FELIX ETTIEN
-
He visto en "sin tregua" un articulo de Ettien, siempre me viene a la memoria aquel partido en 2ª cuando jugamos contra el At. de Madrid y el tio pegó un arrancada hasta la porteria que todos los que le entraban salian disparados, como si rebotaran ante una locomotora. Bravo Ettien!!
Aqui teneis el articulo:
-
totalmente de acuerdo con el artículo, un jugador totalmente desaprovechado y que debería haber llegado mucho mas lejos. Por cierto estuvo once años en el club algún día habrá que hacerle un homenaje , no creo que haya ningún jugador del Levante si exceptuamos a Agustín Dolz que haya estado mas años en el club
-
totalmente de acuerdo con el artículo, un jugador totalmente desaprovechado y que debería haber llegado mucho mas lejos. Por cierto estuvo once años en el club algún día habrá que hacerle un homenaje , no creo que haya ningún jugador del Levante si exceptuamos a Agustín Dolz que haya estado mas años en el club
Latorre estuvo unos cuantos.
A Ettien el tema del cartelito reclamando dinero en la celebración del Centenario le cerró las puertas por siempre en el club.
-
@Toni Granota:
Latorre estuvo unos cuantos.
A Ettien el tema del cartelito reclamando dinero en la celebración del Centenario le cerró las puertas por siempre en el club.
Cierto, aunque para abrir una discoteca en Vara de Quart si que tiene dinero.
-
¿Homenajear a un tío que se arrastraba por el campo y solo corría cuando se estaba jugando la renovación? Esos no son los valores del Levante.
-
Respeto amigos
-
!QUE FÁCIL ES OLVIDAR LO BUENO Y QUEDARNOS SIEMPRE CON LO PEOR,! LO MISMO QUE CON LUISGAR
-
!QUE FÁCIL ES OLVIDAR LO BUENO Y QUEDARNOS SIEMPRE CON LO PEOR,! LO MISMO QUE CON LUISGAR
-
Cada uno tendrá su opinión. Para mí esta persona solo ha tenido cuatro partidos buenos en muchos años, que solían coincidir con periodos de revisión de contrato. Todo lo demás ha sido mediocridad. Pero bueno, es solo mi opinión.
Luis García nos ha dado mucho más. No se puede comparar.
-
….Luis García nos ha dado mucho más. No se puede comparar.
1 millón de euros cuando se fue.
El mejor negocio en 103 años de historia.
-
@Fonseca 5:
….Luis García nos ha dado mucho más. No se puede comparar.
1 millón de euros cuando se fue.
El mejor negocio en 103 años de historia.
No lo había tenido en cuenta. Más a mi favor jajaja