D18S(BALLESTEROS)
-
@Gol Orriols:
Claro. Es lo mismo irte del campo porque te llamen negro sin haber hecho nada antes, a que te insulten en un campo por haber pegado patadas o haber tenido acciones violentas a lo largo de tu trayectoria deportiva sí. Igualito.
No voy a criticar a Ballesteros porque creo que es el líder del Levante y al que más aplaudo en el campo junto a Iborra. Pero comparar que te piten o insulten por raza a que te piten o insulten por, según ellos, "guarro", como dijeron muchos zaragocistas que entraron aquí ayer, pues no tiene nada que ver.Me puedes decir una sola accion violenta de Ballesteros a lo largo de su carrera?gracias
Muy bien Axel. Ya está bien de tanta tontería y tanta mentira. Confundir a Ballesteros con Navarro es de pésimos periodistas, o de periodistas interesados en ello. Ballesteros no es como han sido Grifa , Benito, Calleja, Goikoetxea, Hierro… que han provocado lesiones graves a jugadores. Ballesteros es duro, fuerte, va al límite, pero con nobleza y valentía.
No puedo decir lo mismo de Navarro, pero bueno , eso es otro tema.
¡GRANDÍSIMO BALLESTEROS!
-
@Gol Orriols:
Claro. Es lo mismo irte del campo porque te llamen negro sin haber hecho nada antes, a que te insulten en un campo por haber pegado patadas o haber tenido acciones violentas a lo largo de tu trayectoria deportiva sí. Igualito.
No voy a criticar a Ballesteros porque creo que es el líder del Levante y al que más aplaudo en el campo junto a Iborra. Pero comparar que te piten o insulten por raza a que te piten o insulten por, según ellos, "guarro", como dijeron muchos zaragocistas que entraron aquí ayer, pues no tiene nada que ver.Me puedes decir una sola accion violenta de Ballesteros a lo largo de su carrera?gracias
Muy bien Axel. Ya está bien de tanta tontería y tanta mentira. Confundir a Ballesteros con Navarro es de pésimos periodistas, o de periodistas interesados en ello. Ballesteros no es como han sido Grifa , Benito, Calleja, Goikoetxea, Hierro… que han provocado lesiones graves a jugadores. Ballesteros es duro, fuerte, va al límite, pero con nobleza y valentía.
No puedo decir lo mismo de Navarro, pero bueno , eso es otro tema.
¡GRANDÍSIMO BALLESTEROS!
Albelda se cargó a un jugador del At Madrid llamado Juninho, vamos practicamente lo retiró y se ha paseado por todos los campos de España y pocas veces le han llamado asesino,hasta ha sido internacional. David Navarro quitando la lesión de llorente no recuerdo que haya lesionado de gravedad a ningún otro jugador. Claro que marca el terreno como dice el Cedrún ; como lo hacen todos los centrales del mundo que se precien así que no te sumes a la campaña difamatoria contra David , está muy bien que defendáis a Ballesteros pero no os olvidéis de Navarro que lo está haciendo muy bien y por lo menos con la camiseta azulgrana no ha lesionado a nadie aunque aveces se le pueda ir la olla
-
A Navarro se le defiende cuando toca. Ayer se ofendió gravemente a Ballesteros en una televisión pública, y colectivamente en un campo de aficionados maleducados. Por eso digo que hoy no toca el tem Navarro. Además de que ambas trayectorias son totlamente distintas, así como su estilo de juego, personalidad y actitud.
-
Me puedes decir una sola accion violenta de Ballesteros a lo largo de su carrera?gracias
Ninguna, le insultan en todos los campos de España por su nobleza. O porque le tienen manía por guapo, no te digo.
Te digo 4 de esta temporada: codazo a Balenziaga, puñetazos en la espalda a Xabi Alonso, codazo a un negro del Helsinborgs y codazo a Falcao. Y ojo, esto no es criticar a Ballesteros porque soy de los que más le aplaude en el campo, pero si me parece que a veces se le va la olla igual que a Navarro pues es una opinión más. También Barkero me parece que tiene días malos futbolísticamente y le sigo aplaudiendo, pero si hace cosas mal se las critico igualmente.
Venga, Axel, a seguir defendiendo lo indefendible! Gracias a ti!!Ah, y lesionar a un jugador no tiene nada que ver con violencia o con irse la olla. Pepe no ha lesionado a jugadores pero a veces se le ha ido la pinza. Giovanella rompió la rodilla a Manuel Pablo hace 12 temporadas pero no era violento, de hecho era mediocentro ofensivo y con gol. Y Figo retiró del fútbol a César Jiménez y no era tampoco un defensa violento, más que nada porque no defendía un pimiento.
-
Yo creo que no tendría que hacer la de Boateng ni creo que sea comparable.
Yo lo siento, y mira que me duele en el alma decir lo que voy a decir, pero si nos ponemos así a "hacer la de Boateng" el primero que la tendría que hacer es "Tristiano Ronaldo" que se le insulta y se le dice de todo en casi todos los campos de España (¡ojo! que se si le gritan eso es "porque se lo ha buscado él o se lo merece").
Pues con Ballesteros pasa algo parecido. Nosotros nos fijamos en que Apoño amenazó y que pegaban patadas tal cual, y ellos con que les llamo gitano saco de mierda… pues mira así funciona esto hoy en día.
Si a unos se les aplaude y se les ovaciona en todos los campos es porque se lo han buscado y si a otros les insultan es porque tambien.
¿O no se lo merece Vicentin el puñal cuando juega contra nosotros todo lo que le soliamos decir?
PD1: "Merecer", entiéndase en el sentido adecuado. Yo personalmente cuando voy al campo no voy a insultar voy a disfrutar del partido y no a descargar todos los males de la semana contra un jugador o el árbitro. Soy así. No puedo hacer yo lo que no me gusta que me hagan a mí ( y me lo suelen hacer casi todos los findes cuando pito).
PD 2: Ballesteros DIOS ojalá lo pongamos de entranador de por vida
-
@Gol Orriols:
Me puedes decir una sola accion violenta de Ballesteros a lo largo de su carrera?gracias
Ninguna, le insultan en todos los campos de España por su nobleza. O porque le tienen manía por guapo, no te digo.
Te digo 4 de esta temporada: codazo a Balenziaga, puñetazos en la espalda a Xabi Alonso, codazo a un negro del Helsinborgs y codazo a Falcao. Y ojo, esto no es criticar a Ballesteros porque soy de los que más le aplaude en el campo, pero si me parece que a veces se le va la olla igual que a Navarro pues es una opinión más. También Barkero me parece que tiene días malos futbolísticamente y le sigo aplaudiendo, pero si hace cosas mal se las critico igualmente.
Venga, Axel, a seguir defendiendo lo indefendible! Gracias a ti!!Ah, y lesionar a un jugador no tiene nada que ver con violencia o con irse la olla. Pepe no ha lesionado a jugadores pero a veces se le ha ido la pinza. Giovanella rompió la rodilla a Manuel Pablo hace 12 temporadas pero no era violento, de hecho era mediocentro ofensivo y con gol. Y Figo retiró del fútbol a César Jiménez y no era tampoco un defensa violento, más que nada porque no defendía un pimiento.
estoy esperando que me digas solo una acción violenta de Ballesteros.
-
estoy esperando que me digas solo una acción violenta de Ballesteros.
Pues mira por donde, tiene un video por ahí….. con un corte a mitad de grabación....en el que se ve la potencia dactilar de Ballesteros, que le da una palmadita al maketo en los riñones y casi lo deja paralítico.
-
@Gol Orriols:
[quote="A
estoy esperando que me digas solo una acción violenta de Ballesteros.¿¿Ah, que las 4 que te he dicho en el comentario anterior no te valen, o es que no lees bien??
-
Haver si es verdad y se le hace algo en el proximo partido a nuestro CAPITAN.
Es lo minimo que se le puede hacer.MACHO LEVANTE!!
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
[quote="A
estoy esperando que me digas solo una acción violenta de Ballesteros.¿¿Ah, que las 4 que te he dicho en el comentario anterior no te valen, o es que no lees bien??
Luego dices que te faltan el respeto,pinkfloid¡¡¡¡
y no,no me valen.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
[quote="A
Bueno, ese codazo a Falcao que dices no existió jamás.
Te lo has inventado….
El que recibió un codazo en el maxilar fue Ballesteros de Falcao. Concretamente en el corner de Tribuna-fondo Alboraia.
La acción con Balenziaga me la perdí....estaba de vacaciones en Lanzarote y apenas vi alguna repetición de los penaltis.
La del maketo hubo una agresión previa de este a Ballesteros, en la misma jugada, 1/2 segundo antes, que tampoco ves nunca.Y la del Helsinborgs.........ese partido me pilló en pleno vuelo de vuelta a casa...por motivos de trabajo. No te lo voy a discutir.
-
Luego dices que te faltan el respeto,pinkfloid¡¡¡¡
y no,no me valen.Pues lo siento mucho si no te valen, pero ya he contestado a tu pregunta. Buena argumentación has dado, sí señor!!
Saludos, pinkfloid!!
-
A VER si es verdad y no me quedo solo en la grada gritando lo de "BALLESTEROS, SELECCIÓN "
-
@Gol Orriols:
Lo del Boateng este pues me parece patético que se vaya de un campo porque 4 de una esquina le llamen negro? Acaso no es negro?
Conste que estoy de acuerdo con gran parte de tu post, pero esta en concreto me parece propia de alguien que se acaba de caer de un guindo como poco. POR SUPUESTO que es racismo.
-
@Gol Orriols:
Lo del Boateng este pues me parece patético que se vaya de un campo porque 4 de una esquina le llamen negro? Acaso no es negro?
Conste que estoy de acuerdo con gran parte de tu post, pero esta en concreto me parece propia de alguien que se acaba de caer de un guindo como poco. POR SUPUESTO que es racismo.No, racismo es si hubiera dicho negro de mi erda, o que me pareciera correcto que le llamaran negro de mier da. Pero no es así. Por tanto, creo que no se debería ofender porque le insulten por su raza o etnia, ya que entonces Cristiano Ronaldo o Pepe también deberían abandonar los campos de España cuando se meten con su nacionalidad.
Y mucho menos pienso que se puede ofender un jugador cuando se meten con él por gestos antideportivos como agredir a rivales, hacer teatro o perder tiempo (no digo que los del Levante hagan todo eso, hablo en general), ya que él se lo ha buscado solito, como bien ha explicado antes otro forero.
-
¿entonces ?
¿ El término Fachadolid no es político ?Es que no se dice Fachadolid de mierda, ni Fachadolid pepero…...
-
¿Es un concurso de "haber/aver/haver" quien lo dice peor? jajajaja
-
@Gol Orriols:
No, racismo es si hubiera dicho negro de mi erda, o que me pareciera correcto que le llamaran negro de mier da. Pero no es así. Por tanto, creo que no se debería ofender porque le insulten por su raza o etnia, ya que entonces Cristiano Ronaldo o Pepe también deberían abandonar los campos de España cuando se meten con su nacionalidad.
Y mucho menos pienso que se puede ofender un jugador cuando se meten con él por gestos antideportivos como agredir a rivales, hacer teatro o perder tiempo (no digo que los del Levante hagan todo eso, hablo en general), ya que él se lo ha buscado solito, como bien ha explicado antes otro forero.NO, perdona, si se le llamara 'negro de mi erda' sería racismo con insultos. Que se le grite NEGRO, sigue siendo racismo. Que se deban de ofender de tal o cual manera, es otra historia en la que podré estar más o menos de acuerdo contigo, pero el razonamiento de 'acaso no es negro?' me parece del todo equivocado.
Respecto a lo de 'él se lo ha buscado solito' tampoco voy a entrar, otros ya te lo están intentando explicar con la misma suerte que padezco yo cada vez que debato contigo.
-
@Gol Orriols:
No voy a criticar a Ballesteros porque creo que es el líder del Levante y al que más aplaudo en el campo junto a Iborra. Pero comparar que te piten o insulten por raza a que te piten o insulten por, según ellos, "guarro", como dijeron muchos zaragocistas que entraron aquí ayer, pues no tiene nada que ver.Aclárame una cosa, por favor:
¿Estás justificando los cánticos a Ballesteros?
-
@misaga:
Yo creo que no tendría que hacer la de Boateng ni creo que sea comparable.
Yo lo siento, y mira que me duele en el alma decir lo que voy a decir, pero si nos ponemos así a "hacer la de Boateng" el primero que la tendría que hacer es "Tristiano Ronaldo" que se le insulta y se le dice de todo en casi todos los campos de España (¡ojo! que se si le gritan eso es "porque se lo ha buscado él o se lo merece").
Pues con Ballesteros pasa algo parecido. Nosotros nos fijamos en que Apoño amenazó y que pegaban patadas tal cual, y ellos con que les llamo gitano saco de mierda… pues mira así funciona esto hoy en día.
Si a unos se les aplaude y se les ovaciona en todos los campos es porque se lo han buscado y si a otros les insultan es porque tambien.
¿O no se lo merece Vicentin el puñal cuando juega contra nosotros todo lo que le soliamos decir?
PD1: "Merecer", entiéndase en el sentido adecuado. Yo personalmente cuando voy al campo no voy a insultar voy a disfrutar del partido y no a descargar todos los males de la semana contra un jugador o el árbitro. Soy así. No puedo hacer yo lo que no me gusta que me hagan a mí ( y me lo suelen hacer casi todos los findes cuando pito).
PD 2: Ballesteros DIOS ojalá lo pongamos de entranador de por vidaAquí a Cristiano sólo le llamamos guapo. No se puede quejar.
-
Aclárame una cosa, por favor:
¿Estás justificando los cánticos a Ballesteros?No, para nada. De hecho he comentado en varias ocasiones en otros posts hoy mismo que yo no voy al fútbol a insultar y que me parece lamentable convertir el foro en una guerra con zaragocistas, bajo amenazas, insultos y faltas de respeto. Así que mucho menos justifico cánticos contra un jugador.
Simplemente, al igual que opinan otros foreros (o no) yo creo que si a Ballesteros le insultan en todos los campos será porque se lo ha buscado con su forma de ser, con sus acciones o con comentarios, no es casualidad. Igual que otros jugadores también son insultados y caen mal allá donde van (ejemplo Cristiano Ronaldo, Albelda, etc). Y eso hay que aceptarlo y ser autocrítico por mucho que luego le aplaudas cada domingo porque es tu capitán y tu líder (yo el primero que le ovaciono). Pero tanto Navarro como Ballesteros tienen ya una fama consagrada de años atrás por sus anteriores polémicas y no creo que si luego desde ciertos sectores de la prensa se les critica o se dicen de ellos cosas que no sientan bien haya que lamentarse, llorar por ello, verlo de forma injusta o atacar al mejor presidente de la historia del Club con que no sale a denunciar esos ataques, ya que son ellos los que se lo han ganado a pulso. Si por no defender a muerte gestos que me parecen poco defendibles ya soy menos levantinista pues perfecto, pero en esto opino objetivamente.
-
Lo mejor es no darle bombo, cuanto mas hablemos de ello mas morbo tendra y mas se repetiran los insultos.
Hay que tener en cuenta que Ballesteros es una estrella de la liga y el capitan de un equipo europeo y que este año tambien esta luchando por la Champions. A los jugadores de equipos importantes siempre se les tiene mas mania, como a Ronaldo. A palabras necias oidos sordos, a D18S tras su 20 años de carrera deportiva no le afectan lo mas minimo, es mas, aun sale mas motivado.
-
Respecto a lo de 'él se lo ha buscado solito' tampoco voy a entrar, otros ya te lo están intentando explicar con la misma suerte que padezco yo cada vez que debato contigo.
Es que nadie me tiene que explicar nada, ni mucho menos tú. Aquí cada uno opina lo que cree y si yo pienso así no hay más.
Respecto a lo otro, si yo digo que Diop y Martins son negros no soy racista ni creo que les esté insultando. Lo son y ya está, eso no es signo de menosprecio. De hecho aquí se ha comentado muchas veces lo del delantero negro versión 3.0, y la palabra "negro" en ese caso no es ningún despectivo.
Saludos.
-
@Fonseca 5:
¿entonces ?
¿ El término Fachadolid no es político ?Es que no se dice Fachadolid de mierda, ni Fachadolid pepero…...
A ti cuántas veces te han explicado ya otros foreros y cuántas más hay que explicarte que esa palabra es política en sí, sin más adejtivos, porque lleva incorporado ya el lexema "facha"?? Enserio vuelve al colegio, por favor!! Seguro que tu hijo con 12 años ya es más inteligente que tú porque vamos…
-
@Gol Orriols:
Es que nadie me tiene que explicar nada, ni mucho menos tú. Aquí cada uno opina lo que cree y si yo pienso así no hay más.
Respecto a lo otro, si yo digo que Diop y Martins son negros no soy racista ni creo que les esté insultando. Lo son y ya está, eso no es signo de menosprecio. De hecho aquí se ha comentado muchas veces lo del delantero negro versión 3.0, y la palabra "negro" en ese caso no es ningún despectivo.
Saludos.Joder tio, si te digo cabron tampoco es un insulto. Depende el contexto y la situación. Y si una grada visitante empieza a gritarte negro yo creo que es RACISMO.
-
Que les den a todos los que cantan basura por otros campos!
Ballesteros es la fruta de nuestro levante, fruto de la cantera como otros tantos.
BALLESTEROS METERÁ UN GOL IMPORTANTE ESTE AÑO EN SEMIFINALES DE LA UEFA O EN LA FINAL Y SE QUITARÁ LA CAMISETA !!! CON DOS COJNES !!!!!
-
Solo falta una variante: "A ber"
Lo dicho, minuto 18 cantico a Ballesteros. Sea cual sea lo seguiré
-
A esto si que me apunto! Eterno capitan! Ojala se saque esa pancarta o cantemos que se oiga bien fuerte en el minuto 18.
Hay que difundirlo por las redes sociales.
-
Y llevará una de tirantes me lo estoy imaginando
Mejor que les haga un calvo (que no es la primera vez) o se toque los cojones.
-
Tengo claro que aunque me cueste un ojo de la cara la camiseta de la E.L. con el 18 y Ballesteros va a caer, y ahora más que nunca.