BARKERO RENUEVA!
-
Barkero ha renovado su contrato por una temporada más otra opcional.
Grande Barkero!!!
-
¡Grandísima noticia!
-
Me alegro, aunque no esté del todo bien, sabemos lo que puede dar.
La opción de la otra es por partidos, permanencia…???
-
Me alegro porque le tengo cariño y porque viendo la temporada pasada que hizo la imagen que tengo de él es muy buena…pero viene siendo muy irregular...a ver si esto le da moral y se puede centrar sólo en jugar y no en su futuro.
-
Me alegro, aunque no esté del todo bien, sabemos lo que puede dar.
La opción de la otra es por partidos, permanencia…???Si la temporada 2013/2014 juega un mínimo de 25 partidos renueva por una más.
-
No es por malmeter, pero ¿no suelen dar los jugadores su mejor rendimiento cuando están esperando para renovar? Porque si es así, vamos apañados…
-
No es por malmeter, pero ¿no suelen dar los jugadores su mejor rendimiento cuando están esperando para renovar? Porque si es así, vamos apañados…
Tal vez en parte haya renovado por eso. Ve que ya no da más de si y que tiene que conformarse con lo que tiene. Por mí perfecto.
-
Tal vez en parte haya renovado por eso. Ve que ya no da más de si y que tiene que conformarse con lo que tiene. Por mí perfecto.
Por mí de momento también. Ahora bien, como siga pasando el tiempo y su rendimiento sea el mismo que el de lo que llevamos de temporada, quizá acabemos lamentando el conformarnos cada uno con el otro. Espero, deseo y confío que no será así.
-
Si su rendimiento es 3/4 partes de lo bueno que fue la temporada anterior FENOMENAL, si va a ser como lo esta haciendo actualmente MAL, da pena ver como se esfuerza pero no llega.
Confiemos en lo positivo y que Barkero vuelva a ser lo GRANDISIMO jugador que fue.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Buena noticia. Ahora que ya tiene su futuro deportivo resuelto, que se ponga las pilas para dar todo lo que tiene, que es mucho y bueno.
Tuve el placer de poder charlar con él después del partido contra el Granada de la pasada temporada y me pareció una persona estupenda, muy amable, educado, sencillo. Un gran tipo, me alegra que sea de los nuestros.
-
Ahora falta que se ponga a jugar, que este año está fatal.
-
¿ Le han renovado por 2 años ?
-
@Fonseca 5:
¿ Le han renovado por 2 años ?
Le han renovado por un año y con el condicionamiento de que si la próxima temporada juega más de 25 partidos se le prorrogaria otro año más, según lo que he leido.