En contra de que el club fiche en Enero
-
Estoy de acuerdo. Creo que hay plantilla y equipo conjuntado para superar los 55 puntos de la pasada temporada y entrar en Europa League e incluso en Champions si el Málaga* o Betis no hacen un temporadón de 65-70 puntos. Personalmente, no espero que enero y febrero sean tan desastrosos como en 2012 y creo que podemos llegar a marzo con más de 35 puntos (que son los que teníamos al acabar febrero de 2012).
- Entiendo que el Málaga ya no es rival después de que haya sido sancionado con un año sin jugar en Europa. Pues nada, a preocuparnos del Betis y Rayo de momento.
-
Dejando de lado el tema real del post…que mal fario me da que adelantemos cosas. El año pasado recuerdo un post previo a la mala racha de derrotas donde todos nos acojonamos un poco, espero que no se vuelva a repetir...
-
Yo estoy a favor y en contra de esta opción. Y no es contradecirme, Hoosier. Si primamos a la institución, tienes toda la razón, con lo que hay sobra, aunque yo hasta que no tengamos los 44-45 puntos en la talega estaré nervioso.
Evidentemente, si hay que buscar algún refuerzo, tiene que ser a coste 0 y que se implique en el sistema levantinista, escaso salario (aunque para mi lo quisiera) y esfuerzo superior que en otros equipos.
Ahora bien, si hay que traer para rellenar, no. No es bueno tener Voltas y Serranos en un equipo como éste. Por ello, intentaría que ambos abandonaran el club ahora mismo, sobre todo Serrano, y en su lugar y con su salario traer a algún delantero centro o un creador del centro del campo. ambas zonas están necesitadas.
-
Dejando de lado el tema real del post…que mal fario me da que adelantemos cosas. El año pasado recuerdo un post previo a la mala racha de derrotas donde todos nos acojonamos un poco, espero que no se vuelva a repetir...
Pues si. Yo creo que es muy precipitado hablar en estos momentos de que ya estamos salvados. Vale que tenemos una buena puntuación y que tenemos un colchon con los puestos de descenso. Pero mira lo que nos ha pasado ayer en Vallecas. Nos las prometiamos muy felices despues de los últimos partidos y zas! nos atizan 3-0.
Tiempo al tiempo. Aún no nos ha llegado la "pájara" de la temporada pasada en la que estuvimos unas cuantas jornadas sin puntuar. Pero nos llegará. Creo que si hay oportunidad de reforzar el equipo hay que hacerlo. Realmente pienso que hay posiciones en las que estamos muy limitados.
A Hoosier no lo entiendo. Igual pide que se rompa el techo salarial (duplicandolo) con el tema Iborra, que ahora le da por decir que no hay que gastarse nada. Un poco de coherencia, por favor.
-
A favor totalmente, se puede entrar en Champions (contando que el Málaga no la va a jugar) y la deuda se va este mismo año sin esperar al 2015, hace flata claramente un centrocampista organizador, un interior/extremo izquierdo y un punta (si me apuras hasta un central). Y salidas de Serrano y Volta.
Tenemos el dinero de Lassad y de Gekas, es invertir 1.000.000 para conseguir 15.000.000, o más hasta donde lleguemos, un inversión fabulosa.
-
Pues si. Yo creo que es muy precipitado hablar en estos momentos de que ya estamos salvados. Vale que tenemos una buena puntuación y que tenemos un colchon con los puestos de descenso. Pero mira lo que nos ha pasado ayer en Vallecas. Nos las prometiamos muy felices despues de los últimos partidos y zas! nos atizan 3-0.
Tiempo al tiempo. Aún no nos ha llegado la "pájara" de la temporada pasada en la que estuvimos unas cuantas jornadas sin puntuar. Pero nos llegará. Creo que si hay oportunidad de reforzar el equipo hay que hacerlo. Realmente pienso que hay posiciones en las que estamos muy limitados.
A Hoosier no lo entiendo. Igual pide que se rompa el techo salarial (duplicandolo) con el tema Iborra, que ahora le da por decir que no hay que gastarse nada. Un poco de coherencia, por favor.La "pájara" ya la tuvimos en las primeras jornadas de liga. Lo de enero-febrero de 2012 no fue una pájara. Fue una irresponsabilidad de un hombre en concreto que yo espero que no se vuelva a repetir (y creo que no se va a repetir porque la persona en cuestión creo que ya escarmentó bastante).
De seguir así vamos a hacer más puntos que la temporada pasada. Partidos como los de Vallecas en los que estás jugando bien y te meten 2 golazos va a haber muy pocos. De hecho, el mismo autor del primer gol del Rayo afirmó que ni él se creía cómo había metido ese gol.
Y para nada coincido en eso que he leido por ahí de que el partido de Vallecas ha sido como el de Pamplona. En Pamplona hubo muchísimos errores defensivos impropios de este equipo que no los hubo en Vallecas por mucho que el Rayo se quedara a un gol del 4-0 de Pamplona.
-
Hay plantilla para entrar en UEFA de nuevo, y ahora con la inhabilitación del Málaga, con más motivo. Hay que invertir en la plantilla no sólo pensando en Enero sino también en la temporada que viene. Necesitamos un organizador de garantías como el comer.
-
Ahora que el Málaga está inhabilitado es cuándo hay que intentar quedar el quinto clasificado,contando que el Málaga quede delante,necesitamos un medio organizativo sobretodo.
-
Hay que tener en cuenta las posibles lesiones,desgaste de la plantilla,algún puesto que vamos justos,etc. Yo si que reforzaría la plantilla,siempre que sea algo que aporte,fichar por fichar tampoco es cuestión. De lo del Málaga no sabia nada,pero me da más motivo para intentar reforzar la plantilla y aspirar de nuevo a Europa. ¡Si se puede! Dos temporadas seguidas en Europa subiría nuestro prestigio de manera notable.Serian cuatro temporadas seguidas en primera y dos en Europa.Casi nada.
-
No hay que conformarse nunca, que aqui te tiras 5 o 6 jornadas sin ganar y te plantas a mitad de tabla para abajo a falta de 15 jornadas. De momento tenemos una puntuacion muy alta, pero sigo insistiendo, el equipo tiene MUCHAS carencias en la faceta ofensiva, no hay que dejarse llevar por la clasificacion.
Hay que reforzar el equipo de medio campo hacia arriba con al menos 2 fichajes, y mas con la UEFA. Un organizador, un extremo izquierdo y un delantero, en ese orden.
Primero para asegurar la permanencia y poder competir en EL con garantias. Y segundo porque si seguimos con la buena dinamica, nos podemos volver a plantar en Europa, que en esta liga esta todo muy igualado, y de la permanencia a Europa hay 1 paso.
-
hay que reforzar, si, pero a que precio? no se pueden pagar traspasos, tiene que ser algun descarte o cesion, esperemos que Manolo vuelva a estar tan acertado como de costumbre.
-
Más fácil es ser conformista y desaprovechar una oportunidad más que factible por raspar ¿1 millón de euros? La participación en la EL ya te ha proporcionado más de 5 (y quien sabe lo que está por venir). Si no vale la pena invertir para crecer quedémonos como estamos, cualquier día no sonará la flauta y veremos lo fácil que es gestionar la deuda en segunda…
-
Yo estoy a favor y en contra de esta opción. Y no es contradecirme, Hoosier. Si primamos a la institución, tienes toda la razón, con lo que hay sobra, aunque yo hasta que no tengamos los 44-45 puntos en la talega estaré nervioso.
Evidentemente, si hay que buscar algún refuerzo, tiene que ser a coste 0 y que se implique en el sistema levantinista, escaso salario (aunque para mi lo quisiera) y esfuerzo superior que en otros equipos.
Ahora bien, si hay que traer para rellenar, no. No es bueno tener Voltas y Serranos en un equipo como éste. Por ello, intentaría que ambos abandonaran el club ahora mismo, sobre todo Serrano, y en su lugar y con su salario traer a algún delantero centro o un creador del centro del campo. ambas zonas están necesitadas.
+1
-
@hoosier:
A Hoosier no lo entiendo. Igual pide que se rompa el techo salarial (duplicandolo) con el tema Iborra, que ahora le da por decir que no hay que gastarse nada. Un poco de coherencia, por favor.
El que no te entiende soy yo a ti sinceramente. Siempre buscándome para discutir porque sí. Hasta que yo me canse, claro.
Iborra no es solo un jugador VITAL y seguramente insustituible en el Levante. Iborra es, además, una fuente de ingresos en el futuro que NO se nos puede escapar. Perder a Iborra plantearía un grave problema al LUD, no solo deportivo sino también económico.
Yo no te busco a tí particularmente para discutir porque sí. Creo que doy suficientes razones para hacerlo.
Aparte de que eso de que "hasta que yo me canse" ¿que es? ¿una amenaza? ¿no me vas a contestar o es que piensas pedirle a los moderadores y a Eric en concreto(que siempre te aplaude) que me baneen?.
Esto es un foro de opinión y se supone que cada uno puede dar la suya, dentro de un respeto.
No lo entiendo, parece que tus opiniones sean dogma de fe y hay que acatarlas y no estar disconforme con ellas.
Te vuelvo a repetir que EN MI OPINION no es coherente pedir no gastarse nada en fichar a nadie en diciembre bajo el supuesto de que estamos salvados, cuando aún nos faltan unos cuantos puntos para conseguirlo y por otra parte romper un techo salarial por solo un jugador que para mi es importante, pero no vital.
Para mi es más importante no romper el vestuario con diferencias salariales grandes, salvarse e intentar jugar competiciones europeas, que retener a un jugador por encima de todo. Y todo esto si se consigue, supone ir rebajando deuda. Creo que todo esto es compatible con renovar a IBorra, pero no a cualquier precio.
Creo que doy razones suficientes para estar en disconformidad contigo y no lo hago porque sí.
-
Nadie está diciendo que el club deba traer a un Savio o un Riganó. Estamos hablando de reforzar la plantilla, que no deja de ser un activo más del club. Sinceramente ante las inesperadas ganancias obtenidas en la EL queda demostrado que es una competición que puede actuar de puente para reducir los plazos de pago de nuestra deuda. No cabe duda que si unimos a ello que el Málaga queda inhabilitado y que la final de copa puede ser entre equipos champions, podría darse el caso que el octavo clasificado obtuviese como premio una plaza europea. Señores que nos vamos de vacaciones de Navidad ocupando ¡la sexta plaza, la sexta!, estamos ante una situación histórica de conseguir una nueva participación en una competición que sí es rentable para el club y que fichando con cabeza podemos traer dos o tres futbolistas no gastando más de 3 millones de euros. ¿Qué son 3 millones de euros para un club que lleva varios años rondando esa cantidad de superávit en sus cuentas? Si el Levante está al borde de la desaparición con una deuda de 50 millones y con un patrimonio considerable (inmovilizado en forma de estadio y ciudad deportiva y con un equipo en Europa), entonces por esa sencilla regla de tres en primera división hay 18 clubes al borde de la disolución.