Fil nostàlgic
-
-
-
-
Gracias @Malcontent y @ferrete por las fotos. De hecho ya comenté en el foro que aun quedan "restos" del Stadium.
-
la tribuna de vallejo despues de un partido con lluvia
-
@ferrete
Yo ya no la conocí con esos asientos, yo la conocí con las sillas de boga y unos palquitos pequeños junto a la valla.
-
@tato55 exacto, me acuerdo muy bien de esos palquitos podias ir con varias personas , esos palquitos y los recogepelotas que eran chavales de la cantera son los primeros recuerdos que tengo de Vallejo
-
10 años del liderato en 1ª división.
https://www.levanteud.com/es/info/el-ciutat-vive-una-noche-emotiva-conmemorando-los-10-anos-del-liderato-del-levante-ud-con-sus-protagonistas-y-la-aficion
-
@tato55 dijo en Post remember:
10 años del liderato en 1ª división.
https://www.levanteud.com/es/info/el-ciutat-vive-una-noche-emotiva-conmemorando-los-10-anos-del-liderato-del-levante-ud-con-sus-protagonistas-y-la-aficionComo dato es bonito, pero que el club esté dándole tanto bombo y platillo no hace si no que desviar la atención de la actual situación crítica, que posiblemente es lo que al mismo tiempo quieren para con ello tratar de tapar la muy deficiente gestión que llevan haciendo desde hace varias temporadas.
Lo que más importa ahora mismo es el presente, no el pasado.
-
-
Ves como no siempre te critico por lo que dices o pones.
Muy buena aportación gráfica la que pones.
Por ponerle peros, podrías ampliar información sobre lo que representa cada foto.
-
@rompedor ¡Campos de tierra! ¡Campos de tierra!
-
@jjllevant dijo en Post remember:
Ves como no siempre te critico por lo que dices o pones.
Muy buena aportación gráfica la que pones.
Por ponerle peros, podrías ampliar información sobre lo que representa cada foto.Tienes razón, perdonar que no sepa aportar mas datos de las fotos mas antiguas. No obstante, en una de ellas creo que es la bendición de la bandera del Gimnástico.
-
@rompedor ![440cf132-2ec8-4b1e-ab38-bfd28c399809-14054466_10205222831929398_503633719892908700_o.jpg](/assets/uploads/files/1635070666739-440cf132-2ec8-4b1e-ab38-bfd28c399809-14054466_10205222831929398_503633719892908700_ o.jpg)
-
@ferrete ![alt text](image url)
-
la foto de rompedor es digamos la antesala de vallejo y este es el portalón de entrada famoso visto desde el lado opuesto ; ahi se pueden ver los tornos de la entrada
-
@ferrete dijo en Post remember:
la foto de rompedor es digamos la antesala de vallejo y este es el portalón de entrada famoso visto desde el lado opuesto ; ahi se pueden ver los tornos de la entrada
Si, esa foto se sabía que es.
-
hay una foto del ascenso de 1973 con grau torralba a la cabeza , las otras son antiguas de Vallejo antes de ampliarse el graderío
-
hay una foto del ascenso de 1973 con grau torralba a la cabeza , las otras son antiguas de Vallejo antes de ampliarse el graderío
En qué año se hizo la cubierta de tribuna?
-
@rana-baileys no tengo ni idea pero la cubierta es antigua , despues de la guerra ya con la fusión???
-
por cierto en la primera foto de vallejo se ven los palcos de los que hablaba Tato , los suprimieron para dar mayor cabida al campo
-
@rana-baileys no tengo ni idea pero la cubierta es antigua , despues de la guerra ya con la fusión???
Entonces esa foto de Vallejo debe ser de antes de la guerra.
-
@rana-baileys dijo en Post remember:
En qué año se hizo la cubierta de tribuna?
Yo siempre la he visto cubierta, hay que tener en cuenta que VALLEJO ANTES, DURANTE Y DESPUES, incluso ya jugando el Levante allí, ADEMÁS era un CANÓDROMO y diariamente se hacían Carreras de Galgos con Apuestas, se sacaban los boletos de apuestas detrás de la Grada de Tribuna (habían unos mostradores donde se vendían los boletos para apostar en las Carreras de Galgos).
-
@levante39 antes de la guerra cuando jugaba el gimnatico no hay ninguna foto que aparezca la tribuna por lo que muy posible se haría en los años cuarenta y efectivamente el campo de vallejo funcionaba como canodromo aunque no solo como tal![alt text](![image url](![image url]( image url)))
-
@ferrete
Que significa esa foto?, porqué va la gente corriendo hacia la tribuna?.
Por cierto en esta foto se ve ya la grada sur alta y la torrecita del marcador simultaneo Dardo si no me equivoco, esto dará una idea mejor de la posible fecha.
No había visto nunca esta foto y mira que he visto fotos de Vallejo.
-
@tato55 es
Es un velódromo,no hay que olvidar que luis puig(presidente de la UCI en los ochenta) fue directivo del levante,calculo que sería a finales de los cincuenta o principios de los sesenta, la.ampliacion efectivamente ya se había hecho, ,seguramente final de la vuelta a levante
-
Derbi juvenil temporada 1966-67. Campo de la Malvarrosa como en Catarroja.
-
@rompedor muy bonitas fotos
-
-
@tato55 dijo en Post remember:
@ferrete
Que significa esa foto?, porqué va la gente corriendo hacia la tribuna?.
Por cierto en esta foto se ve ya la grada sur alta y la torrecita del marcador simultaneo Dardo si no me equivoco, esto dará una idea mejor de la posible fecha.
No había visto nunca esta foto y mira que he visto fotos de Vallejo.En 1957, cuando la riada, Vallejo ya estaba mas o menos igual, que cuando subio a primera.
Por cierto como se sube una foto al hilo ?