Nacho Insa
-
Segun Onda Cero el Levante esta interesado en el medio centro del Celta de Vigo.
-
Segun Onda Cero el Levante esta interesado en el medio centro del Celta de Vigo.
Para la temporada que viene supongo…¿No?
No estaría mal...nunca está de más gente que le eche huevos, aunque no tengo una idea muy clara de él tampoco.
-
Para la temporada que viene supongo…¿No?
No estaría mal...nunca está de más gente que le eche huevos, aunque no tengo una idea muy clara de él tampoco.
tiene pinta de ser un pallardó…no hablan muy bien de él en Vigo. También comentan que queremos a De Lucas
-
Caray,aun recuerdo cuando vino a jugar con el Eibar,y sus amigos con la camiseta del jugador.Pues me parece un jugador de segunda normalito,y sin nivel para primera.Será cosa de representantes.
-
Con ese apellido da hasta yuyu tenerlo con nosotros.
-
No la habrás oído bien, será él el interesado en el Levante.
-
no me parece un mal reserva
-
¿Un jugador que lo tiene difícil hasta para jugar en el Celta con lo hundido que está en la clasificación?
Ojito con esto. Recordemos los casos de Xisco Muñoz, Juanlu o Nano. Sobre todo el de Nano.
-
yo pediria la cesión al blackburn de Rochina, parece que es de lo poco potable del zaragoza. Si bajan (ojala) miraria lo de Montañés seriamente, los dos valencianos, ninguno de la cantera chota…
-
Nacho Insa hizo una buena temporada en el Villarreal B el año del ascenso.
Luego ya le perdí la pista.
Vamos, sabía que estaba en el Celta por el Fifa 13, pero no le he visto jugar ni un partido.Pero en el Villarreal jugaba de interior izq. y por aquel entonces era un jugador muy interesante.
No obstante, con Rubén y Juanlu renovado, quedán pocas opciones para este jugador. Salvo que a Juanlu le hagan la de Serrano (que lleva camino).
-
Vengo pensando desde hace jornadas… que Nacho Insa para primera división me genera bastantes dudas. En mi opinión... en el primer tramo de temporada estuvo por encima de su nivel y su nivel real es más el que se está viendo en esta segunda vuelta. Me genera dudas... porque técnicamente lo veo limitado, es más un jugador de cortar juego y pasarla en corto y en ese aspecto... creo que hay jugadores de bastante más nivel que el de Nacho.
Lo vería un error su continuidad la temporada próxima, aunque muy posiblemente va a seguir, pues con Campaña, Espinosa y Lerma + el centrocampista que habría que fichar, veo que posiblemente la participación de Insa en primera podría ser muy limitada.
No sé, es lo que pienso, creo que no destaca de sobremanera en lo de cortar juego en el centro del campo robar balones, etc, no tanto como lo que sería lo necesario para la primera división.
Es un jugador que para el nivel de segunda te viene bien, pero en primera como digo... creo que se necesita bastante más de lo que creo que Nacho es capaz de ofrecer.
-
Després de l'experiència preferisc gent a una qualitat "mitjana" i implicada, que sue la camiseta, i a ser possible de la terra, i en tot cas jugadors jovens amb progressió, que jugadors d'aparença i que venen a omplir-se les butxaques. M'estalviaria eixos diners per a un crack de l'area. I si hem de sofrir sé que serán jugadors com Natxo Insa els que no baixaran els braços fins el final.
-
Després de l'experiència preferisc gent a una qualitat "mitjana" i implicada, que sue la camiseta, i a ser possible de la terra, i en tot cas jugadors jovens amb progressió, que jugadors d'aparença i que venen a omplir-se les butxaques. M'estalviaria eixos diners per a un crack de l'area. I si hem de sofrir sé que serán jugadors com Natxo Insa els que no baixaran els braços fins el final.
Mientras sigan Campaña y Lerma + fichaje, Insa tiene hueco en mi equipo.
-
@Fonseca 5:
Nacho Insa hizo una buena temporada en el Villarreal B el año del ascenso.
Luego ya le perdí la pista.
Vamos, sabía que estaba en el Celta por el Fifa 13, pero no le he visto jugar ni un partido.Pero en el Villarreal jugaba de interior izq. y por aquel entonces era un jugador muy interesante.
No obstante, con Rubén y Juanlu renovado, quedán pocas opciones para este jugador. Salvo que a Juanlu le hagan la de Serrano (que lleva camino).En Balaidos todavía cantan el gol q le metió al Coruña
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Insa es un jugadorazo, de lo mejor de la temporada, defiende, organiza, hace de todo, para mi debe seguir en primera.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk