CADENA SER. FIFA AMPARA LA SALIDA DE MARTINS
-
No sé de donde sale esa puntuación, pero igualmente, hablas como si los goles en el 90 fuesen distintos a los demás. Valen lo mismo, así que no los puedes discriminar.
La suerte te dura dos o tres partidos… No más. Decir que lo de este año es fruto de la suerte es injusto...
La planificación de este año ha sido como la de los últimos, lo único es que a veces sale mejor o peor... Pero mala no ha sido.
-
Hay en este post DOS TEMAS DISTINTOS.
1º Estoy muy de acuerdo en que a Martins se le ponga un lacito se cobre lo estipulado y que encuentre tanta paz como la que nos deja aquí allá donde vaya. Creo que esta temporada por lo que se esta viendo en Liga lo tenemos claro que no vamos a sufrir para estar arriba ni para bajar tanto si se queda Martins como si se marcha y si encima esta DESMOTIVADO con mas motivo le pongo el lacito.
2º Lo que respecta a la planificación deportiva de esta temporada, pues en unos casos sí y en otros no estoy de acuerdo. Lo que si debemos tener muy claro es que somos el Levante y SIEMPRE VAMOS A ESTAR EN EL ALAMBRE….no se pueden pedir peras al olmo. Para la próxima temporada si que atisbo un NEGRO PANORAMA con las bajas de Iborra, Michel, Munua y algún jugador importante mas, si a esto añadimos la NORMAL BAJADA DE RENDIMIENTO de nuestros pilares Ballestero y Juanfran.................ahí si estoy de acuerdo que MS deberá espabilar mucho si no queremos volver al infierno de la 2ª División.
P.D. Dar las gracias a J.M. Alemán por la información que nos ofrece, pues siempre es conveniente CONTRASTAR LAS NOTICIAS de una parte y de otra y no beber siempre de una sola fuente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo también doy las gracias a Alemany por la información.
Yo era partidariode que Martins se quedará reconducirlo y continuará dándonos alegrias.
ahora bien Martins continúa queriéndose ir, mucha a afición ya empieza a despotricar contra él, incluido algún medio de comunicación muy a fin al Levante.
Creo que ha llegado el momento de reconducir a la directiva para que le deje ir.
No creo que estemos en condición ni de retenerlo contra su voluntad, ni de dejar ingresar un dinero.
Una pena pues con su aportación y el calendario que nos queda creo que nos hubiésemos clasificado otra vez para Europa.
De todas formas saldremos de esta y a ver si empezamos a hablar de los partidos que vienen, que no nos eclipse el caso Martins.
-
Yo era partidariode que Martins se quedará reconducirlo y continuará dándonos alegrias.
ahora bien Martins continúa queriéndose ir, mucha a afición ya empieza a despotricar contra él, incluido algún medio de comunicación muy a fin al LevanteTOTALEMENTE DE ACUERDO CONTIGO, CREO QUE LA DIRECTIVA ESTA SOPESANDO SI QUEDARSE CON MARTINS Y ARRIESGARSE A PERDER DINERO EN EL TRASPASO PUDIENDO CLASIFICARSE PARA EUROPA Ó VENDERLO Y SALVAR LA CATEGORIA Y FUERA.
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA, NO ESTAMOS LEJOS, Y QUEDAN PARTIDOS CON RIVALES DIRECTOS EN EL CIUTAT.
QUIERO HACER REFERENCIA A LAS CRITICAS DE AYATS A MARTINS. EN MI OPINION, NO CREO QUE SEA PARA TANTO, QUE YO SEPA VA TODOS LOS DIAS VA A ENTRENAR, NO SE BORRA DE LOS PARTIDOS, ETC. SI HUBIESE SIDO OTRO, HABRIA DICHO QUE TIENE MOLESTIAS Y NO HABIA HIDO YA A ENTRENAR. ESTA CLARO QUE LO DE HABLAR EN LA SER FUE UNA CAGADA, PERO SEÑORES, SOMOS EL LEVANTE, ESTAMOS ESPUESTOS QUE CON EL DINERO QUE COBRAN NUESTROS JUGADORES, NOS LOS PUEDEN LEVANTAR EN CUALQUIER MOMENTO.
YO PERSONALMENTE ESPERO QUE SE QUEDE Y EL JUEVES DE TITULAR.
-
Lo que nadie ni siquiera en la prensa nacional no cae en la cuenta de que este caso es un peligroso precedente. Ahora imaginense que algún equipo de otra liga con otro calendario de fichajes paga la clausula de cualquier jugador y fastidia toda la planificación deportiva ¿se imagina si alguien de USA paga la clausula de CR7 o Messi? ¿cómo reacionaria Madrid-Barça? SE DEBE INSTAR A LA FIFA PARA UNIFICAR EL MERCADO DE FICHAJES PORQUE ES UN PELIGRO PARA LA ESTABILIDAD DE CUALQUIER CLUB.
-
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA
¿Cuántos goles ha marcado Martins en Liga, en los últimos dos meses?
-
PERSONALMENTE CREO QUE SI SE QUEDARA, TENDRIAMOS BASTANTES OPCIONES DE CLASIFICARNOS PARA EUROPA
.
En los 2 ultimos meses han fallado alguno más, no solo Martins.
Los días del Málaga y Osasuna tuvo grandes ocasiones pero tropezó contra 2 porterazos.
Ya es no es los que marca, es que además están pendientes de él y dá opción a que los marquen otros.
El calendario que nos queda en casa sería muy favorable para sus acciones.
De todas formas si él quiere irse y la afición empieza a no quererlo pues…....
-
Si es una pregunta con intención de quitarle mérito a Martins…deberías saber, como me he cansado de repetir con Acquafresca, que un delantero no se mide únicamente por los goles.
-
Si es una pregunta con intención de quitarle mérito a Martins…deberías saber, como me he cansado de repetir con Acquafresca, que un delantero no se mide únicamente por los goles.
Gracias, no lo sabía . También se mide por la actitud, por ejemplo. No le quito méritos a Martins, ni seré yo quien diga que es mal delantero. Pero que no es el mismo que antes de Navidad, es evidente. Como han dicho alguna vez, como es Martins se le perdonaban partidos malos que no se le han perdonado a otros delanteros del equipo.
No digo que sea malo, repito, sólo que si se va, no lo notaremos tanto. Si llevamos casi dos meses sin ganar un partido de liga con Martins en el campo, también podemos hacerlo con Roger o Acquafresca.
-
Y a mí que me huele todo este follón como que es una "MANGARRUFA" de sus representantes para revalorizarlo.
Por las declaraciones continuas de Kiko donde los emplaza a PAGAR, y estos no han ENSEÑADO NI UN DOLAR, creo que se ha llegado a un punto donde el ENGAÑADO ES EL PROPIO JUGADOR por sus mismos representantes.
Muy idiota sería eL Levante (visto lo visto) si pusiera pegas a cobrar ese traspaso que tanto se habla pero no se formaliza.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
pues yo si se va,espero que se vaya el viernes y asi si juega el jueves despedirle como se merece
-
Que vergüenza el programa de hoy, diciendo que la FIFA no ampara al Levante, que el club solo puede patalear… Aunque sea cierto, se puede usar la información de otra manera y contarla también de otra manera. Vamos, parecía un programa del Seattle en vez de valenciano. No me extraña que cada vez pilléis menos por el club, ya saben como os las gastáis.
Me extraña que puedan pagar la clausula con el mercado cerrado como si nada, muy mal hecho está el reglamento, aunque siendo esto España no me extraña que fuera ilegal en todos los sitios menos aquí. Y si pueden pagar la clausula sin consecuencias, ¿ también es legal haber negociado con Martins a espaldas del club, hasta el punto de tener un contrato pactado, teniendo más de 1 año de contrato con el Levante?
En cualquier caso lo de hoy no me ha gustado un pelo. Y sobre la SER, la cadena más xota que hay en Valencia, entre el Perico y el Fran Gaitas solo nos dedican tiempo mas allá del minuto de rigor cuando hay cosas negativas que contar, en las buenas nunca estáis. NO VUELVO A ESCUCHAR LA SER.
-
Si el Seattle no paga la cláusula es que ve que sí podría denunciar el Levante ante FIFA y SER Deportivos Valencia perdería mucha credibilidad, para mí como emisora seria se la juegan mucho con esta información. Volvemos a la máxima de tiempos oscuros "Si algo pasa es la SER".
-
No se trata de valorar a quien beneficia o perjudica la información. Aquí la clave es saber si el jugador va a pagar la cláusula a la que el Levante le ha remitido o los Seattle Sounders pasan definitivamente de Martins porque el delantero no ha conseguido el documento que le exige la Major League Soccer por el que el Levante se compromete a no denunciar ante la FIFA (documento que jamás se redactará porque es absurdo facilitar un "papelito" que no tiene validez). En todo caso, lo que hemos contado en SER DEPORTIVOS desnuda a todas las partes porque sí quieren fichar a Martins solo hay un camino, que pasa por depositar mañana los 3 millones de euros o que se olviden del jugador y se pueda concentrar en el partido de la EUROPA LEAGUE. Si no aparece la pasta serán unos MANGARRUFOS. José Manuel Alemán
-
Pues a ver si es verdad que este tema TERMINA MAÑANA 6/03/13 que llevamos ya muchoso dias dandole vueltas al temita y no se avanza nada.
Al final pasa factura y no solo a Martins y estamos en el punto clave de la temporada y a 1 dia de 1 partido historico para el levantinismo
-
@hoosier:
@SERDep Valencia:
No se trata de valorar a quien beneficia o perjudica la información.
El objetivo del periodismo es informar. En otros términos, se trata de decir lo que pasa, algo que muchos olvidan con frecuencia.
Sería extraordinario que esa valoración y ese objetivo fuera siempre igual, caiga quien caiga.
-
Si, pero el deber de informar es permanente.
No se debe de informar de un tema masivamente cuando conviene (la semana del dervi) y después, dedicarle los 2 últimos minutos como un tema residual.
Ayer no lo oí, pero el lunes empezaron a decir que hablaban de este tema después de dar la hora a las 15,57 h.
¿ Solo es de interés público este tema antes del enfrentamiento contra los xotos?
¿ Ahora solo nos informan a través de este foro ?
-
-
@hoosier:
No hace falta que me convenzas de la lamentable planificación deportiva de este año, porque vengo diciéndolo desde el principio de la temporada. Ahora que se está agotando la suerte, parece que el personal empieza a darse cuenta de lo que hay. Soy muy pesimista con respecto al partido contra el Getafe.
Ahora bien, si después de fichar a cuatro delanteros, y faltando todavía 12 (¡¡¡!!!) partidos para acabar la temporada, la salvación depende de que no se vaya Martins, entonces me gustaría que alguien me contara por qué se ficha a Acquafresca. ¿Quién ha ido a ver a este jugador? ¿Quién decide que este delantero es lo que necesitamos en Enero? Si ni él ni Valdo están para jugar de inmediato, ¿cuándo estarán listos? ¿En Julio?
¿Quién decide traer a Lell cuando tenemos a Iván López? ¿Quién ficha a Pedro Ríos, Nikos, Gekas, Ángel y Dudka? Por no hablar de otros que están en la mente de todos. Yo lo siento mucho pero con esta "tecnología" de fichajes, solo puedo concluir que si al Levante le va bien este año (o mejor dicho si al Levante le IBA bien este año), es a pesar de la secretaría técnica, y no gracias a ella. Ya está bien de poner paños calientes, porque aquí llegará un día en el que la suerte nos dará la espalda y nos pondremos todos a llorar. No podemos seguir fichando así. Lo de este año no es muy distinto de lo de Kapo y Luyindula (más barato quizá, pero NO más efectivo). Esta estrategia es un desastre.
Si es que tu abatar lo dice todo (dedo acusador…). Eres de los que a toro pasado eres el mejor torero del mundo.......
Si me dices un sólo equipo de fútbol que no haya tenido un problema con sus judadores me callo la boca pero es el pan nuestro de cada día. Mira Cristiano con el Madrid que estaba triste (por los millones que le ofrece el Paris)
Compararme a Kone y Martins con Kapo y Luyindula me parece una falta de respeto y rigor futbolístico.
Yo cada vez flipo más con esto del fútbol si TODOS vemos el mismo partido de futbol ¿como se pueden sacar conclusiones tan dispares? ¿Como se pude decir que Manolo Salvador ha hecho una mala planificación?. . Yo creo que la culpa de todo la tiene Rajoy, la Rita y la madre del topo que han hecho budú a martins para que viera que el Levante es malooooo
Ay mare la lliga
-
-
@hoosier:
¿Cómo se pude decir que Manolo Salvador ha hecho una mala planificación?
Así: "Manolo Salvador ha hecho este año una mala planificación deportiva".
Ay mare … si la pelotita no entra de milagro durante la primera vuelta…. lo que estarían diciendo algunos por aquí....
PS. De toro pasado, NADA. Digo las cosas cuando las veo, aunque la opinión mayoritaria sea otra (de hecho lo hago generalmente cuando la opinión mayoritaria es otra).
-
Alemán que asco da oirte hablar del levante, por lomenos en la emisora donde trabajas!!
por dios…
Me da igual lo que digan que eres granota, que si nose cuantios años siguiendo nuestra actualidad bla bla bla
Asco dan tus informaciones
-
@hoosier:
@SERDep Valencia:
No se trata de valorar a quien beneficia o perjudica la información.
El objetivo del periodismo es informar. En otros términos, se trata de decir lo que pasa, algo que muchos olvidan con frecuencia.
Hoosier, tienes razón, pero fíjate, la información puede ser dada de una forma o de otra. Tú eres una persona cultivada y sabes que la metacomunicación es tan importante como el contenido objeto de la misma. Por ello, cuando la SER informa sobre este tema, concretamente, no da la información con objetividad, ya que solo presenta una alternativa: que no se puede denunciar ante FIFA.
Tú y yo sabemos que no es cierto, que sí se puede denunciar ante FIFA y el jugador no poder jugar en el equipo amerticano; aunque también sabemos que el Levante no va a ejercer esta denuncia nunca. ¿Por qué? Porque nuestro club actuó con el Rub´n del mismo modo que ahora tendría que denunciar. Nada menos y nada más.
Por ello, la única, y ojalá próxima salida de Martins sea depositar los dineros en la LFP y decir adiós con elegancia.
-
Un club que hace cuatro temporadas se ve en segunda, con una gran deuda y sin plantilla, en concurso de acreedores, en una situación como la del stage de Oliva y que cuatro temporadas después se ha gastado en fichajes 200.000 euros, sí repito 200.000 euros, con una deuda encima de impresión para nuestra masa social tras un concurso de acreedores ¿dónde debería de estar en teoría ese club? Pues en segunda b con Tenerife y Alavés, pues no, estamos en primera, décimos y a doce puntos del descenso quedando doce jornadas y en octavos de la Europa League, tras haber sido líderes en primera la temporada pasada, y tras un ascenso dejando en la cuneta al todo poderoso Betis y un largo etcétera de éxitos deportivos, entonces ¿cómo ha sido esa planificación deportiva? Pues la planificación deportiva es de 10, de quitarse el sombrero, de hacerle un monumento a Manolo Salvador en la puerta del estadio, lo demás es o bien protestar por problemas personales, o por no ser agradecido que es lo peor que se puede ser en este mundo, o por ser pobre con gusto de rico que de eso en el Levante UD también hay a patadas.
-
Al final que pasa con el tema Martins??
-
@Un clásico:
Un club que hace cuatro temporadas se ve en segunda, con una gran deuda y sin plantilla, en concurso de acreedores, en una situación como la del stage de Oliva y que cuatro temporadas después se ha gastado en fichajes 200.000 euros, sí repito 200.000 euros, con una deuda encima de impresión para nuestra masa social tras un concurso de acreedores ¿dónde debería de estar en teoría ese club? Pues en segunda b con Tenerife y Alavés, pues no, estamos en primera, décimos y a doce puntos del descenso quedando doce jornadas y en octavos de la Europa League, tras haber sido líderes en primera la temporada pasada, y tras un ascenso dejando en la cuneta al todo poderoso Betis y un largo etcétera de éxitos deportivos, entonces ¿cómo ha sido esa planificación deportiva? Pues la planificación deportiva es de 10, de quitarse el sombrero, de hacerle un monumento a Manolo Salvador en la puerta del estadio, lo demás es o bien protestar por problemas personales, o por no ser agradecido que es lo peor que se puede ser en este mundo, o por ser pobre con gusto de rico que de eso en el Levante UD también hay a patadas.
Hay que reconocer que Hoosier lleva diciendo que la planificación deportiva es un desastre desde antes de que empezara la liga. Por tanto, no se puede decir que comenta a todo pasado por mucho que uno no esté de acuerdo con su opinión.
Yo ni estoy de acuerdo con su opinión ni tampoco con la tuya. Un 10 significa perfecto, acertar en todo. Y Manolo Salvador ha tenido errores. Por tanto, alguien que comete errores es imposible calificarlo con un 10, lo que no quita que la labor durante estos años en general sea bastante buena (en mi opinión, por supuesto). A ti te podrá parecer muy buena y a Hoosier buena a secas.
Espero que por no estar de acuerdo con tu opinión no me digas a mi también que tengo problemas personales con Manolo Salvador o que no soy agradecido. Los que criticamos ciertas cosas solo deseamos que se aprenda de los errores (que los hay por mucho que estemos en Europa League) y que en un futuro se vaya con más cuidado, que de la Europa League al descenso a 2ª no hay tanta distancia como parece.
-
@hoosier:
PS. De toro pasado, NADA. Digo las cosas cuando las veo, aunque la opinión mayoritaria sea otra (de hecho lo hago generalmente cuando la opinión mayoritaria es otra).
.
Por cierto no me has contestado a mi pregunta ¿que equipo de fútbol conoces tu que no haya tenido ningún problema con sus jugadores?
Y si que hablas a toro pasado o ¿cuando fichamos a martins tu sabias que se iba a ir en marzo.? La función de un secretario técnico es buscar el mejor jugador que se adaptara al presupuesto y Martins cumplía con el perfil.
PD si lo sabías te paso un boleto de euro-millones que hay bote
-
yo creo que mas que los Seattle Sonics el que lo quiere fichar es el Tomelloso…dema
-
@hoosier:
Lo de los problemas personales es una estrategia de corte estalinista para desacreditar las opiniones ajenas, muy del gusto por cierto de algún consejero de nuestro equipo. Si no estás conmigo, es porque tienes problemas personales. En fin, no creo que merezca la pena contestar a este tipo de sandeces …. personales.
En todo momento me refiero a la planificación deportiva de este año, que es lo que está en cuestión. No me refiero a la del año del ascenso en el cual el Levante incurrió en un déficit DESCOMUNAL para subir a primera división. Tampoco me refiero a la del año pasado, que me pareció buena. Si quieres podemos seguir comentando temporada tras temporada hacia atrás, hasta que lleguemos a la entrada de Jaume I en Valencia. ¡Aquella sí que era una buena planificación!
Este año la planificación no me parece buena en absoluto, por razones que saltan a la vista para cualquiera que quiera utilizar el sentido común: cuatro delanteros fichados de los cuales dos ya han abandonado la entidad, un tercero está a punto y un cuarto ha demostrado en un partido que o bien ha llegado falto de forma, o bien no tiene el perfil que necesita el equipo. Refuerzos en banda que no han dado el nivel esperado, ni en banda derecha ni en banda izquierda. Y un par de mediocentros suplentes con los que no se puede contar, hasta el punto que uno de ellos ha salido despedido a un equipo de segunda división, dónde por cierto tampoco juega. Un lateral derecho extranjero fichado cuando tenemos a un internacional sub19 en esa misma posición que podría perfectamente estar en el primer equipo. Y todo ello por no hablar de los errores del año pasado, tipo Guezzal, Oscar Serrano, etc...
Mira, aquí lo que hay es un puñado de jugadores excepcionales que han sacado esto adelante por amor a este club. Cuando digo un puñado me refiero a cuatro o cinco, nada más. Esos son los héroes de esta etapa. A ellos les debemos todo esto. Por desgracia, la tecnología de fichajes es la de siempre: la que ya fracasó con Pedro Villarroel. Mi vaticinio es que o cambia el modus operandi o vamos a tener muchos problemas. Este año ha llegado el aviso. Esperemos que se quede en eso, para lo cual haría falta una actitud un poquito más humilde y autocrítica, algo que desde luego no se ve por ningún lado en este histórico Levante mejor de la historia de la humanidad.
a cual de los ascensos te refieres?? Imagino que los de 2004 y 2006 seguro, pero el de 2010?¿
-
Lo primero es aclarar que: que no sea lo que tu creas conveniente no quiere decir que no sea de sentido común.Dicho esto,interpeto que es un error no adivinar que un delantero se quiera ir a su país porque no se adapta, que otro raje del entrenador con una cámara al lado, que el mejor de ellos quiera irse a otra liga porque le da la gana…muy bien.
Repasemos:
Gekas: Se quiere ir a su país porque no se adapta.
Ángel: No rinde como para ser nuestra referencia arriba y le cazan rajando del entrenador. (Venía de inflarse a meter goles en el Elche)
Martins: Se quiere ir porque se le ha encaprichado. Antiguo jugador de primer nivel con 28 años y en propiedad.
Acquafresca: jugador que sólo hemos visto jugar una vez de titular y no le ha llegado ningún balón en condiciones. Fue una promesa italiana de peso.Rubén: Ascendido del filial. El mejor acierto.
P.Ríos: Cuando le da juega bien. Cuando no, pues hace partidos nefastos. De momento tiene gran parte de culpa de que estemos en octavos de EL.
Valdo: Jugador que rindió tremendamente bien la temporada pasada y que se ha traído de nuevo en calidad de cedido. Vino entre algodones y bajo de forma. De momento los puntos en la victoria al Valladolid son en parte culpa suya.
Michel: Jugador muy bueno, que de momento ha venido de más a menos, pasando de excelente a aceptable. También tiene gran parte de culpa de que estemos en octavos y de varios partidos en liga.
Diop: Fichajazo. Un chollo. Una ganga. Un pilar del equipo y encima en propiedad.
Dudka: Jugador internacional que viene arrastrando problemas y se arriesga.Nikos: No ha hecho grandes partidos en el Levante, salvo su debut y poco más. Considero que está en saldo negativo.
Volta: Mal fichaje.
Lell: Excelente jugador que ha sido culpable de bastantes puntos importantes este año. Hasta su lesión se estaba saliendo. No creo que hiciese mejor papel un canterano, aunque sí que veo que el año que viene Iván debería dar el salto, si no la cagaremos.
Vyntra: Muy buen fichaje, además en propiedad. Jugador contundente e implicado.En resumen: Manolo Salvador sólo puede tener la culpa de, como mucho, Volta y Nikos, los cuales no han rendido al 100% y no ha sido por cuestiones físicas. También se le podría echar la culpa de Dudka y si me apuras Valdo. Jugadores con los que se ha arriesgado, como la mayoría de fichajes y, de momento, no han salido tan bien como se esperaba.
Eso sí, nos ha traído a 5 buenos jugadores, más otros fichajes propios de nuestra política que no han ido nada mal… Además se ha ascendido a Rubén, un jugadorazo. Todo esto por 200.000€.
SI ESTO ES UNA MALA PLANIFICACIÓN, EL DÍA QUE SEA BUENA GANAMOS LA CHAMPIONS.