Italia, 1; España, 2 (Iván López)
-
Y clasificados para el Europeo de Julio en Estonia, con destacada participación de nuestro canterano Iván López, al que espero se le dé definitivamente ficha en el primer equipo , como la tiene por ejemplo Campaña en el Sevilla, autor del primer gol, Jesé (Madrid) marcó el segundo.
Pedro López e Iván López deberían ser la banda derecha la próxima temporada, si no lo hacemos con un titular en la sub-19 que además va a jugar el europeo no sé con quien lo vamos a poder hacer.
-
Y clasificados para el Europeo de Julio en Estonia, con destacada participación de nuestro canterano Iván López, al que espero se le dé definitivamente ficha en el primer equipo , como la tiene por ejemplo Campaña en el Sevilla, autor del primer gol, Jesé (Madrid) marcó el segundo.
Pedro López e Iván López deberían ser la banda derecha la próxima temporada, si no lo hacemos con un titular en la sub-19 que además va a jugar el europeo no sé con quien lo vamos a poder hacer.Hoy no ha jugado Iván,contra Armenia si jugó los 90 min.
-
Si un chaval siendo internacional no tiene su oportunidad…no se quien la va a tener...
-
JIM no estuvo ayer en Buñol.
-
@Fonseca 5:
Estará de vacaciones. Recuerda que este año se vuelve antes. En este sentido le disculpo. Además, LG siempre estaba iendo a Buñol y hablando maravillas de la cantera para luego sólo usar a Iborra y medianamente a Héctor.
-
@Fonseca 5:
Estará de vacaciones. Recuerda que este año se vuelve antes. En este sentido le disculpo. Además, LG siempre estaba iendo a Buñol y hablando maravillas de la cantera para luego sólo usar a Iborra y medianamente a Héctor.
Lo disculpas hoy o de septiembre a hoy…porque yo no lo he visto un solo dia...
-
Obviamente ahora. Nuestra cantera ha demostrado que se puede confiar en ella. No creo que Iván sea peor que Javi Venta, Lois o George que Farinós o Roger que Ghezzal por poner algunos ejemplos. También Garabato merecería tener oportunidades.
PD: Hoy juega la sub19 frente a Bélgica a las 3 sin nada en juego. Contra Italia Iván no jugí así que espero que sea titular.
-
@Fonseca 5:
Esta semana estaba en unas conferencias o cursillos (como oyente) que daban en el oceanografic.
Muy lejos no estaba pues.
-
Segun esta pagina Ivan ha jugado los 90 minutos contra Belgica
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Esta semana estaba en unas conferencias o cursillos (como oyente) que daban en el oceanografic.
Muy lejos no estaba pues.Entonces no hay nada que le excuse