INTOCABLES??
-
Sinceramente, creo que hay varios jugadores que están siendo "intocables" para JIM y que para mi han de serlo también, como son Iborra y Barkero, pero que ahora se les ve nerviosos y poco acertados. Pienso que lo mejor debería ser que se pasarán un par de partidos en el banquillo, que sintieran un poco el aliento de los que hay por detrás (dígase Dudka, Míchel o quien estimase) y de esta forma aumentase su concentración y su intensidad, que es lo que creo que les está faltando.
-
Estoy mordiéndome la lengua desde el domingo, pero es que ya me empieza a doler. Y vais a darme por todos los lados pero da igual, es una opinión más, subjetiva y simplemente futbolística.
Hay ciertas "vacas sagradas" en el equipo a los que parece no se les pueda criticar, mientras otros se llevan los palos por eso de "no llevar al Levante en el corazón". El caso es que si los buenos resultados dependiesen del sentimiento jugarían los granotas de toda la vida, pero resulta que necesitamos un plus de mejora para competir donde estamos compitiendo y contra los que competimos.
Ballesteros lleva una campaña gris, el pasado domingo dos goles vinieron precedidos de errores suyos, hoy otro día gris. A otro se le hubiera llenado el twitter de "mensajitos".
Iborra, ha tenido dos partidos buenos. Parece que este chico siempre va a despegar, que siempre hay muchos interesados en él y en fin, a pesar de su progreso, año tras año se evidencian sus limitaciones. Otros decían que hacía bueno a Xavi Torres y que no lo necesitábamos (al segundo)… demostrado que se llevaron al bueno.
Barkero no es ni la mitad de lo que fue el año pasado. Tampoco recibe muchas críticas por ello.
Pues eso, a ver si en lugar de rajar tanto a JIM (que no juega) nos miramos un poco el ombligo y hacemos autocrítica con las vacas sagradas. Porque vale que hay mucho nuevo, y que a lo mejor no se acoplan, o que son fichajes erróneos, pero los que tendrían que dar la talla resulta que tampoco lo hacen.
-
Soy Iborrista,pero este chico necesita ración de banquillo.
-
Pues yo no, pero cuando lo hace de PM com el dia del Helsingborg lo digo, fue de lo mejor del partido, pero lleva unos partidos que tela. Al papa lo que es del papa.
-
Totalmente de acuerdo.
Si alguien la caga y de manera tan grave merece no jugar al siguiente partido, pero hoy ha vuelto a jugar. Y la ha vuelto a cagar. Si alguien tiene un error no debe jugar al siguiente partido para que aprenda y se le castigue por hacer tonterías de jugador de infantil.
Pero bueno. Y lo digo porque Iborra está fatal. Si estuviera bien que juegue SIEMPRE, pero tal y como está no se le puede premiar con la titularidad.
-
Como que donde la esconde?Si le da porque ve que no llega e intenta esconderla para que no parezca¿?
Porfavor no defendamos lo indefendible,si hubiera sido DN el foro echaba humo.
-
Como que donde la esconde?Si le da porque ve que no llega e intenta esconderla para que no parezca¿?
Porfavor no defendamos lo indefendible,si hubiera sido DN el foro echaba humo.TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SI ES DAVID NAVARRO, HOY EN EL FORO LO ACABAN MATANDO. PERO TRANQUILO SI SIGUE IBORRA CON ESTA RACHITA, HASTA LOS IBORRISTAS NOS DARAN LA RAZON.
-
Si hubiese sido la mano sola, pues mira mala suerte. Lo malo es que pierde el balón en medio campo y luego sucede la jugada de la mano.
-
Porfavor no defendamos lo indefendible,si hubiera sido DN el foro echaba humo.TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SI ES DAVID NAVARRO, HOY EN EL FORO LO ACABAN MATANDO. PERO TRANQUILO SI SIGUE IBORRA CON ESTA RACHITA, HASTA LOS IBORRISTAS NOS DARAN LA RAZON.
David Navarro la ha liado parda en poco tiempo más veces que Iborra. Además, David Navarro aún no le ha dado al Levante lo que le ha dado Iborra. Obviamente si Iborra sigue a iborrada por partido, terminará con la paciencia de la gente. Esperemos que eso no ocurra porque si no acabará en el banquillo y lo peor es que no parece que haya un sustituto de garantías.
-
Iborra necesita banquillo…pero como dicen no hay sustituto de garantías. Sin embargo, pese a esto, el Domingo debe jugar porque es de los pocos que saben junto a Juanfran y a Ballesteros lo que significa el derbi para la afición. Eso sí, le echa muchos huevos, pero también que se modere un poco y juegue con cabeza. Que recuerdo más penaltys suyos que de Ballesteros y eso que no es defensa. Es de hacerselo mirar.
-
Pues sí, hay mucho intocable, sobre todo entre la afición que parece tener poco espíritu de crítica con ciertos jugadores.
Iborra ya lleva demasiado tiempo con nosotros como para que haya gente que siga diciendo que es un gran jugador y que es imprescindible. Tuvo medio año bueno la temporada pasada, pero poco más. Un gran jugador tiene cualidades que Iborra jamás tendrá, por mucho que unos cuantos se empeñen.
Evidentemente Ballesteros no está fino y hay que darle descanso y empezar a pensar en que no es eterno… Yo de hecho pienso que está será su última temporada y que él mismo no está ya tan a gusto en el campo.
Y yo idolatro a Barkero desde que salió de la cantera de la Real, pero en el Levante no ha demostrado ni la mitad de lo que hizo en el Numancia, donde él solito era tres cuartos de equipo. El año pasado estuvo bien, dejando destellos, pero sin pasarse tampoco, ni siquiera con los famosos "Barkerazos". Y este año no está nada fino y creo que la mediapunta ya le viene un poquito grande, debería ser nuestro organizador.
-
El año pasado solo metió un Barquerazo y una falta, yo me esperabá más (en cuanto golazos)
-
Yo no soy Iborrista, por lo tanto conmigo no jugaría nunca, y este año menos.
-
Jo crec que ni ñes tan gran com el pinten alguns ni tampoc tan poca cosa com el pinten altres. És bon jugador que com tots té dies mñes afortunats i dies que no tant,i també té dies que fa bona feina però no d'una forma molt vistosa i pareix que no faja res. Altres vegades és cert que no ha estat a l'altura,però això ho podem dir de tots els jugadors de tots els equips.
-
¿Lo intocable es lo de estar por encima del Valencia? Que me lo explique alguno de los xotos que pululan por aquí…ah, no, que hasta la segunda vuelta nada...
-
Ayer con la misma paciencia que JIM demostró con el "intocable" DN, los "intocables" Iborra y El Zhar hicieron un muy buen partido.
Ahora solo falta que se enchufe Barkero.
-
Yo creo que más que con Iborra el "problema" es que a partir de que comete un error se viene abajo.
Si se siente a gusto en el partido lo borda, pero como sea consciente de que ha tenido algún fallo va yendo a menos según pasan los minutos.
Ahí tiene que estar el entrenador para cambiarlo si ve que no le están saliendo bien las cosas.
Dicho esto, me parece un pedazo de jugador y me gustaría que de vez en cuando intentase hacer más desplazamientos de balón en largo que cuando lo intenta le sale muy bien.