La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc)
-
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
A mi el metro no me gusta, prefiero el tranvía, el metro es menos amigable, seres humanos bajo tierra moviéndose sin respirar aire y sin sol ( esto es totalmente personal) a la gente tiene que darle el aire
Bajo tierra sólo se mueven los gusanos. Un hombre libre se desplaza en VEHÍCULO PRIVADO. Y punto.
-
@joscbf dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@alekgrana dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
A mi el metro no me gusta, prefiero el tranvía, el metro es menos amigable, seres humanos bajo tierra moviéndose sin respirar aire y sin sol ( esto es totalmente personal) a la gente tiene que darle el aire
Bajo tierra sólo se mueven los gusanos. Un hombre libre se desplaza en VEHÍCULO PRIVADO. Y punto.
A ser posible moto molona y cabello largo al viento.
-
@gimnastico_1909 Lo del cabello largo al viento ya no es posible, lo demás sí
-
@joscbf dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@gimnastico_1909 Lo del cabello largo al viento ya no es posible, lo demás sí
Ya te lo dije: si tu en tu interior te ves como melenudo de pelo sedoso, ¿quién es la sociedad para imponerte su visión determinista de tu calvicie?
-
@gimnastico_1909 Melenudo asintomático
-
@joscbf nada que no pueda resolver un viaje a Turquía
-
@joscbf nada que no pueda resolver un viaje a Turquía
Hoy en día basta con visitar a Cristiano, que él te lo arregla en su clínica... ya ni hay que moverse de Valencia!
-
Error
-
¿El 404?
-
-
Hoy he paseado por la plaza del ayuntamiento mientras me cascaba un Gofre ( de algo hay que morir) y he visto la transformación...
Lo primero que quiero decir y que conste en acta es que me parece muy guay la idea teórica... En la práctica un caos, explicare el por que de ello
-
Sin saber si esta acabada o no, decir que parece como si en cualquier momento la circulación volviera a ir por ella, 12 maceteros delimitan que no puedan circular coches, me espera algo asi como paves o algo asi
-
El caos de peatones andando mientras las bicis y los patines los esquivan es de aupa, en esos 100 metros hemos visto casi dos incidentes entre peatones y ciclistas/patinetes, creo que esa parte no esta bien resuelta
-
Me la esperaba mas verde
-
-
@alekgrana la reforma final ni ha escomençat
-
@nabil-el-zhar ok, entonces rectificó, pues no esta acabada, pero pintar una lineas que delimiten por donde van las gentes y las bicis no estaría mal, asi como idea revolucionaria xD
-
Hoy he paseado por la plaza del ayuntamiento mientras me cascaba un
Me has asustado
-
@joscbf mal pensao xD
-
Sin saber si esta acabada o no
Ay la brocha gorda...
-
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Suena muy bien, falta que lo apliquen, sobretodo las empresas.
-
@malcontent ok, pero vamos que pintar unas lineas para carril bici/patin en esa zona no es un gran dispendio, eso se lo gasta QC en unas pocas gambas de Denia, una cajita o dos, que puede que no las hayan pintado por su nueva estrategia de la bicicleta
-
@rompedor dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
@Malcontent tapate los odios que va el brocha...
En el punto 1y 2 , lo flipan, solo lo podrán llevar a cabo aquellos trabajos de alto standing, funcionarios, empresas ecofriendly que van sobradas ( Iberdrola, los ejecutivos del corte inglés, etc) de las de callo no creoEl punto 3 es insultante, osea que No se permite atar la moto/patín al mobiliario urbano ni se hacen aparcamientos para ello, para que te la roben mejor, y ahora resulta que para unas bicis de mierda si, es insultante para los usuarios de motocicletas, ciclomotores y patinetes, es una agravio comparativo
El 4 y el 5 lo mismo que el 1 y el 2...una flipada
El 6 además de fomentar en bicicleta quieren fomentar las relaciones sociales, no sé por qué... Ire en grupo si sale del orto
El 7 y el 8 tiene un pase, pero es fundirse pasta del contribuyente
El 10 un despropósito... Dile al repartidor del Mercadona que se meta la compra del barrio en bici, o al operario que va trabajando para un seguro reparaando cosas del hogar, o a los del IkEA
El 11 12 13... fundirse mas pasta del contribuyente o empresario
El 13 y 6 es gracioso, después de estar todo el puto día trabajando aguantando las mismas caras de los compañeros y de los jefes me voy a ir a hacer bicicleta con ellos, manda guevos... Para sentirme más atrapado en el tiempo
-
@alekgrana Verano azul S.A.
Esto es lo de siempre, aquí todo el mundo vive en la ciudad donde trabaja, con el carril bici al lado, se pega ocho horas picando tecla entre café y cigarro y no tiene que cargar herramienta ni nada. Silicon Valley vamos.
-
Silicon Valley vamos
-
@alekgrana Verano azul S.A.
Esto es lo de siempre, aquí todo el mundo vive en la ciudad donde trabaja, con el carril bici al lado, se pega ocho horas picando tecla entre café y cigarro y no tiene que cargar herramienta ni nada. Silicon Valley vamos.
Un respeto a los jipis que inventaron el transporte sostenipla. Gracias a ellos tenemos ahora carriles bici
-
ok, pero vamos que pintar unas lineas para carril bici/patin en esa zona no es un gran dispendio
No tiene sentido hacer eso cuando no tienes intención de que haya carril bici en una plaza peatonal.
Y por lo demás que decís: pues nada, mucho mejor dejarlo todo como está sin proponer nada. Como total nadie trabaja en la ciudad y todos llevan caja de herramientas encima al polígono situado a 300 kilómetros y en mitad de la nada...
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
No tiene sentido hacer eso cuando no tienes intención de que haya carril bici en una plaza peatonal.
Y entoces por que estan circulando ahora mismo??...digo desde el desconocimiento
-
@malcontent dijo en La movilidad en Valencia y área metropolitana (bici, VMP, FGV, EMT, Tren,etc):
Y entoces por que estan circulando ahora mismo??...digo desde el desconocimiento
Pues porque quieren y 'pueden' (en el sentido de que ven que hay espacio y pasan por ahí) otra cosa es que esté permitido. Pero vaya, que igual que ni en Ciudad de Brujas o Reina hay carriles bici, tampoco en esta futura plaza peatonal se va a dejar espacio para ello.
-
Y por lo demás que decís: pues nada, mucho mejor dejarlo todo como está sin proponer nada. Como total nadie trabaja en la ciudad y todos llevan caja de herramientas encima al polígono situado a 300 kilómetros y en mitad de la nada...
Eso esta muy bien para aquel que trabaja en la ciudad, que tiene el trabajo más o menos cerca, que tienen un trabajo poco físico, que ademas disponga de un sitio donde asearse, que no tenga turno partido, que tenga el tiempo para ello, que no tenga hijos u enfermos a los que llevar y recoger, vamos unos cuantos privilegiados, pero no la mayoría de la población, que si todo te cuadra y tienes ganas perfecto, ideal...
-
Lo dicho: pues nada, mucho mejor dejarlo todo como está sin proponer nada. Como total nadie trabaja en la ciudad y todos llevan caja de herramientas encima al polígono situado a 300 kilómetros y en mitad de la nada...
-
Al leer el punto 12 del folleto me asalta una duda, dice que se se ofrecerán incentivos o beneficios a aquel que tome partido por la movilidad activa en detrimento de la movilidad en vehículo privado a motor.
Esto saca de la ecuación a todo aquel que se mueva a motor privadamente sea de combustión o eléctrico...¿Saca de la ecuación a la bicicleta eléctrica? ( Ciclomotores encubiertos)Al patinete eléctrico por descontado que lo saca, es el gilipollas de la fiesta
-
Lo dicho: pues nada, mucho mejor dejarlo todo como está sin proponer nada. Como total nadie trabaja en la ciudad y todos llevan caja de herramientas encima al polígono situado a 300 kilómetros y en mitad de la nada...
Sabia que eras un bot!! Un chat de estos modernos con IA, has entrado en bucle xD