Cambiarse de Gol Orriols a Grada Central
-
Abro este hilo en plan encuesta…
Yo tengo el abono en el Gol Orriols, tirando hacia tribuna.
Hoy mi suegro (que es con quien voy) me ha comentado que el año que viene nos podíamos cambiar a la Grada Central, que de precio anda parecido (un poco más en grada, pero bueno...)
Yo veo el partido bastante bien, aunque es verdad que a veces cuando están en el corner opuesto cuesta un poco...
Me comentaban que en la Grada Central te pega el sol en la cara y a veces molesta...
Para los que lo tengáis en Grada Central ¿merece la pena?
-
Yo he tenido el abono en todas las zonas del campo menos en tribuna. Y hombre, el futbol si que se ve bastante mejor en grada central, pero en los goles hay mas ambiente, sobre todo en gol orriols. Asi que depende lo que priorices. Si priorizas mucho ver bien el futbol si que merece la pena pagar un poco mas, aunque dependiendo de los asientos que queden libre (toda la zona centrada y baja estaba ocupada este año cuando fui, si lo querias un minimo de centrado era arriba del todo).
-
Nada que no pueda solucionar una gorra. Yo te lo recomiendo, se ve muy bien el fútbol desde grada central.
-
Si vas a ir con tu señor suegro, mejor en Grada Central. Sí, los días de verano que pega mucho el sol es bastante insoportable, pero te calzas una gorra y arreando.
-
Yo he tenido el abono en todas las zonas del campo menos en tribuna. Y hombre, el futbol si que se ve bastante mejor en grada central, pero en los goles hay mas ambiente, sobre todo en gol orriols. Asi que depende lo que priorices. Si priorizas mucho ver bien el futbol si que merece la pena pagar un poco mas, aunque dependiendo de los asientos que queden libre (toda la zona centrada y baja estaba ocupada este año cuando fui, si lo querias un minimo de centrado era arriba del todo).
A mi el ambiente de Orriols me gusta, pero creo que a mi suegro "no tanto"…. , él es más de sufrir y llorar en los ascensos...(es lo que tienen los del Cabanyal)...
Nada que no pueda solucionar una gorra. Yo te lo recomiendo, se ve muy bien el fútbol desde grada central.
Yo creo que también, tampoco será para tanto lo del sol.
Si vas a ir con tu señor suegro, mejor en Grada Central. Sí, los días de verano que pega mucho el sol es bastante insoportable, pero te calzas una gorra y arreando.
Me lo ha soltado hoy cuando le he estado contando lo de la grada de animación del año que viene…y como a lo mejor la ponen por nuestra zona, creo que quiere estar más tranquilito....
-
Yo he estado mucho tiempo en Gol Orriols y me cambie a grada central hace dos temporadas. Para mi si ha valido la pena el cambio,estoy justo en la linea que divide el campo y en la parte de arriba,se ve de lujo y no te pierdes detalle.Es cierto que en Orriols hay más ambiente y se anima más.
-
Yo tengo el pase en grada central en el segundo anillo, un poco hacia gol orriols y se ve el futbol de lujo.
a mi izquierda hay unos 10 asientos que estan siempre libres. Por mi zona tambien hay ambiente.
-
Si puedes elegir escoge los asientos que estan en el cambio de grada baja a alta y el espacio que hay es muy grande. Para celebrar los goles puedes explayarte a gusto y además se ve todo el campo perfectamente.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si puedes elegir escoge los asientos que estan en el cambio de grada baja a alta y el espacio que hay es muy grande. Para celebrar los goles puedes explayarte a gusto y además se ve todo el campo perfectamente.
Ahí siempre se paran los comepipas de turno que entran en el minuto 5 y se van en el 85 y te tocará pedir constantemente que desalojen la zona xD
-
Yo estoy en Gol Alboraya, y la temporada 2008/2009 que nos cerraron el gol estuve en Grada Central, si se ve mejor el futbol y las tácticas, pero el sol en verano es una tortura china. No cambio Alboraia por nada, a parte de que está bastante menos lleno que Orriols y estás mucho más ancho.
-
Yo lo tengo en GC y es cierto lo de la tortura del sol.
Pero tb es cierto que se ve mucho mejor salvo el rato en que el sol está a punto de esconderse y tienes que agachar tanto la visera que tampoco ves el fútbol.
Y en los partidos matinales tienes el sol en la espalda.
-
Yo no soporto el sol que pega en Grada Central. Me quedo en Gol Orriols.
-
Aún recuerdo los tiempos aquellos en los que , durante el descanso , se podia cambiar de un fondo a otro cruzando grada central para ver el partido.
-
Yo también prefiero los goles. A mi me gusta ir al fútbol para vivirlo de una manera diferente a como lo pueda ver desde casa, y para mi, verlo centradito en grada central es lo mismo que verlo en el sofá…cuestión de gustos.
-
@patraix granota:
Aún recuerdo los tiempos aquellos en los que , durante el descanso , se podia cambiar de un fondo a otro cruzando grada central para ver el partido.
Y tanto. Yo siempre veía la primera parte desde grada central y luego en el descanso me iba hacía la portería donde atacaba el Levante. Después de estar desde infantil en grada central (entonces general) en la 2001/02 me cambié definitivamente a Gol Orriols Alto, donde estoy muy a gusto con el ambiente y los compañeros de asiento, aunque la vista empieza a traicionarme cuando el juego ronda el Gol Alboraya
-
Pues yo prefiero Grada Central.Está claro que en el estadio se ve de maravilla en cualquier lugar,pero a mi me gusta donde estoy,muy centrado.EN invierno se agradece el sol,si no fuera por la lluvia es mejor que tribuna.Claro,cuando hace calor se nota,alguna desventaja hay que tener.
-
Muchas gracias a todos por la info, todavía no se lo que haremos pero leyendoos a todos creo que está bastante claro que el partido se ve mejor en GC (a pesar del sol) y que hay más ambiente en Orriols…
-
Muchas gracias a todos por la info, todavía no se lo que haremos pero leyendoos a todos creo que está bastante claro que el partido se ve mejor en GC (a pesar del sol) y que hay más ambiente en Orriols…
…aunque nunca descartes la tercera vía (Grada Alboraya).......
-
…aunque nunca descartes la tercera vía (Grada Alboraya).......
La mejor zona con diferencia es Gol Orriols. Por la animación, el ambiente y porque el Sol cuando da mucho te da de espalda y no de cara.
Alboraya ademas tiene el inconveniente de que es la zona donde se ponen los visitantes y te pueden pasar "cosas" como por ejemplo que los visitantes sean muchos y te corran unos sitios mas para ensanchar la zona del quesito visitante
Gol Orriols, sin duda