Hilo del Real Zaragoza
-
el comportamiento de los zaragocistas el año que jugamos en segunda a las 12,el año de mijatovi,amato…....fue totalmente despreciable.desde aficionados,a seguridad,poicia,empleados del club
metiendonos a 2000 granotas donde no cabíamos,todo apretados,de pie,.....y luego a ellos todo facilidades cuando vinieron hace 2 años.anda que les denrecuerdo el desplazamiento…que frio hacia con el aire ese que tienen alli todos apretujados en una gradilla, encima siempre son caras las entradas alli. Tan grande que es ese club que el campo está en una estado lamentable...y eso que es municipal.
En Zaragoza cuando sopla el Moncayo…qué frío! Yo fui hace dos semanas y de los 6 grados no subía...más el aire frío.
-
12 euros me han cobrado por una niña de 22 meses.y me querían cobrar 25 cuando en el resto del estadio habían entradas infantiles
-
12 euros me han cobrado por una niña de 22 meses.y me querían cobrar 25 cuando en el resto del estadio habían entradas infantiles
12 euros? Si no tiene ni 2 años… qué vergüenza.
-
Vamos a tener que declarar NON GRATOS a muchos equipos… qué empezamos a codearnos con cualquiera de 1ª como si tal cosa!!!, independientemente de su historia o palmarés... qué grandes somos!!!
-
Como zaragocista estoy indignado por el arbitraje sufrido, decepcionado por los comentarios de muchos levantinistas (siempre me habéis caído muy bien), avergonzado porque se haya apedreado vuestro autobús (seguramente los que lo hayan hecho no fueran ni zaragocistas) y porque existan en la liga española jugadores rastreros, guarros, marrulleros como Ballesteros, David Navarro, Juanfran o Munúa.
Encima veo que nos juzgáis injustamente. De acuerdo que el partido de hace 2 años en el que nos salvamos fue una pachanga adulterada. ¿Qué culpa tenemos los aficionados zaragocistas? ¿Acaso no hemos luchado contra Agapito Iglesias? Deberíais recordar que a los equipos se les juzga por el comportamiento de su afición, no por los corruptos que dirigen el club.
Por otro lado veo que no entendéis los insultos a Ballesteros y Munúa. No habéis estado en el partido, no sois conscientes de las faltas de respeto que han mostrado hacia la grada. No es vuestra culpa.
Para colmo veo que nos restregáis lo de la Europa Legue y demás. ¿Acaso creeis que en un par de temporadas vais a seguir en esta línea? Cuando se les acabe la gasolina a la decena de jugadores treinteañeros que tenéis en plantilla y a los que se les consiente TODO, absolutamente TODO. Para colmo, no reconoceis que lo de hoy ha sudo un auténtico robo. Codazo y expulsión (penalty) de Navarro a Sapunaru en la primera parte (buscar por twitter la foto, es CLAMOROSO). En la última jugada del partido 2 manos seguidas en vuestro área.
Sólo os pido que penséis con la cabeza antes de hablar, por favor.
Vete a tu puto foro mañico de mierda! Encima aun vienes aqui dando lecciones….He visto el partido y no me tienes que explicar que los insulto a nuestro jugadores y el apedreo a el autobus estan justificado. Por cierto lo de robo no te lo creees ni tu caradura....
Puta Zaragoza Aleeeeeeeeeeeee!
-
Buenas tardes a todos,
Soy uno de los miles de aficionados zaragocistas que fuimos a vuestro estadio el día que nos jugamos el descenso hace un par de temporadas. Ese día yo me fuí encantado con el recibimiento y trato de vuestra afición (opinión que se refrendó el año pasado cuando vinisteis a jugar aquí) y desde ese día le deseo todo lo mejor a vuestro equipo (excepto, claro está, cuando jugais contra el Real Zaragoza) ya que me parece un club que con unos recursos no muy grandes llevais 3 años seguidos haciéndolo muy bien, cosa que tiene muchísimo mérito.
Respecto a lo sucedido con lo del autocar del Levante, espero que sepáis distinguir entre la mayoría de la afición zaragocista que denuncia semejante acto, y los cuatro ANORMALES que lo han apedreado, ya que inútiles que no tienen talento alguno hay en todos los lados y esos de ninguna forma representan a la mayoría de nuestra afición.
En cuanto al partido, son totalmente injustificables los insultos que se han cantado desde la grada a distintos jugadores de vuestro equipo, pero son cosas que pasan habitualmente en el fútbol cuando el árbitro tiene una actuación tan nefasta como ha sido hoy el arbitraje del señor Iglesias Villanueva en determinados momentos en contra del Real Zaragoza. Son momentos de calentón, que luego cuando pasan las horas ya uno ni se acuerda, y que no merece la pena tener en cuenta. En todos los equipos hay jugadores que por ser los más importantes del equipo o con más carisma, son insultados todas las semanas en los distintos campos de la Liga, como en vuestro caso es Ballesteros, o Cristiano Ronaldo en el Madrid, o Cañizares cuando jugaba en el Valencia, y por eso no tiene que significar que se declare una guerra entre aficiones sin ningún motivo que merezca la pena.
Lo que más hemos criticado de vuestro equipo en el día de hoy es la actuación de David Navarro. Este señor hoy ha vuelto a sacar el codo a pasear, cosa que no es nueva por desgracia, y que se tendría que denunciar. Entiendo que se hagan perrerias como las que han hecho hoy Juanfran, Ballesteros o Munúa perdiendo tiempo, haciendo faltas tácticas, y eso entra dentro de lo normal en el fútbol. Pero es que David Navarro, y no es nada nuevo, se pasa de dureza, sobre todo dando codazos, cosa que también es injustificable.
Solo os pido que entendáis que el cabreo de la derrota no es con vosotros ni contra vuestro equipo, que han hecho el partido que querían hacer a la perfección, sino contra el árbitro, que en opinión nuestra, no ha señalado como mínimo dos penaltis muy claros, que son el codazo de David Navarro a Sapunaru y la mano de Juanfran al final del partido.
Espero que se relaje la cosa, que volvamos a tener el buen trato y el cariño entre las 2 aficiones y que os vaya muy bien tanto en la liga como en la Europa League. En la copa ya no os lo puedo desear
AUPA EL REAL ZARAGOZA Y MACHO LEVANTE!!!!
jajaja sois todos igual de canallas!!!!!!! Ahora que sabeis que la el partido de vuelta es aqui quereis el buen rollo…..Por mi parte ya sabeis ni AGUA!!!!!!!! Ademas mañico dile a tu amiguito Postiga que lo voy a poner bonico cuando vengais ...vaya teatrero de mierda!
-
Como zaragocista estoy indignado por el arbitraje sufrido, decepcionado por los comentarios de muchos levantinistas (siempre me habéis caído muy bien), avergonzado porque se haya apedreado vuestro autobús (seguramente los que lo hayan hecho no fueran ni zaragocistas) y porque existan en la liga española jugadores rastreros, guarros, marrulleros como Ballesteros, David Navarro, Juanfran o Munúa.
Encima veo que nos juzgáis injustamente. De acuerdo que el partido de hace 2 años en el que nos salvamos fue una pachanga adulterada. ¿Qué culpa tenemos los aficionados zaragocistas? ¿Acaso no hemos luchado contra Agapito Iglesias? Deberíais recordar que a los equipos se les juzga por el comportamiento de su afición, no por los corruptos que dirigen el club.
Por otro lado veo que no entendéis los insultos a Ballesteros y Munúa. No habéis estado en el partido, no sois conscientes de las faltas de respeto que han mostrado hacia la grada. No es vuestra culpa.
Para colmo veo que nos restregáis lo de la Europa Legue y demás. ¿Acaso creeis que en un par de temporadas vais a seguir en esta línea? Cuando se les acabe la gasolina a la decena de jugadores treinteañeros que tenéis en plantilla y a los que se les consiente TODO, absolutamente TODO. Para colmo, no reconoceis que lo de hoy ha sudo un auténtico robo. Codazo y expulsión (penalty) de Navarro a Sapunaru en la primera parte (buscar por twitter la foto, es CLAMOROSO). En la última jugada del partido 2 manos seguidas en vuestro área.
Sólo os pido que penséis con la cabeza antes de hablar, por favor.
Vete a tu ***** foro mañico de mierda! Encima aun vienes aqui dando lecciones….He visto el partido y no me tienes que explicar que los insulto a nuestro jugadores y el apedreo a el autobus estan justificado. Por cierto lo de robo no te lo creees ni tu caradura....
***** Zaragoza Aleeeeeeeeeeeee!
¿en serio que la afición del Levante se merece tener gente como tú?
Por cierto, no os lo flipéis demasiado anda, que veo algún comentario que jodo ni que hubierais ganado algo, llevais 3 años en primera sin pasar apuros…con que poco os conformáis...Ah! y no sé si sabes leer pero yo no he justificado la pedrada al bus. Y, por favor, si dices que eso no ha sido un robo, ya se porque no sabes leer, es que eres ciego!
Y ya he descubierto el motivo del robo: unas declaraciones de Ballesteros contra Iglesias Villanueva despúes del primer partido contra el Valladolid. Lamentable que el árbitro se acongoje de esta manera.
-
jodo jodo jodo que plantillón tenemos juarez y barrera, jodo jodo jodo que deuda tenemos…pero da igual, seguimos fichando gastando 4 kilos en traspasos, jodo jodo jodo hacemos agapitadas cuando nos conviene, cuando vamos medio bien agapito es dios..
No te preocupes mañico, que aqui sabemos lo que somos, y quizas si nos conformemos con 3 temporadas tranquilos...vosotros es que sois muy grandes, eso si, no vais a volver a ver un titulo de esos que alardeais en vuestra vida porque supongo que algun dia os apretaran las tuercas y tendreis que empezar a devolver esa gran deuda...supongo, aunque agapito mueve mucho el tema
Si no quieres leer estas cosas no entres, nosotros hemos tenido que leer todo el dia a los que eran unos pelotillas hace dos temporadas, insultar a nuestro equipo y a nuestros jugadores. Deber ser jodido que un equipo sin titulos como el nuestro este por encima de vosotros 3 años ya.
-
Sin acritud, no tienes ni pajorera idea. Recorrete los campos de España y te aseguro que la Romareda te parecerá un bálsamo de aceite.
Vamos a ver, amapola del Ebro. Hoy al Almería le han anulado 2 goles legales en Elche. La reacción de la afición del Almería ha sido calcada a la reacción de la afición del Levante cuando se siente perjudicada por los árbitros. La reacción de la afición del Zaragoza ha sido pésima en comparación a la del Almería. Más propia de aficiones vulgares y maleducadas como la del Hércules, Osasuna o Granada (con las cuales tuvisteis problemas también).
Como verás estoy mucho más enterado de lo que te crees, así que no me puedes colar ni a mi ni a ningún forero de este foro que no tengo ni pajolera idea.
Conclusión: sigue el buen rollo entre las aficiones del Elche y Almería pero no entre las del Zaragoza y Levante. ¡Aprended de la afición del Almería!
-
Pues sí que habría que hacer toda la presión mediática que fuera posible, aunque solo fuera porque dentro de veinte días nos vamos a jugar el pase a cuartos contra esta cuadrilla de salvajes. Interesaría que el árbitro estuviera avisado y sabiendo que no solo la prensa local, sino también la nacional estaba le vigilando. Quizá así se pensaría si le convenía permitir el juego sucio.
pero quien le ha dicho a estos paletos que vamos a ir a jugar con todo al desierto??? la presión mediatica la hace su querido agapito, ojala los hundan.
-
Esta gente es mas tonta de lo que pensaba, que penita.
-
@Llevantí_7:
Sin acritud, no tienes ni pajorera idea. Recorrete los campos de España y te aseguro que la Romareda te parecerá un bálsamo de aceite.
Vamos a ver, amapola del Ebro. Hoy al Almería le han anulado 2 goles legales en Elche. La reacción de la afición del Almería ha sido calcada a la reacción de la afición del Levante cuando se siente perjudicada por los árbitros. La reacción de la afición del Zaragoza ha sido pésima en comparación a la del Almería. Más propia de aficiones vulgares y maleducadas como la del Hércules, Osasuna o Granada (con las cuales tuvisteis problemas también).
Como verás estoy mucho más enterado de lo que te crees, así que no me puedes colar ni a mi ni a ningún forero de este foro que no tengo ni pajolera idea.
Conclusión: sigue el buen rollo entre las aficiones del Elche y Almería pero no entre las del Zaragoza y Levante. ¡Aprended de la afición del Almería!
Eh que si! Que cuando os perjudican no sale Juanlu Diop y compañia a Lllora pero bueno. Seguir con el rollo de feos pobres y humildes que os pega. Pero vamos que como valencianos que sois os pareceis mucho a vuestros amiguitos del Valencia Cf
-
Ya lo comentaba el jueves con algunos amigos antes de irnos a Zaragoza y, por desgracia, no me he equivocado. Cuando vienen aquí y se salvan todo es muy bonito. Cuando vamos allí y nos ganan todo es muy bonito. Ellos nos aplauden y nosotros, pese haber perdido, les devolvemos esos aplausos. Pero hoy que los que ganan somos nosotros, insultos, amenazas, malos gestos hacia los desplazados allí y cánticos que dan ASCO (como el Munúa muérete) y, por supuesto, acciones como la pedrada contra el autobús…y lo peor es que esto ha sido ANTES de ganarles, osea que imaginaros como estaban después. Y por cierto, una cosa que no entiendo, ¿cómo una afición que lleva salvándose de la forma que lo ha hecho estas dos últimas temporadas, puede estas tan subidita de humos? Y lo digo porque en los dos días que he estado allí si no me han dicho 20 personas que su equipo es mucho mejor y que vamos a perder porque no tenemos nada para ganarles simplemente por verme con una bufanda o una camiseta del Levante, no me lo ha dicho nadie. HUMILDAD SEÑORES, HUMILDAD.
Vaya decepción de afición. Macho Levante!!
-
@Llevantí_7:
Eh que si! Que cuando os perjudican no sale Juanlu Diop y compañia a Lllora pero bueno. Seguir con el rollo de feos pobres y humildes que os pega. Pero vamos que como valencianos que sois os pareceis mucho a vuestros amiguitos del Valencia Cf
Suspenso en comprensión lectora. A continuación, te pongo unas preguntas de deberes para que la mejores:
1. ¿Estoy hablando de aficiones o de jugadores?
2. ¿He dicho yo que la afición del Almería no se haya quejado?
Ayuda para la pregunta 2: La afición del Almería se ha quejado del árbitro pero en ningún momento ha dicho que el Elche da asco o "put* Elche" como sí que han dicho muchos zaragocistas sobre el Levante.
Lo de compararnos con una afición con la que no nos parecemos en nada como la del Valencia lo puedes contar como chiste a tus amiguitos de Osasuna, Granada o Deportivo que sabemos que os lleváis muy bien con ellos.
-
La gente insulta al levante por el codazo de Navarro o manotazo de balteros o golpe de martins a Roberto.
-
La gente insulta al levante por el codazo de Navarro o manotazo de balteros o golpe de martins a Roberto.
1- No conozco a "Balteros"
2- Lo de Ballesteros es una carga por detrás que pilla desprevenido a Postiga, que lo exagera, aunque no es una acción que me guste porque lo puede malinterpretar el linier.
3- Lo de Martins se ve partido sí, partido también. Desde regional hasta primera y por supuesto no es nada del otro mundo.
4- Lo único criticable es la acción de Navarro que no tiene por qué sacar el codo a pasear.
Ahora te toca hacer autocrítica, si es que sabes.
-
Hablando de partidos comprados:
recuerdo un Terrassa 0- Zrgz 2 , que solo les faltó besarse al acabar el partido.
Pero bueno, pronto se les acabó el buen rollito a estos. Ya vuelven a ser el Mafiaragoza de siempre.
-
Lo gracioso es que los maños hablan de 3 o 4 agresiones de nuestros jugadores (lo de Navarro es claro,nada que decir; lo de Ballesteros es falta pero exagerada por Postiga, falta y punto; y lo de Martins me parece totalmente fortuito dentro de la disputa) pero nadie habla por ejemplo de como sacó el pobrecito de Sapunaru el brazo a pasear en un intento de remate pocos minutos despues de recibir la hostia de Navarro… Los comentaristas de Gol T si que hicieron mención a ello. En cambio Ballesteros se quejó del golpe en la cara pero no le entró una lipotimia de esas que le entraban a ciertos jugadores suyos como por ejemplo su delantero (como el piscinazo que se marca en una jugada casi entrando al area, que de lo cutre que lo hizo era hasta ridículo). También dan por sentado lo de Juanfran, que ni es penalty ni es nada (mas podrían reclamar de la de Diop en la misma jugada, y eso que tampoco es)
Y lo mejor de todo es que hablan de que hemos ganado sin tirar a puerta. En la primera parte con la del palo de Barkero, la de cabeza de Martins o la del corner de Iborra se podian haber ido al vestuario con varios. En la segunda sólo tuvimos la de El Zhar ¿Y ellos que hicieron tanto partidazo? Quitando la de Postiga en la primera parte y las 2 de Montañes, nada mas. Tiros desde mas de 20 metros a la desesperada. Pero leyendoles parecen que hayan dado un clínic de fútbol...
-
@Gol Orriols:
Pues el 9 de enero volvemos allí, veremos cómo nos reciben después de apredrearnos hoy el bus. Y encima el partido también será tenso o debería, siendo un partido de vuelta en el que el Levante tendrá que salir a apretar para remontar. Ojalá ganemos 1-2…aunque no sé si saldríamos vivos de allí
Sería lo más eliminarles después de ganarles hoy.Vamos tio, en la vuelta de la Copa deben jugar todos los suplentes y el máximo del filial que se pueda. No hay que arriesgar nada en ese campo y con esa afición que repugna. Porque me he enterado que la pedrada al autobús fue la noche anterior al partido, cuando aún no sabian que iban a perder. Si lo llegan a saber… lo queman.
Pena, penita pena de afición la del Zaragoza. Que se clasifiquen para cuartos, que los elimine el Sevilla y que se desgasten para la Liga, a ver si al final bajan. El partido que puede ser tenso es de la vuelta de Liga cuando falte poco para terminarla y ojalá en esos momentos el Zaragoza estuviera en puestos de descenso.
A nosotros la Copa no nos interesa tal y como está montado el sorteo. Pero la rehostia seria que con los suplentes les eliminaramos también. Seria descojonante.
-
Estos maños, a lo mejor lo que quieren es que les pite Clos Gómez. Que les den.
-
Durante sus últimas visitas ya comprobamos que abusan de la bebida y de las sustancias psicotrópicas.
No nos puede extrañar su comportamiento esquizofrénico.
-
jajajaja que caradura eres mañico de mierda!!!!!!!! golpe de Martins a Roberto…....?????? Cuando los putos jugadores de tu equipo se pasaron todo el partido provocando a Martins....!!!! Manotazo de Ballesteros...? jajajajaja. Sigo teniendo la misma impresion vuestra como afición desde que visite vuestra cuadra por primera hace mas de 10 años....Impresentables!!!!!!
-
jajajaja que caradura eres mañico de mierda!!!!!!!! golpe de Martins a Roberto…....?????? Cuando los ***** jugadores de tu equipo se pasaron todo el partido provocando a Martins....!!!! Manotazo de Ballesteros...? jajajajaja. Sigo teniendo la misma impresion vuestra como afición desde que visite vuestra cuadra por primera hace mas de 10 años....Impresentables!!!!!!
ahi esta la prueba, insultais al levante cuando la culpa es del arbitro. Y si insultais al levante, logicamente…todo lo que esos simpaticos abuelitos del zaragoza nos decian aquel dia, era todo bromi.
-
Es curioso como se piensan los del zaragoza que todos los partidos del Levante son asi…ellos, junto a los del madriz, son los que más se han quejado, obviamente no han visto un partido nuestro más en toda la liga que el suyo. Incluso afirman que si su equipo estuviera clasificado como el nuestro y jugando iugal que nosotros no estarian orgullosos...ja ja ja. Que le pregunten a los del granada, mallorca, real sociedad, español, twente, hannover...si se puede estar orgulloso de este equipo. PA LE TOS.
-
Hablan de linchar a Ballesteros y Navarro en el partido de vuelta…!! no tuvieron bastante con apedrear el bus de los jugadores...LOS AMIGOS DE ZARAGOZA.
-
Hablan de linchar a Ballesteros y Navarro en el partido de vuelta…!! no tuvieron bastante con apedrear el bus de los jugadores...LOS AMIGOS DE ZARAGOZA.
Bueno, el partido de vuelta de la liga es en nuestro campo, e igual ellos están peleando otra vez por no descender.
-
@Fonseca 5:
Bueno, el partido de vuelta de la liga es en nuestro campo, e igual ellos están peleando otra vez por no descender.
ojala…aunque no me gusta lanzar las campanas al vuelo, este año no tenemos pinta de sufrir para no bajar. Luego lees comentarios de zaragocistas donde solo hablan de un juego subterraneo, que ganamos siempre asi, o que nos permiten todo...
Gente que defiende a Ballesteros y a David Navarro… Por mi parte ODIO ETERNO AL LEVANTE UD.
-
Todos estos comentarios de zaragocistas, celtiñas y demás, ¿de dónde los sacas? (por curiosidad, pregunto). Del mismo foro de esos equipo o de otros foros como Marca, etc?
-
@Gol Orriols:
Todos estos comentarios de zaragocistas, celtiñas y demás, ¿de dónde los sacas? (por curiosidad, pregunto). Del mismo foro de esos equipo o de otros foros como Marca, etc?
de sus foros…entro cuando juegan con nosotros para ver que dicen. Pasatiempos frikis.
-
@Gol Orriols:
de sus foros…entro cuando juegan con nosotros para ver que dicen. Pasatiempos frikis.
Sí, pero yo desde luego me pondría de mala leche!! Hay que tener paciencia para ser capaz de hacer eso que haces!
Sobre todo si gana el Levante y hay que aguantar ciertos comentarios...