Pape Dios
-
Sí, Malcontent, digo lo que tú quieres y lo que el subconsciente me quiere decir. Resulta que decir que algo de la vida es similar o muy parecido, ahora significa que alguien está por encima de alguien. O sea que si yo digo: mira ese chico cómo se parece a ti, quiero decir que está por arriba o por debajo de ti. O si digo que qué parecidos son 2 trabajos o qué parecidas son 2 asignaturas del colegio estoy queriendo decir que uno es más impotante que otro. Vaya por Dios. Gracias por el consejo, intentaré medir mejor mis palabras para que foreros como tú me entiendan, pero en eso caso en concreto creo que decir que hacer un partido parejo en cuanto a nivel quiere decirse que están a la misma altura. De hecho en en muchos diarios se otorgan puntuaciones con 1,2 o 3 estrellas, o en el propio Comunio. Por tanto creo que cualquiera que haya leído mi tocho ha entendido a la perfección que destaco a Iborra por su gran temporada hasta la fecha y también destaco el nivel de Diop en los últimos partidos, pero en ningún momento hablo de quién ha estado mejor el jueves, aunque luego he dicho que los 2 por un estilo, o "muy parecido" con lo que se entiende bien, pero tú entiendes lo que te apetece entender. Bueno, no voy a entrar más en ese asunto.
En lo de la secretaría técnica también tienes razón. En Diop se ha fijado el Chelsea, el City y el Barcelona, aunque estos últimos optaron al final por Song. En fin… No estoy diciendo que Iborra (en el que por cierto han espiado 2 grandes de la Liga como Valencia y At.Madrid cosa que a Diop no) tenga un mejor cartel que Diop, simplemente que me gusta más lo que hace en el campo, ya que hace otras funciones diferentes a las del resto de mediocentros y tiene un sacrificio mayor, además de sentimiento por el equipo (claro, que igual en eso también estás en desacuerdo y te parece Diop más levantinista). No he dicho que sea mejor o que valga para un grande, pero sí que es de esos tipos de jugadores que me gustan más ver, que alguien que sólo aporta músculo, ya que para mí Iborra tambien aporta mucho músculo (aunque no tanto como Diop porque juega más adelantado o con otra labor este año) pero además otras cosas en la distribución. Voy a dejar ahí también el debate porque parece que sigues sin entenderme.
De ahí, que también diga que Pedro Ríos es un jugador como Iborra, Barkero, Míchel, etc. de los que me gusta ver cuando voy al campo. A ti te gusta el Levante aunque no juegue a nada y sea sólo músculo. Pero a mí me gusta otro tipo de fútbol o de jugadores, y cuando voy al campo me gusta ver a esos jugadores que te he mencionado porque aportan más calidad que el resto. También Juanlu y Martins. De ahí que te ponga el ejemplo de Pedro Ríos y Lell. Por cierto Pedro Ríos no ha demostrado más que Diop porque no ha gozado de las mismas oportunidades ya que viene de una lesión, pero creo que en poco tiempo será más importante que tu amigo Pape para el equipo, tal y como se vió el jueves en Europa League. Me parecieron los 2 mejores fichajes pero Pedro Ríos el que más me ilusionó. El año que viene cuando se lo lleve el Villarreal si sube le echarás de menos.
Ah por cierto. Se me ha pasado en otro comentario. Dices que Diop ha empezado más flojo porque es normal, porque necesita aclimatarse al equipo y coger confianza, de ahí lo de los pases en largo y demás. Bien, pues Obafemi Martins por ejemplo, no ha necesitado tanto tiempo para hacer su labor de marcar goles, y eso que ha llegado después. O Pedro Ríos, que ya hemos visto muestras de calidad en Hannover o cuando jugó 90 min el jueves y marcó 2 goles. O Míchel... Así que el resto me parecen excusas baratas.
-
@Gol Orriols:
Sí, Malcontent, digo lo que tú quieres y lo que el subconsciente me quiere decir. Resulta que decir que algo de la vida es similar o muy parecido, ahora significa que alguien está por encima de alguien. O sea que si yo digo: mira ese chico cómo se parece a ti, quiero decir que está por arriba o por debajo de ti. O si digo que qué parecidos son 2 trabajos o qué parecidas son 2 asignaturas del colegio estoy queriendo decir que uno es más impotante que otro. Vaya por Dios. Gracias por el consejo, intentaré medir mejor mis palabras para que foreros como tú me entiendan, pero en eso caso en concreto creo que decir que hacer un partido parejo en cuanto a nivel quiere decirse que están a la misma altura. De hecho en en muchos diarios se otorgan puntuaciones con 1,2 o 3 estrellas, o en el propio Comunio. Por tanto creo que cualquiera que haya leído mi tocho ha entendido a la perfección que destaco a Iborra por su gran temporada hasta la fecha y también destaco el nivel de Diop en los últimos partidos, pero en ningún momento hablo de quién ha estado mejor el jueves, aunque luego he dicho que los 2 por un estilo, o "muy parecido" con lo que se entiende bien, pero tú entiendes lo que te apetece entender. Bueno, no voy a entrar más en ese asunto.
Vamos a ver, no sé lo que querías decir pero sé a lo que SUENA, eso es todo. Decir que dos jugadores están a un nivel parecido es lo mismo que decir que no están al MISMO NIVEL. Y no es comparable al parecido físico, a las asignaturas del colegio o a las cebollas en vinagre que quieras poner como ejemplo porque estamos hablando de un valor (nivel futbolístico), que cuando es dispar NECESARIAMENTE implica estar por encima o por debajo.
Si a posteriori aclaras que en realidad querías decir tal o cual cosa, pues como siempre no puedo seguir la discusión porque en efecto tú tienes la última palabra. Otro tema es que no quieras admitir que si pretendías decir eso has escogido mal las palabras, pero al menos no me intentes hacer ver que un burro vuela: un nivel parecido es un nivel DISTINTO (más alto o más bajo) al fin y al cabo.@Gol Orriols:
En lo de la secretaría técnica también tienes razón. En Diop se ha fijado el Chelsea, el City y el Barcelona, aunque estos últimos optaron al final por Song. En fin… No estoy diciendo que Iborra (en el que por cierto han espiado 2 grandes de la Liga como Valencia y At.Madrid cosa que a Diop no) tenga un mejor cartel que Diop, simplemente que me gusta más lo que hace en el campo, ya que hace otras funciones diferentes a las del resto de mediocentros y tiene un sacrificio mayor, además de sentimiento por el equipo (claro, que igual en eso también estás en desacuerdo y te parece Diop más levantinista). No he dicho que sea mejor o que valga para un grande, pero sí que es de esos tipos de jugadores que me gustan más ver, que alguien que sólo aporta músculo, ya que para mí Iborra tambien aporta mucho músculo (aunque no tanto como Diop porque juega más adelantado o con otra labor este año) pero además otras cosas en la distribución. Voy a dejar ahí también el debate porque parece que sigues sin entenderme.
En lo de la secretaría técnica ahórrate la ironía porque para empezar YO NO HE DICHO QUE DIOP SEA MEJOR, por tanto ES OBVIO que ningún grande se ha fijado en él, o no hasta el punto de ofrecerle nada. Porque como en el caso de Iborra, no tiene las cualidades extras de un mediocentro creador. Ahora, si resulta que vamos a entrar en que conoces TODOS los informes que se han elaborado en las secretarías técnicas para afirmar que a Diop nadie le ha espiado, pues sólo me queda hacerte una reverencia por tu gran conocimiento. ¿O a lo mejor es que sólo sabemos quien ha espiado supuestamente a Iborra porque a algún agente le ha interesado filtrarlo? A lo mejor, ¿eh? Lo más seguro es que tú tengas la verdad de todo, así que me callo. En todo caso lo único que pretendía decir sobre este tema, carteles aparte, es que pienso que si Iborra (O DIOP), tuvieran estas buenas cualidades destructoras y ADEMÁS un perfil complementario de creación, no estarían jugando aquí. Ni más ni menos.
El debate sobre las cualidades que le ves a Iborra en efecto vamos a dejarlo, porque respeto tu opinión aunque no la comparta. Ahora bien, ahórrate también las puyitas sobre el sentimiento de uno u otro porque te vuelvo a repetir que a mi NO ME VA NADA en defender a Diop, por tanto me parece obvio decir que Iborra es más levantinista que él. Me siento ridículo teniendo que decir estas cosas, pero es que vaya tela macho, luego soy yo el que no te leo ni te entiendo, y el que se empeña en ponerse en desacuerdo contigo…@Gol Orriols:
De ahí, que también diga que Pedro Ríos es un jugador como Iborra, Barkero, Míchel, etc. de los que me gusta ver cuando voy al campo. A ti te gusta el Levante aunque no juegue a nada y sea sólo músculo. Pero a mí me gusta otro tipo de fútbol o de jugadores, y cuando voy al campo me gusta ver a esos jugadores que te he mencionado porque aportan más calidad que el resto. También Juanlu y Martins. De ahí que te ponga el ejemplo de Pedro Ríos y Lell. Por cierto Pedro Ríos no ha demostrado más que Diop porque no ha gozado de las mismas oportunidades ya que viene de una lesión, pero creo que en poco tiempo será más importante que tu amigo Pape para el equipo, tal y como se vió el jueves en Europa League. Me parecieron los 2 mejores fichajes pero Pedro Ríos el que más me ilusionó. El año que viene cuando se lo lleve el Villarreal si sube le echarás de menos.
Ah por cierto. Se me ha pasado en otro comentario. Dices que Diop ha empezado más flojo porque es normal, porque necesita aclimatarse al equipo y coger confianza, de ahí lo de los pases en largo y demás. Bien, pues Obafemi Martins por ejemplo, no ha necesitado tanto tiempo para hacer su labor de marcar goles, y eso que ha llegado después. O Pedro Ríos, que ya hemos visto muestras de calidad en Hannover o cuando jugó 90 min el jueves y marcó 2 goles. O Míchel… Así que el resto me parecen excusas baratas.Sí, a mi me gusta el Levante cuando competimos y más si ganamos, aunque sea todo músculo y no juegue a nada. En efecto. No por ello me creo superior a ti ni nada, de hecho esperaba que en este punto no ofrecieras más discusión al respecto, pero me equivocaba…
Me alegra que admitas que DE MOMENTO Pedro Ríos no ha aportado más que Diop. Yo admito, (PORQUE DIOP NO ES MI AMIGO, COMO TE EMPEÑAS), que en efecto Ríos necesita más tiempo y oportunidades y que quizá con ellas podría aportar tanto como ha hecho de momento Pape. Lo que me jode más de discutir contigo es que lo ves todo BLANCO O NEGRO, que eres jodidamente incapaz de entender que si defiendo a Diop en este caso de lo que dices no significa que lo defienda a ciegas, y que si opino que ha aportado más que Ríos NO SIGNIFICA QUE HAGA DE MENOS a este último ni que el año que viene no le vaya a echar de menos.
Respecto a la adaptación, en general TODOS la necesitan. Sí, también Pedro Ríos y Míchel han tenido sus partidos menos buenos y aún pueden dar lo mejor de sí. Como Diop, ni más ni menos, de hecho creo que los tres están en un punto muy similar ahora y que han llevado una evolución bastante similar, en cuanto a que van para arriba y están aportando cada vez más. Sobre Martins, su debut fue la excepción y todos deberíamos ser conscientes de ello. Pese a ello, no ha marcado ni destacado en TODOS los partidos tampoco, y pienso que aún podría adaptarse más y que lo hará. Que tú te empeñes en verlo de manera distinta y en opinar que Diop se está adaptando mucho más lento y que son excusas, pues mira ya para qué me voy a molestar... sólo quiero insistir en que NO CREO QUE DIOP HAYA EMPEZADO NOTABLEMENTE MÁS FLOJO que nadie de esta plantilla, incluidos los Iborra, Barkero, Michel o Pedro Ríos (nótese que NO he dicho 'tus amigos'). Eso es en realidad lo que siempre he intentado debatir contigo, al margen de susceptibilidades.
Y ahora a ver si es verdad que 'no vas a entrar más en el asunto' y que 'vas a dejar el debate'... aunque diría yo que aún te queda cuerda para rato
-
Oye mucho tocho! Mejor quedamos a tomar una cerveza mañana que hay partido y lo seguimos discutiendo. Que la gente que se meta aquí tiene que estar hasta las mismísimas!
-
No, realmente no me queda mucha cuerda. Sólo decir que hay mediocentros y mediocentros en el corte defensivo. El Valencia por ejemplo tiene a Albelda y Gago para el corte defensivo, pero el segundo sabe sacar mejor el balón jugado. Si jugaran juntos, sería un caso parecido al de Diop-Iborra, aunque ellos juegan con otro del estilo "Xavi", o Pipo Baraja, es decir un mediocentro de carácter ofensivo. Xabi Alonso por ejemplo no es como Xavi Hernández, yo le considero mediocentro más defensivo, pero no es un Khedira o un Essien, ya que sabe sacar la pelota. En mi equipo, en el Real Valladolid, hace un par de años jugaban Nafti (perfil similar a Diop) y Álvaro Rubio que es más ofensivo porque sabe sacar el balón jugado, dar pases en largo, etc. Es decir, más Xabi Alonso. Y hoy en día, juega más atrasado y con un mediocentro ofensivo al lado, es decir como el Valencia para que te hagas una idea. No sé, te podría dar mil ejemplos de mediocentros. No es lo mismo Puñal (centrocampista defensivo de Osasuna) que Toulalan (centrocampista defensivo del Málaga). No ya por la calidad, sino porque uno es el típico cortador de balones, y otro el típico 5 argentino. No es lo mismo Makelele que Redondo, por ejemplo. Los dos jugaban como defensivos, pero cada uno hacía un papel. Bueno pues para mí Diop es de un tipo, e Iborra, pese a jugar en el mismo puesto es de otro, por presión, saque jugado de balón, calidad, pase en largo, visión de juego, etc. Además de gustarme más por todo eso, me gusta porque los jugadores comprometidos o que se dejan el 100% siempre me han gustado. Y por eso a Iborra, Juanfran, Ballesteros o Juanlu nunca les podré poner un "pero" en cuanto a compromiso, que para mí es fudamental.
Y sí, de momento, Pedro Ríos no ha aportado más que Diop, obviamente por falta de minutos…pero yo creo que no es muy difícil que aporte al equipo más que Diop en 2 o 3 partidos que juegue completos. Creo que juega en una posición que aporta más y cada uno en su puesto hace su labor, pero Pedro Ríos me gusta más en su puesto que Diop en el suyo.
Así que bueno, la pareja de mediocentros que siga yendo bien, pero eso sí, veremos a final de temporada cómo llegan porque ni Pallardó ni Dudka están ni creo que estén al nivel.
-
@Gol Orriols:
No, realmente no me queda mucha cuerda. Sólo decir que hay mediocentros y mediocentros en el corte defensivo. El Valencia por ejemplo tiene a Albelda y Gago para el corte defensivo, pero el segundo sabe sacar mejor el balón jugado. Si jugaran juntos, sería un caso parecido al de Diop-Iborra, aunque ellos juegan con otro del estilo "Xavi", o Pipo Baraja, es decir un mediocentro de carácter ofensivo. Xabi Alonso por ejemplo no es como Xavi Hernández, yo le considero mediocentro más defensivo, pero no es un Khedira o un Essien, ya que sabe sacar la pelota. En mi equipo, en el Real Valladolid, hace un par de años jugaban Nafti (perfil similar a Diop) y Álvaro Rubio que es más ofensivo porque sabe sacar el balón jugado, dar pases en largo, etc. Es decir, más Xabi Alonso. Y hoy en día, juega más atrasado y con un mediocentro ofensivo al lado, es decir como el Valencia para que te hagas una idea. No sé, te podría dar mil ejemplos de mediocentros. No es lo mismo Puñal (centrocampista defensivo de Osasuna) que Toulalan (centrocampista defensivo del Málaga). No ya por la calidad, sino porque uno es el típico cortador de balones, y otro el típico 5 argentino. No es lo mismo Makelele que Redondo, por ejemplo. Los dos jugaban como defensivos, pero cada uno hacía un papel. Bueno pues para mí Diop es de un tipo, e Iborra, pese a jugar en el mismo puesto es de otro, por presión, saque jugado de balón, calidad, pase en largo, visión de juego, etc. Además de gustarme más por todo eso, me gusta porque los jugadores comprometidos o que se dejan el 100% siempre me han gustado. Y por eso a Iborra, Juanfran, Ballesteros o Juanlu nunca les podré poner un "pero" en cuanto a compromiso, que para mí es fudamental.
Y sí, de momento, Pedro Ríos no ha aportado más que Diop, obviamente por falta de minutos…pero yo creo que no es muy difícil que aporte al equipo más que Diop en 2 o 3 partidos que juegue completos. Creo que juega en una posición que aporta más y cada uno en su puesto hace su labor, pero Pedro Ríos me gusta más en su puesto que Diop en el suyo.
Así que bueno, la pareja de mediocentros que siga yendo bien, pero eso sí, veremos a final de temporada cómo llegan porque ni Pallardó ni Dudka están ni creo que estén al nivel.Bueno, no sé, supongo que en el caso de Gago la frontera está algo difusa, yo no lo llamaría defensivo pero tampoco lo conozco demasiado ni lo que hace en el Valencia. Tampoco considero a Xabi Alonso defensivo, pese a que lo sea más que Xavi, pero de nuevo admito que no soy un experto en teoría futbolística. De tu Valladolid obviamente no puedo decir nada. De cualquier otro ejemplo seguramente te podré decir poco también, como te comenté no suelo prestar atención a los demás equipos o partidos. Opino de lo que veo y de lo que sé, del Levante, y por ello digo que pese a que puedo ver que con el correspondiente acoplamiento podrían llegar a aportar cosas complementarias en el mediocentro, de momento veo sus labores y capacidades MUY SIMILARES. Lo que en ningún caso veo de momento es que Iborra sea decididamente más ofensivo, con más visión de juego o con una gran calidad para el balón jugado o el pase en largo, al menos no a gran distancia de Diop.
En cuanto al compromiso, a mi a veces también me gusta dejarme llevar por el romanticismo y defender a jugadores como esos, aunque no convertirlos en dioses por ello. Ahora bien, pese a que obviamente Diop acaba de llegar y no se le puede pedir el mismo nivel de compromiso que los que citas, creo que es el tipo de jugador que puede llegar a implicarse bastante con lo que le veo capaz de llegar a un nivel que tampoco desmerezca en gran medida al resto.
Respecto a Pedro Ríos, a mí no me gusta más ni menos que Diop en su puesto por las razones que te expliqué, por tanto no creo que sea tan fácil que aporte tanto como él pero tampoco niego que pueda hacerlo. Sencillamente le doy margen para demostrarlo, no le voy a hacer de menos desde el principio como tu amagaste hacer con Diop.@Gol Orriols:
Oye mucho tocho! Mejor quedamos a tomar una cerveza mañana que hay partido y lo seguimos discutiendo. Que la gente que se meta aquí tiene que estar hasta las mismísimas!
Menudos tochos, dirás: los tuyos y los míos. Lo de la cerveza me pilla mal ahora mismo, tampoco creo que fuéramos a sacar nada productivo el uno del otro en todo caso. Sobre todo si sigues con la misma manía de intentar cerrar las conversaciones para a continuación soltar otra parrafada. Coherencia, en definitiva, viene bien para cualquier discusión.
Pero bueno, con la cerveza quizá hasta me diera igual
-
SIN PARRAFADAS: ¡QUÉ BUENO ES DIOP!
-
SIN PARRAFADAS: ¡QUÉ BUENO ES DIOP!
Increible la primera parte que se ha marcado el amigo Diop. Como era… Xavi.. Xavi qué?
-
Como se ha notado la media cuando se ha ido. Esperemos que no se haya lesionado. Ya dije que sin los dos negros esto no sería Lo mismo.
-
Diop es , con diferencia, el mejor fichaje de esta temporada; aunque habrán muchísimos que pensarán que es Martins. Pues también, lo que pasa es que, Diop, le da sentido a este equipo. Bastante más y más rápidamente de lo que lo hizo XT, y, desde que se entiende con Iborra (otro krack) el Levante va creciendo día a día.
-
Hoy ha hecho un partidazo.
-
El mejor de hoy, con permiso de Martins. Me da igual ser repetitivo, le pega 20.000 vueltas a ese que se ha ido al Getafe, no me acuerdo como se llama ahora.
-
Hoy, y los ultimos 5 partidos. Lleva todo el ultimo mes siendo el mejor del equipo.
Impresionante Diop. Nuevamente pregunto si alguien sabe algo de que clausula tiene, me parece un pepinaco de jugador, joven, fisico y que solo puede ir a mas en un equipo que crece.
Ademas, cada vez se atreve mas ofensivamente. Y ademas, cada vez se entiende mejor con Iborra.
Benditos 200.000 euros. Bendito Manolo Salvador.
-
Señores vengo del Ciutat y se me han disipado las dudas de si era mejor X.Torres que Diop. Que recital,por dios ¿Ha echo algo mal hoy? Me quito el sombrero…
-
Ojalá haga 60 minutos al ritmo de hoy todos los partidos y tenga que ser siempre sustituido. ¡Ha dado un recital! Tanto con el balón en los pies como con las recuperaciones. ¡Un toro! ¡Grande Pape!
-
Parece que hemos ganado con el cambio… Es un coloso!
-
Como dijo FONSECA: "Gracias Xavi Torres por haberte ido asi tenemos a DIOP", parece que tenga pegamento en las botas se las pega todas que maquina de recuperar balones y se suelta en el juego ofensivo a medida que esta tomando confianza
-
La verdad que si sigue así,Xavi Torres está bien donde está,que no le echamos de menos.Tremendo, la araña negra.
-
Sencillamente espectacular. No creo que haya muchos centrocampistas mejores que él en Primera.
-
Todavía hay dudas también en su desplazamiento de balón ?
Por cierto, fórmula matemática:
XT = XT….... es decir
Xavi Torres = XoTo
-
Paradojas de la vida. Hay que celebar que ese "desagradecido" de Xavi Torres se haya querido largar al equipo de sus amores: al gran Getafe C.F.
Gracias a que se ha ido ha podido venir Diop. Pensaba abuchearle el dia en que viniera con su equipo, pero estoy cambiando de idea, ya que se merece un gran aplauso por su decisión y un hasta nunca.
-
Sencillamente espectacular. No creo que haya muchos centrocampistas mejores que él en Primera.
Centrocampistas de corte defensivo querrás decir, ¿no? En su puesto está rindiendo muy bien, sobre todo en estos últimos partidos, aunque también es mérito del equipo y del estilo, ya que está muy arropado.
Por otro lado, no pretendo crear un debate Iborra-Diop, pero a mí Iborra me tiene ganado por la causa, y ya que hablas de centrocampistas mejores en Primera, éste para mí lo es.
-
Es un espectaculo este jugador, como sostiene el equipo en medio campo, encima cada partido lo hace mejor, parece que no tiene techo.
Gracias por irte XT!
-
Alvaro Cervera no me parece un gran entrenador, al menos hasta ahora no ha destacado, pero ya dijo que Diop no desentona delante, de hecho cuando ha tenido que disparar cerca de porteria no lo hace mal. Llegó a ponerlo de delantero en Getafe y metió gol con el Racing, yo no digo que vaya a jugar por Martins pero no desentonaria en momentos tirarlo hacia adelante, el recorte y pase a Michel del día del Twente...no lo hace un medio que se limite a defender, a mi cada día me gusta más este chico.
-
Yo también me quito el sombrero con su partido de ayer. EXTRAORDINARIO.
-
Vaya partidazo de Pape el de ayer en Holanda. El mejor que le he visto yo de azulgrana. Como cortaba balones, como se atrevía a dirigir el juego, como subía en las contras,… este jugador es un verdadero lujo pera el Levante.
-
Pues a mí me sigue pareciendo que dirigir el juego no sabe. Es más, creo que en largo te da 1 pase bien de cada 20. Otra cosa es que cortara muchos balones, que sí que es verdad. Cuando subió le faltó dar un pase a Míchel que estaba solo y en la siguiente jugada a Ángel que le hizo el desmarque y se quedaba mano a mano. Ahí me puso nervioso. Pero bueno, por lo menos tuvo desparpajo para irse arriba y lo más importante es que le vi más entero de lo normal, llegó al final del partido como pocas veces. Veremos si contra el Madrid no le pesa el cansancio acumulado.
-
Si aparte de jugar como lo hace además tuviera más de precisión en el pase, dudo que este chaval no acabara en un equipo grande de verdad.
-
Tampoco sabe tocar el piano.
-
Si aparte de jugar como lo hace además tuviera más de precisión en el pase, dudo que este chaval no acabara en un equipo grande de verdad.
Es que ahí está el tema…si nuestros jugadores hicieran todo bien no estarían aqui, es así de simple.
Si Barkero hiciera todos los partidos como cuando le salen buenos, estaría en un grande toda la vida. Pero no lo hace, hace uno bueno...tres regulares....uno malo...otros dos buenos....
Si Kone no se lesionara tan a menudo no hubiera llegado nunca aquí...
Y así sucesivamente.
Aquí explotamos lo que saben hacer bien, y con eso es suficiente. Si Diop tiene que cortar todo lo que corta, además subir al ataque, dar pases en profundidad, crear juego y meter los goles...apañaos vamos. A mi me vale con que haga lo que hace, cortar balones como un descosido...no dejar pensar a los centrocampistas rivales y deshacerse del balón a otro compañero cuando él la tiene.
-
@Gol Orriols:
Pues a mí me sigue pareciendo que dirigir el juego no sabe. Es más, creo que en largo te da 1 pase bien de cada 20. Otra cosa es que cortara muchos balones, que sí que es verdad. Cuando subió le faltó dar un pase a Míchel que estaba solo y en la siguiente jugada a Ángel que le hizo el desmarque y se quedaba mano a mano. Ahí me puso nervioso. Pero bueno, por lo menos tuvo desparpajo para irse arriba y lo más importante es que le vi más entero de lo normal, llegó al final del partido como pocas veces. Veremos si contra el Madrid no le pesa el cansancio acumulado.
Pues claro que no sabe dirigir el juego, eso ya lo sabíamos. Pero todo lo demás que presuponíamos de este jugador, ese gran despliegue físico, lo está demostrando ahora.
Sí Diop además de ser lo que es, dirigiese el juego, se lo rifarían el Madrid, Barça, City, PSG,…