Vasallaje al R.Madrid
-
Pues eso, que visto lo ocurrido en las últimas 2 semanas, parece que al Madrid lo que le gusta es que le rindan vasallaje.
Prefiere vasallos como el Athletic, leones mansos, antes que equipos aguerridos que luchen contra la liga bipolar que nos toca vivir como meros espectadores en lo que al título se refiere.
Si les rindes vasallaje, corean tu nombre y tus virtudes en todos los foros posibles ( a excepción de lo de " Puta ETA, puta Susaeta") y si no ….... te crucifican.
No conviene poner pegas financieras para que le puedan pagar al buén cristiano 15 millones netos.
Por cierto....propuesta de cánticos para el próximo partido y/o nuestra visita al Bernabeu:
1- Ramos Kavrón....Ballesteros selección.
2- Pepe cobarde, tu ceja está que arde.
3- Cristiano mariquita, ponte la tirita.
4- Pepe no eres macho, tu padre es un borracho.Y luego si se tercia lo de
5- Messi enano, tu hijo es de.....
-
Nosotros somos mejores que ellos.Ellos solo son basura.
-
@Fonseca 5:
Pues eso, que visto lo ocurrido en las últimas 2 semanas, parece que al Madrid lo que le gusta es que le rindan vasallaje.
Prefiere vasallos como el Athletic, leones mansos, antes que equipos aguerridos que luchen contra la liga bipolar que nos toca vivir como meros espectadores en lo que al título se refiere.
Si les rindes vasallaje, corean tu nombre y tus virtudes en todos los foros posibles ( a excepción de lo de " ***** ETA, ***** Susaeta") y si no ….... te crucifican.
No conviene poner pegas financieras para que le puedan pagar al buén cristiano 15 millones netos.
Por cierto....propuesta de cánticos para el próximo partido y/o nuestra visita al Bernabeu:
1- Ramos Kavrón....Ballesteros selección.
2- Pepe cobarde, tu ceja está que arde.
3- Cristiano mariquita, ponte la tirita.
4- Pepe no eres macho, tu padre es un borracho.Y luego si se tercia lo de
5- Messi enano, tu hijo es de.....
Te crucifican si hay polémica. Si no, no tiene por qué. También ha habido partidos que han ganado de más diferencia de goles y ha surgido más polémica igualmente, o partidos que han peridido y no ha habido tanto eco posterior.
En cuanto a lo de los cánticos, queda bien demostrado cómo eres. Yo voy al fútbol a verlo y disfrutarlo (o sufrirlo), gente como tú que sólo sabe ir a los estadios a insultar o a despreciar al rival en mi opinión sobran en los campos. Esos y los tontos del puntero láser. Prefiero ir a "dormir" como en otras ocasiones me has recrminado incoherentemente que ir a hacer ese tipo de cánticos por muy mal que te caiga un equipo.
Y chico, pasa página ya que han pasado 8 días desde el partido del Madrid. Algunos parecéis obsesionados o que hacéis la temporada sólo con ganarle al Madrid. Para mí eran 3 puntos más y un partido que se podía perder perfectamente. Prefiero la victoria en Riazor contra un rival directo, que es mucho más importante.
-
Gol Orriols yo no veo obsesión, lo único que veo son ganas de devolversela. Y tranquilo que se la devolvermos mas tarde o mas pronto, pero de nosotros se acordaran.
-
@Trol Orriols:
Te crucifican si hay polémica. Si no, no tiene por qué. .
Sinceramente, si leyese solo esto de ti pensaría que eres un incauto, un iluso o un alma cándida.
Pero con tu historial…....ya se que tu inteligencia no da más de si y no le doy más vueltas.@Trol Orriols:
En cuanto a lo de los cánticos, queda bien demostrado cómo eres. Yo voy al fútbol a verlo y disfrutarlo (o sufrirlo), …... Prefiero ir a "dormir" como en otras ocasiones me has recrminado incoherentemente .....
Tú ni vas al fútbol, ni lo ves, ni lo entiendes. Y por supuesto no entiendes el tono jocoso del post.
Todavía espero que nos demuestres feacientemente algo de lo que presumes.
Y la verdad, cuando dije que te dormias en el fútbol, me equivoqué. Busqué la mejor explicación ante tus " despistes ". Más tarde me di cuenta de que eres un trol que no cuenta ni una verdad y todo lo que escribes son fantasias o estadísticas.Aparte del equipo ese que empieza por F y termina por dolid y del Real Madrid, ¿eres de algún otro equipo ?
Lo digo por tu sensibilidad a las críticas que reciben tus equipos.
-
@Fonseca 5:
@Trol Orriols:
Te crucifican si hay polémica. Si no, no tiene por qué. .
Sinceramente, si leyese solo esto de ti pensaría que eres un incauto, un iluso o un alma cándida.
Pero con tu historial…....ya se que tu inteligencia no da más de si y no le doy más vueltas.@Trol Orriols:
En cuanto a lo de los cánticos, queda bien demostrado cómo eres. Yo voy al fútbol a verlo y disfrutarlo (o sufrirlo), …... Prefiero ir a "dormir" como en otras ocasiones me has recrminado incoherentemente .....
Tú ni vas al fútbol, ni lo ves, ni lo entiendes. Y por supuesto no entiendes el tono jocoso del post.
Todavía espero que nos demuestres feacientemente algo de lo que presumes.
Y la verdad, cuando dije que te dormias en el fútbol, me equivoqué. Busqué la mejor explicación ante tus " despistes ". Más tarde me di cuenta de que eres un trol que no cuenta ni una verdad y todo lo que escribes son fantasias o estadísticas.Ya, si tú sólo sabes faltar incoherentemente pero no dar argumentos. Te repito que el trol eres tú, que yo no tengo nada que demostrar. Veo que te intentas hacer el "gracioso" con varios posts absurdos que has abierto, pero que no llegas…déjalo. Si tú dices que no voy al fútbol pues yo digo lo mismo de ti y encima diré que nunca has ido al Ciutat. Por decir, puedo decir yo también...
Y te diré que el que escribe mentiras eres tú. Te doy estadísticas (o ejemplos) porque es la mejor forma de argumentar las cosas (se ve que a ti sólo te han enseñado a argumentar con cánticos violentos). El Madrid empató en Mallorca hace 2 temporadas o el año pasado en casa del Racing o este año perdió en Sevilla y en Getafe y no hubo tanto eco ni se crucificó a esos equipos que les quitaron puntos. Sin embargo, hace años ganaron 1-4 en Valladolid y sí que hubo eco porque hubo mucha polémica y entradas duras en el partido. Por tanto, no tiene que ver con un resultado sino con la polémica surgida en el campo o en el túnel de vestuarios!! Pero qué te voy a contar, si todo esto te sonará a chino...
-
Lo que está claro es que cada día que pasa somos ese equipo que está dejando de ser simpático a ser un equipo que…y copio comentarios de distintos foros de equipos similares al nuestro, no hace falta irse a los dos grandes, por cierto...todo producto de la caverna.
_+1 El año pasado tanto el Betis como nosotros de los que ascendimos, practicamos un muy buen fútbol, este año pasa lo mismo sobre todo con Valladolid y con el Celta.
El depor ha tenido mala suerte, y lo del Levante ya es de juzgado de guardia, esperaba que tras estar una semana en el disparadero, se cortarían un poquito más con sus protestas y sus piscinazos y demás, pero vamos Juanfran y compañía siguen igual.
Sigo diciendo que equipos como el Levante, por muy resultadistas que sean, dan una mala imagen de nuestra liga.¿estos fueron quintos el año pasado y llevan 20 puntos ya? madre de dios, que liga tenemos
Son líderes en marrullería e teatro.
Una cosa no quita la otra. Está claro que está bien que los de menor presupuesto le mojen la oreja a los todopoderosos, pero creo que hay un límite, y ese límite el Levante lo suele superar partido tras partido, y gente como Ballesteros, Juanfran o Juanlu se están ganando ser de los jugadores más odiados de la liga, y no creo que sea sólo por la prensa.
El año pasado, si mal no recuerdo, sonó el Ballesteros hijo de puta aquí mismo, y eso que tenía pasado rayista.
A lo que quiero llegar es que se puede tener un presupuesto bajo, y jugar a otra cosa, y ser limpio.
Pd: está claro que muchos de los que critican a Navarro por lo del otro día son los que defienden a Pepe de hacer las mismas cosas, pero lejos de periodismo de camisetas, creo que lo del levante no tiene excusa, al igual que lo de pepe tampoco lo tieneOs pongáis como os pongáis lo de hoy del Levante fue ASQUEROSO. Ayudados por un arbitraje que no recordaba en riazor hace años un robo con mayúsculas. Es acojinaste que nos carguen de amarillas sin hacer una falta y por protestar las cerdadas de los demás como la primera de Dani. Una vergüenza con otro árbitro el partido se ganaba. Ole por los jugadores lo dieron todo un ejemplo_
Luego también leo mensajes de alabanzas a nuestros fichajes, al nivel que dan algunos jugadores que parecian muertos…aunque también no dejo de leer que parece que tenemos una plantilla mala y que todo es suerte o que aqui los jugadores se vuelven buenos por arte de magia. Sinceramente, muchos de esos equipos que en teoria tienen mejores plantillas que la nuestra, cuando de verdad las analizas...se ve todo lo contrario.
-
@Gol Orriols:
….yo no tengo nada que demostrar. ....y encima diré que nunca has ido al Ciutat. Por decir, puedo decir yo también...
Puedes decir lo que quieras, tu credibilidad es nula.
Yo te dije que era el socio 201 y te lo demuestro en mi avatar.
Cuando tú nos demuestres que tienes pase seguimos hablando.
De momento no pienso perder el tiempo con tus elucubraciones.
-
@Fonseca 5:
Pero a ver trol, cuando nos demuestres que tienes pase seguimos hablando.
Demuéstralo tú, que te las das de abonado 201…
-
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Mira mi avatar melón!!!
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
@Fonseca 5:
Mira mi avatar melón!!!
Buen manejo de algún programa informático!!
-
@Trol Orriols:
Si, si. Si no tienes otra ocurrencia mejor, lo tomaré como otra de tus melonadas.
Simplemente es escanear, y pegar, adaptándolo al tamaño del avatar.
No es tan difícil. HAsta tú lo puedes hacer.
Venga busca ese pase que dices que tienes !!!!!
-
@Fonseca 5:
@Trol Orriols:
Si, si. Si no tienes otra ocurrencia mejor, lo tomaré como otra de tus melonadas.
Simplemente es escanear, y pegar, adaptándolo al tamaño del avatar.
No es tan difícil. HAsta tú lo puedes hacer.
Venga busca ese pase que dices que tienes !!!!!
hahaha si no tuviera pase o no me gustara en absoluto el Levante para qué iba a perder mi tiempo escribiendo en el foro, ¿¿para leer tus chorradas??
-
@Trol Orriols:
hahaha si no tuviera pase o no me gustara en absoluto el Levante para qué iba a perder mi tiempo escribiendo en el foro, ¿¿para leer tus chorradas??
Ha ha ha, y muchos más "ha". La mente de un trol es inescrutable.
¿También escribes en los foros del MAdrid y de ese equipo que empieza por F y acaba en "dolid" ?
Mucha faena para un trol!!!!
-
@Fonseca 5:
@Trol Orriols:
Ha ha ha, y muchos más "ha". La mente de un trol es inescrutable.
¿También escribes en los foros del MAdrid y de ese equipo que empieza por F y acaba en "dolid" ?
Mucha faena para un trol!!!!
Tú estás en todos los foros de política me han dicho…tienes más faena que yo!!
-
@Trol Orriols:
Tú estás en todos los foros de política me han dicho…tienes más faena que yo!!
El otro trol te ha informado mal.
-
Un cántico que si que veo bien es el que cantaron los Biris el día de las pelotitas de tenis:
"Estoy hasta los huevos del Barça y el Madrid, estoy hasta los huevos del Barça y el Madrid lorolololololololoooo, del Barça y el Madrid!
-
Un cántico que si que veo bien es el que cantaron los Biris el día de las pelotitas de tenis:
"Estoy hasta los huevos del Barça y el Madrid, estoy hasta los huevos del Barça y el Madrid lorolololololololoooo, del Barça y el Madrid!
Esto me parece más correcto y totalmente cierto. Yo, si pudiese, lo cantaría.
-
Lo que yo no veo bien esque se llame troll a un forero que en ningun momento esta faltando al respeto y que los moderadores lo permitan,se puede o no estar deacuerdo con lo que pone,pero al fin y al cabo son opiniones suyas.
-
Todos los hilos acaban igual. Si para vosotros es un troll no le contesteis y punto. Que si no esto se convierte en una guerra de tochos
-
[
le habran preguntado?
-
Lo que yo no veo bien esque se llame troll a un forero que en ningun momento esta faltando al respeto y que los moderadores lo permitan,se puede o no estar deacuerdo con lo que pone,pero al fin y al cabo son opiniones suyas.
También es una opinión creer que se trata de un 'trol', no veo la falta de respeto en ese hecho.
Como tampoco veo la falta de respeto en decirte que me parece curioso que una de las pocas veces que participas sea para defender a un aficionado del Real Madrid
-
Con este basta:
PU.TA REAL MADRID
-
Lo que está claro es que cada día que pasa somos ese equipo que está dejando de ser simpático a ser un equipo que…y copio comentarios de distintos foros de equipos similares al nuestro, no hace falta irse a los dos grandes, por cierto...todo producto de la caverna.
_+1 El año pasado tanto el Betis como nosotros de los que ascendimos, practicamos un muy buen fútbol, este año pasa lo mismo sobre todo con Valladolid y con el Celta.
El depor ha tenido mala suerte, y lo del Levante ya es de juzgado de guardia, esperaba que tras estar una semana en el disparadero, se cortarían un poquito más con sus protestas y sus piscinazos y demás, pero vamos Juanfran y compañía siguen igual.
Sigo diciendo que equipos como el Levante, por muy resultadistas que sean, dan una mala imagen de nuestra liga.¿estos fueron quintos el año pasado y llevan 20 puntos ya? madre de dios, que liga tenemos
Son líderes en marrullería e teatro.
Una cosa no quita la otra. Está claro que está bien que los de menor presupuesto le mojen la oreja a los todopoderosos, pero creo que hay un límite, y ese límite el Levante lo suele superar partido tras partido, y gente como Ballesteros, Juanfran o Juanlu se están ganando ser de los jugadores más odiados de la liga, y no creo que sea sólo por la prensa.
El año pasado, si mal no recuerdo, sonó el Ballesteros hijo de ***** aquí mismo, y eso que tenía pasado rayista.
A lo que quiero llegar es que se puede tener un presupuesto bajo, y jugar a otra cosa, y ser limpio.
Pd: está claro que muchos de los que critican a Navarro por lo del otro día son los que defienden a Pepe de hacer las mismas cosas, pero lejos de periodismo de camisetas, creo que lo del levante no tiene excusa, al igual que lo de pepe tampoco lo tieneOs pongáis como os pongáis lo de hoy del Levante fue ASQUEROSO. Ayudados por un arbitraje que no recordaba en riazor hace años un robo con mayúsculas. Es acojinaste que nos carguen de amarillas sin hacer una falta y por protestar las cerdadas de los demás como la primera de Dani. Una vergüenza con otro árbitro el partido se ganaba. Ole por los jugadores lo dieron todo un ejemplo_
Luego también leo mensajes de alabanzas a nuestros fichajes, al nivel que dan algunos jugadores que parecian muertos…aunque también no dejo de leer que parece que tenemos una plantilla mala y que todo es suerte o que aqui los jugadores se vuelven buenos por arte de magia. Sinceramente, muchos de esos equipos que en teoria tienen mejores plantillas que la nuestra, cuando de verdad las analizas...se ve todo lo contrario.
¡Qué lástima de seres! Se van a dar un tortazo en los morros cuando vean que su Dépor es un Tenerife 2.0. Si por ellos fuera Oltra repetiría actuación estelar pero esta vez en Coruña. Afortunadamente para ellos, creo que Oltra no acabará la temporada. La mayoría de la afición deportivista no es como los que han escrito estos comentarios que demuestran que no sabrán ni lo que es un fuera de juego. Esa mayoría en breve empezará a presionar a Lendoiro para que destituya a Oltra.
-
También es una opinión creer que se trata de un 'trol', no veo la falta de respeto en ese hecho.
Como tampoco veo la falta de respeto en decirte que me parece curioso que una de las pocas veces que participas sea para defender a un aficionado del Real MadridTambién me parece curioso que intervengas para atacar a alguien que me defiende! Anda que te ha faltado tiempo para saltar!!
O sea, que si yo te insulto, no pasa nada, ¿no? No ves la falta de respeto!! Bien, pues te insultaré en otros comentarios, ya que parece no importarte...
Creo que tú sólo ves falta de respeto o ataques según te convenga. A un forero se le puede llamar trol pero luego a Ballesteros no se puede llamar sucio, qué cosas!!
-
@Gol Orriols:
pero luego a Ballesteros no se puede llamar sucio, qué cosas
Pues puedes llamarle sucio, sí, pero luego no te extrañes de que el 99% del foro, que somos granotas de verdad y no madridistas/pucelanos infiltrados, se te eche encima. Sobre todo cuando todos sabemos que nuestro capitán puede ser muchas cosas, menos sucio.
Que un supuesto levantinista vaya haciendo de vocero de Roncero y compañía en un foro granota es lamentable. Bastante le atacan ya fuera, como para hacerlo en casa también. Sobre todo, porque si sigues al equipo sabes que eso es FALSO. Tienes todo el derecho a opinar lo que quieras de Ballesteros, pero luego no te escandalices si la gente opina sobre ti.
-
Primera definición de troll o trol (según la Wikipedia):
un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional
Creo que esto no es un insulto, bajo mi punto de vista. Igual me equivoco.
-
. Sobre todo, porque si sigues al equipo sabes que eso es FALSO. .
Pues eso, si siguiese al equipo sabría que es falso.
A los comentarios del foro del Rayo que ha adjuntado TOPBOYSLUD…... ayer tuvieron la respuesta, 4 en Anoeta.
Hay otras vías, y te dan de hostias 3 de cada 4 veces.
Eso es un vasallaje a la liga bipolar y entrar en el juego que quieren los 2 grandes, para lucimiento del entrenador de cara a la prensa y sufrimiento de la afición.
-
@Gol Orriols:
pero luego a Ballesteros no se puede llamar sucio, qué cosas
Pues puedes llamarle sucio, sí, pero luego no te extrañes de que el 99% del foro, que somos granotas de verdad y no madridistas/pucelanos infiltrados, se te eche encima. Sobre todo cuando todos sabemos que nuestro capitán puede ser muchas cosas, menos sucio.
Que un supuesto levantinista vaya haciendo de vocero de Roncero y compañía en un foro granota es lamentable. Bastante le atacan ya fuera, como para hacerlo en casa también. Sobre todo, porque si sigues al equipo sabes que eso es FALSO. Tienes todo el derecho a opinar lo que quieras de Ballesteros, pero luego no te escandalices si la gente opina sobre ti.
Añadiría yo que, aunque cada cual es libre de hacer lo que quiera, es incomprensible el empeño por quedarse aquí sabiendo que prácticamente nadie te soporta y que casi nadie te quiere en este foro. Cada cual es libre de hacer como quiera, pero a mi en mi casa me enseñaron a no ir y quedarme donde no me quieren… En fin, tú mismo.
@Fonseca 5:
A los comentarios del foro del Rayo que ha adjuntado TOPBOYSLUD…... ayer tuvieron la respuesta, 4 en Anoeta.
Hay otras vías, y te dan de hostias 3 de cada 4 veces.
Eso es un vasallaje a la liga bipolar y entrar en el juego que quieren los 2 grandes, para lucimiento del entrenador de cara a la prensa y sufrimiento de la afición.Aun me acuerdo del 'figura' de Paco Jémez el día antes de recibir al Barça, diciendo que si él plantease el partido contra los culés igual que el Celtic de Glasgow se le caería la cara de vergüenza… Pues 0-5, si no recuerdo mal. Y a las pocas semanas el Celtic repitiendo planteamiento le ganó 2-0 al Barça. Así que la moralina para quien la quiera. Y a nosotros que nos digan, que así ya nos va bien...
-
Bueno , parece que ayer el Madrid sufrió un arbitraje sibilino, que le pitaba todas las faltitas en contra, un penalti que no era….... ¿De que me suena eso ?