Michel nuevo entrenador del Olympiakos
-
Ayer escuché en la radio que Michel habia firmado como nuevo entrenador del Olympiakos.
Que opinais ?
-
Jodido.
Este ya nos conoce.
-
Pues si, el peor entrenador que podía entrar ahora mismo cara a la eliminatoria contra ellos, pues nos conoce perfectamente.
-
No nos metió ni un gol en el Pizjuán ni nos meterá un gol con los griegos estos!!
-
El representante de Michel es mi ídolo!!!!!!!!
-
Tiene un montón, muchos de ellos detrás de un micrófono…
-
Sí porque no sé qué hace que todo el mundo lo coge. Debe tener un Manolo Salvador personal.
-
@1rkytzjk:
"Es un reto impresionante intentar ser más grande que Valverde, aunque en lo único en lo que soy más grande ahora es en unos centímetros de altura"
En su rueda de prensa de presentación en Grecia
-
@Sasa Radunovic:
@ufbf281t:
"Es un reto impresionante intentar ser más grande que Valverde, aunque en lo único en lo que soy más grande ahora es en unos centímetros de altura"
En su rueda de prensa de presentación en Grecia
Qué señor más imbécilo.
-
Ahora tenemos mas posibilidades de pasar la eliminatoria
-
-
-
Ser entrenador de futbol puede que sea la única profesión en la que cuando fracasas y te echan, te salen de inmediato nuevos y mejores contratos.
-
@rana baileys:
Ser entrenador de futbol puede que sea la única profesión en la que cuando fracasas y te echan, te salen de inmediato nuevos y mejores contratos.
Yo no diría que es la única. Estoy pensando en la profesión de político y/o banquero. Si hiciéramos una lista, tendríamos nombres para Rato…