuando se pierde es de los jugadores. Si ayer se hubiera jugado con el mismo equipo del domingo, seguramente se hubiera ganado de calle. El problema es que JIM le da más importancia a intentar ganarle el Barça que al Sporting. Su ego le ha traicionado, pues en su curriculum contaria más una cosa que la otra. Y otra cosa es que ya estamos más que hartos de que jueguen sus "amiguitos" Farinós y Botelho.
Cuando se gana el mérito es del equipo y cuando se pierde la culpa es del equipo. Eso es lo que se defiende y no entendéis. Lo que es seguro es que hiciese lo que hiciese lo ibais a crucificar. Si jugamos con el equipo titular, teniendo una media de edad tan elevada, lo más probable es que alguien se lesione, y la idea es rotar para que los más frescos trabajen y no tengan tanta carga los ya cansados. El problema es que ni unos ni otros se esforzaron y salió lo que salió.
El partido fue malo, pero no creo que el planteamiento haya influido mucho, pues luego los que salieron "titulares" tampoco aportaron nada.
En lo que sí se falló es en no poner antes a X.Torres por Farinós.
-
Cuando se gana el mérito es del equipo y cuando se pierde la culpa es del equipo. Eso es lo que se defiende y no entendéis.
Lo entiendo perfectamente. Igual que cuando el presupuesto es bajo para fichar a jugadores, eso no supone que la calidad de la plantilla sea acorde a dicho presupuesto. Ya que entonces también se aplica a la calidad del entrenador. (cosa que olvidaba fácilmente LG)
Pero quien decide quien juega, es el entrenador.
Contra el Osasuna la elección de los jugadores fue correcta (al menos desde mi punto de vista) y estos no jugaron como todos esperábamos y no se le puede achacar a JIM aquella derrota.
Pero el caso de ayer, es evidente que hay motivos más que sobrados para pensar que JIM estaba pensando en otra cosa u otro partido.. Si jugamos con el equipo titular, teniendo una media de edad tan elevada, lo más probable es que alguien se lesione, y la idea es rotar para que los más frescos trabajen y no tengan tanta carga los ya cansados..
¡¡¡¡¡¡¡Pero si quedan 6 partidos !!!!!!!
¿ Para cuando los estamos reservando ? ¿ Para el partido de veraneantes contra casados ?
. El partido fue malo, pero no creo que el planteamiento haya influido mucho, pues luego los que salieron "titulares" tampoco aportaron nada.
En lo que sí se falló es en no poner antes a X.Torres por Farinós.
Evidentemente el planteamiento fue determinante, desde el momento en que da descanso a Cabral cuando no lo necesita, cuando prescinde de entrada de Barkero, cuando el primer cambio es dar entrada a Botelho, y cuando prescinde todo el partido de XT para dar entrada a su otro ahijado.
-
Creo que el equipo inicial que sacó ayer JIM se bastaba para ganarle al Sporting si hubieran jugado con la actitud adecuada; el problema fue la actitud, la intensidad, no la alineación.
-
Pero hay cosas que no entiendo. Los jugadores que llegaban con molestias eran Iborra y Juanfran (creo que Botelho también) y son titulares. Por contra, Cabral y Xavi Torres descansan cuando son de los más jóvenes de la plantilla .
-
Yo no soy de los detractores de JIM, pero ayer es cierto que la cago bien cagada.
Para empezar desde el minuto 1 no jugamos a nada, asi que el planteamiento inicial ya fue un desastre, pero lo peor de todo en mi opinion, es que tras tener la suerte de ponerte 1-2 no reacciono y no supo cerrar el resultado ante un Sporting totalmente roto, desquiciado y que era un coladero atras. Ese era el momento de meter a Xavi Torres y Barkero en el campo para dar mas consistencia al equipo, dormir el partido y matarlo. El partido, sin merecerlo, lo llevamos a la situacion idonea para ganarlo, y aun asi lo acabamos tirando por la borda inexplicablemente.
-
Creo que el equipo inicial que sacó ayer JIM se bastaba para ganarle al Sporting si hubieran jugado con la actitud adecuada; el problema fue la actitud, la intensidad, no la alineación.
+1909 si no podemos hacer rotaciones contra el sporting apaga y vamonos! Faltó actitud.
-
Totalmente de acuerdo eso lo llevo diciendo yo desde ayer al acabar el partido, fué cuestión de ir andando algunos, arrastrandose otros y marcando a mil metros de los jugadores del Sporting el resto y esa actitud se vió desde el inicio del partido y que a los diez minutos nos habían creado no menos de 5 ocasiones de gol y lanzados ya dos corners, otra cosa importante de esta actitud es el número de faltas y el número de tarjetas, 5 faltas !!!!!!!!! en todo el partido y 0 tarjetas!!!!!!!!!, eso para mí no tiene que ver con la alineación ni con los cambios, aunque como muchos decís yo no hubiera sacado a jugar a alguno de los de ayer, pero estando en la plantilla se les supone lo suficientemente cualificados para jugar contra cualquier equipo de primera división.
-
@misaga:
+1909 si no podemos hacer rotaciones contra el sporting apaga y vamonos! Faltó actitud.
Vamos a ver, el Levante tiene un buen 11 inicial y todo cambio se nota. Si se hacen 5 cambios del 11 base el rendimiento es mucho más bajo y unido a la intensidad del equipo hace que el colista nos gane y nos meta 3 golazos.
Como ya se ha dicho hemos despreciado al Sporting y Clemente nos ha tapado la boca. Cuando el Levante piensa que ha ganado los 3 puntos antes de jugar mala señal.