Muñiz, ese H de P
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
Y Navarro la 2ª nada, no tenía tarjeta, no te enteras de nada.
Para que te enteres
Ahora me haces dudar, pero en la crónica del AS, ponía que fue amonestado:
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/12/ ... 53314.html.Tú todo lo que sabes es por estadísticas.
Curiosamente de memoria, de verlo en directo 0 patatero.Ayer debía hacer mucho frío para tu sentimiento.
Tranquilo, soy del norte! Al menos fui al campo, ese que tú nunca has pisado!
-
@Gol Orriols:
Tranquilo, soy del norte! Al menos fui al campo, ese que tú nunca has pisado!
Si, si, por eso yo puedo contar lo que vi y no tener que recurrir a recortes de prensa y estadísticas de internet para saber lo que ocurrió.
A los trolls como tú ya lo tenemos muy junados.
-
Hasta que no ha marcado el Madrid el 2º no ha parado de pitar penaltys y faltas que NO ERAN, por desgracia una lumbagia me ha dejado en casa y lo he visto por la tele y HA SIDO UN ESCÁNDALO DE PISCINAS, NUNCA MEJOR DICHO DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID, y el marrajo pitándolas todas, claro árbitro de la escuela de Sánchez Arminio, el Barcelona a 8 puntos, apesebrado, abrazafarolas y meapilas, lo necesario para hoy, lástima del fallo defensivo del primer gol y el tener que defender innumerables faltas, hasta que ha caido el gol, bueno por lo menos hemos luchado contra el poder y sólo a base de NO FALTAS, han podido con nosotro, ENHORABUENA A TODOS LO QUE HABEIS ESTADO EN EL CAMPO Y AL EQUIPO y al Muñiz a ver si se retira de una vez y se va a hacer comentarios en el As Marca o la tele donde sólo cogen patéticos árbitros para esos comentarios.
P.D. Y en el Plus intentando demostrar sin poderlo que el gol del Levante estaba en fuera de juego, patéticos incluidos los dos mierdas de comentaristas.
Correcto pero yo diria a todos los clubs que cuando juegen contra el FARSA o el REALISIMO, saquen a los juveniles pues
la Liga de Futbol ya les da todos los puntos en juego (a traves de ordenes arbitrales) y no es necesario hacer tanto esfuerzo, ni desgaste.Un saludo