Levante Fans 1909
-
¿se puede ir a esa grada con el pase de otra zona del campo?
-
¿se puede ir a esa grada con el pase de otra zona del campo?
No se puede, tu tienes tu zona y tu asiento asignado.
-
¿Como puedo ir entonces?
-
¿Como puedo ir entonces?
Crida a les oficines o millor acudix allà directament i que t'informen. Jo em vaig canviar un any de grada i cap problema, però crec que la grada d'animació te un règim especial. Millor que t'informen al club.
-
En un partido donde poco bueno hay que destacar sobre lo ocurrido terreno de juego, grandísima la gente de Levante Fans animando hasta el final y arrancando a todo el estadio en varias ocasiones!
-
En un partido donde poco bueno hay que destacar sobre lo ocurrido terreno de juego, grandísima la gente de Levante Fans animando hasta el final y arrancando a todo el estadio en varias ocasiones!
Pues sí.
-
Por qué no colgais vuestro último comunicado de desvinculación? No os parece relevante?
-
Propuesta para la grada de animacion:
El himno. Antes de comenzar el partido, hay que cantar el himno, a capella, tenemos el fondo de la musiquilla, pero no es suficiente, hay que asegurarse que todo el mundo lo cante, repartir octavillas con el himno a cada persona en la grada para asegurarse que nadie se equivoque y que todo el mundo lo cante de principio a fin. Es nuestro himno y solo lo canta el de la megafonia, esos detalles son los que nos pueden hacer cada vez mas grandes.
Algo importantisimo tambien, es crear banderas banderines y tener stock y reservas, no se puede sacar las mismas banderas todos los partidos… Utilizarlas en varios partidos, pero no en todos... Y si utilizais en todos que vayan variando y canviando, ¡que sea una sorpresa cada dia!
Animo y salud. Si la cosa sigue progresando es cuestion de tiempo seguir creciendo.
-
Lo del himno cantado a capela antes de los partidos me ha gustado y se podría hacer ,sobre todo en los grandes partidos..y otra cosa que se podría hacer,es un par de canciones más para cantarlas todo el estadio ,aparte de l'any 1909,y vamos mi levante,estaría bien alguna más larga y que sea cantada por todos.
Seguíd así ,sois los mejores ..ANIMO!
-
Un 10 nuevamente a la Grada animación por todo ayer estuvisteis de lujo en todo momento y contagiando al estadio vuestro entusiasmo
-
Gracias por tener cojones y expresar el malestar de una parte de la afición. El objetivo no es el más adecuado pero lo importante es quejarse de una vez, que somos gilipollas
-
Estuvisteis en Riazor y no fue noticia, estuvisteis en Anoeta y no fue noticia. Habéis estado siempre y no ha sido noticia.
Tomais esta decisión y hay quién se escandaliza.
Dónde estaban ellos?Así que ni caso y endavant !!!
-
El Centro del campo es Hitchock perdiendo balones que luego se convierten en francos.
-
El Centro del campo es Hitchock perdiendo balones que luego se convierten en francos.
Tacata?
-
Hui s'en heu eixit. Quina forma d'animar sense parar!
-
Mis felicitaciones a la grada cantando el himno a capela.
-
Ben fet, ara necessitem que assenyaleu dins del camp.
-
-
Volvemos con "La Unión es la Salvación" o con que hemos de remar todos.
Pero exigir responsabilidades ni una. Para eso no están por la labor.
-
@fonseca-5 dijo en Levante Fans 1909:
Volvemos con "La Unión es la Salvación" o con que hemos de remar todos.
Pero exigir responsabilidades ni una. Para eso no están por la labor.Així és
-
@zumbido dijo en Levante Fans 1909:
Alguna coseta que dir?
Jo tinc un dubte: Di quí són fans?
a) Del Llevant UE?
b) De QC-500?Voto por la "b"
-
Esteu deixant prou a desitjar companys, un mes sencer sense manifestar-se en xarxes, en el pitjor moment en anys.
-
Levante Fans 1909
@levantefans1909
·
4 feb.
Sin orgullo, sin dignidad y sin alma. Sentimos auténtica VERGÜENZA de todo lo que envuelve a nuestro escudo. Bochorno inaguantable.
-
Pareixeria que Levante Fans va a passar darrere de la porteria de Gol Alboraia. Opinions? Afectats?
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante Fans 1909:
Pareixeria que Levante Fans va a passar darrere de la porteria de Gol Alboraia. Opinions? Afectats?
Jo estic ahí pues...
-
@pacollu es comenta pels subfórums i privats d'agrupar-se uns quants del fòrum i traures el pase propet. Aprofita
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante Fans 1909:
@pacollu es comenta pels subfórums i privats d'agrupar-se uns quants del fòrum i traures el pase propet. Aprofita
Vos advertisc que soc molt de xillar, pero sense faltar al respete.
-
@pacollu jo també sóc d'eixos, teràpia total els partits. Ara quan sapiguem la campanya d'abonaments faré un fil per a recollir informació de possibles noves altes o canvis de lloc per vore cap aon podríem anar més gent/em puc "col.locar"
-
Si cambian la ubicación al fondo de Alboraia ¿Afectaría también a la zona visitante?
Es decir, quedarían muy cerca unos de otros y sería raro y chocante.
Si al final optaran por cambiar también la zona visitante ¿Creéis que la pondrían entre grada central y fondo de Orriols? Porque ahí sí que me podría afectar, los tendría al ladito y paso de tenerlos tan cerca.
Estaría bien que el club aclarase esta cuestión antes de presentar la campaña de abonos, en mi caso para saber si puedo renovar mi asiento estando alejado de la zona visitante, o decido marcharme a otra parte del estadio.
-
@easy_rider no ho havia pensat però tens raó i és molt possible que passe el que dius. Sí que ho aclariran abans o en la presentació de la mateixa campanya perquè han de traure els pases per a membres de LF i ahí indicarà la nova ubicació i demés.