El árbitro: CLOS GÓMEZ
-
No es maño? Estará contento de lo que hizo el Levante con el Zaragoza…o eso debería
-
JAJAJA Esto ya es de chiste
-
Es maño,conyo. Seguro que nos está agradecido por lo de la temporada pasada y por nuestro comportamiento allí la semana pasada.
-
Nos la lia seguro. Es muy malo.
-
-
ideal para q se ponga mas chulito contra el equipo de casa,q asco de arbitros…y ahora "la victima del botellazo"
-
Este partido lo ganamos aunque lo pite Ferrete,
-
Aqui hay muy pocos foreros que sepan quien es Ferrete.
Saludos.
-
Este partido hay que ganarlo por lo civil y lo criminal. Y estar super concentrados.
-
Pues con este arbitro no nos ha ido mal últimamente.
-
Asi?? Cuales son nuestras estadísticas con el???
-
No se suponía que pitaban cada 15 días, cómo le meten 2 partidos seguidos?
-
Nos tendrá que agradecer lo de Zaragoza.
-
Si tan zaragocista es, nos debe más de una…
-
Uno de los peores árbitros que nos podía haber pitado. Nos ha liado algunas importantes. Aquí nos atracó en vísperas de ir a jugar a SU Zaragoza la temporada pasada (el Zaragoza recibió muchas ayudas arbitrales la temporada pasada, por cierto). Además, ¿no es éste al que una vez, en segunda, se le despidió por megafonía, dándole irónicamente las gracias con un "Gracias, señor Clos Gómez"? Incluso quiero recordar, de eso no estoy tan seguro, que fue el que alargó una vez un partido en Albacete hasta que el Alba nos ganó, fulminando nuestras posibilidades de ascenso…
En cualquier caso, es muy malo y muy chulo. Peligro.
-
Aqui hay muy pocos foreros que sepan quien es Ferrete.
Saludos.
Yo lo se.
-
Asi?? Cuales son nuestras estadísticas con el???
Esta temporada nos ha pitado dos partidos:
Levante 1 - 0 Villarreal
(Gol en el último instante y muchas tarjetas 9)Rayo 1 - 2 Levante
Expulsó a Bothelo.En ambos partidos el Levante jugó con uno más (aunque en el de Villarreal fue al final).
El año pasado:
Deportivo 0 - 1 Levante
Levante 0 - 1 Valencia (Gol en fuera de juego de Mata)
-
por lo menos no estamos abajo jugandonos el descenso con su zaragoza de sus amores.
creo que se compliara poco despues de que le tiraran la bebida isotonica…
-
este creo que fue el que en el descanso de un partido en segunda la temporada 02-03 les dijo a nuestros jugadores que lo tenian claro si pensaban subir. esa temporada subio el zaragoza y el levante acabo 4º
-
este creo que fue el que en el descanso de un partido en segunda la temporada 02-03 les dijo a nuestros jugadores que lo tenian claro si pensaban subir. esa temporada subio el zaragoza y el levante acabo 4º
Correcto, así fue.
No es la primera vez que favorece al Zaragoza.
Huele mal!!
-
Correcto, así fue.
No es la primera vez que favorece al Zaragoza.
Huele mal!!
Tenéis razón pero se os escapa el detalle más importante: esta vez, el Levante no es rival de su Zaragoza.
No creo que nadie hable de Clos después del partido y estoy casi seguro que nadie se acordará de Koné.
-
Con respecto al partido del sábado, yo al menos, y puedo decirlo sin sonrojarme porque soy antimadridista, creo que el Granada perdió el partido por méritos propios y sin ayudas arbitrales. El penalty lo hubiera pitado hasta yo, y el segundo fue un perfecto remate del defensa a su portería. El hecho de que no les dejara sacar un corner al final no creo que sea el objeto de la trifulca. Debió haber algo más pero desde luego, no en las jugadas decisivas.
Y una vez en Valencia, seguro que este señor se acordará que hace un año y por un día, nuestro estadio se convirtió en la Nueva Romareda.
-
No me gusta el chulo este,me lo tenian que aber dejado eel año pasado cuando nos ganaron los xotos en nuestro campo en fuera de juego y un penalti inventado que pifiaron.