Felipao, Koné o Martins?
-
Ya que la cosa va de delanteros de color…¿Por que no incluir en la lista a Kapo o a Riga? Tambien dieron lo suyo en su día.
En cuanto a la pregunta, me quedo con Koné, sin duda el mas efectivo de los tres. Oba es goleador, y va por buen camino, pero me parece que en el computo de ocasiones-aciertos, kone le superaba. Caicedo fue también un buen goleador, y fue el que nos deslumbró "en el cambio" de dinámica, pero técnicamente le faltaba un puntito mas.
kapó me gustaba mucho y riga la verdad que aunque parecia que iba a caerse cada vez que la tocaba no dio mal resultado.
-
Como se le nota a Koné el ADN granota…
-
No puedo abrir el vídeo. No sé si es problema de la página o de mi ordenador.
-
Puedes encontrar el vídeo en Youtube bajo el nombre de: Wigan Athletic Vs Everton 3-0 - All Goals Highlights 9.03.2013
Para más información lo ha colgado un tal "jamesbenson44"
-
Puedes encontrar el vídeo en Youtube bajo el nombre de: Wigan Athletic Vs Everton 3-0 - All Goals Highlights 9.03.2013
Gracias.
El problema es que desde hace unos días no puedo abrir ninguno de los vídeos del foro( desde youtube, sí puedo verlos). Aquí veo el rectángulo negro y el botón rojo, pero no se abre al darle. Se me debe haber desinstalado el adobe flash, o el Java, los codecs, u otro ciribillo de esos, no sé.¿Tú puedes abrirlo desde aquí?
-
Gracias.
El problema es que desde hace unos días no puedo abrir ninguno de los vídeos del foro( desde youtube, sí puedo verlos). Aquí veo el rectángulo negro y el botón rojo, pero no se abre al darle. Se me debe haber desinstalado el adobe flash, o el Java, los codecs, u otro ciribillo de esos, no sé.¿Tú puedes abrirlo desde aquí?
Yo desde aquí sí que lo abro. Prueba reinstalando el Adobe Flash (o cambiando de navegador, yo uso Firefox ahora)