UNDIANO no te mereces ir al Mundial….......
-
Le he Insultado mas que un perro.
Eres muy malo chico muy malo. Vete a la mierda. Ya la liastes en el clasico y la lias aqui.
QUe te tiren a la puta calle!
-
Ese pedazo de poco-útil va a pitar al Mundial???????????
No me pongáis excusa de tecnologias, porque estando lejos del campo yo lo he visto claro. Asi que arbitro o linier deberían haberlo visto!!!!!!
-
La verdad es que ha fallado más que ha acertado. Estas cosas cuentan, no irá a la nevera, y el suspenso que le pongan los periodicos también "da igual". El suspenso que le va a joder bien es el de cara a las puntuaciones para hacer los descensos y la internacionalidad. A estas notas me refiero:
http://www.cetara.es/area-tecnica/ultim ... lares.html
Ahí estan las notas de la temporada pasada.
-
no se que aciertos ha tenido, machacar al Levante? vamos es que no recuerdo uno que nos haya perjudicado tanto desde ferrete
-
No digais nada que luego diran que somos unos llorenes. Maldito bastardo el de amarillo hoy. Y ya van varios….
-
9 partidos con Undiano….CERO victorias.
Demasiada casualidad.
-
No entiendo porque decís algunos que este SUSPENSO en el partido de hoy le va a perjudicar para ir al Mundial.
¿Quien le da el suspenso?….................nosotros PUES NI FU NI FA.
La calificación a los árbitros en cada partido se la da un INFORMADOR ARBITRAL que por regla general son amiguetes y existe el compadreo entre ellos.
La actuación de HOY de Undiano Mallenco hubiera tenido repercusión si se lo hubiera hecho al Madrid ó al Barcelona(es un cobarde), el Levante no tiene ningún poder mediático para influir en NADA.
P.D. Este individuo fue el que nos pitó la temporada pasada en el Bernabeu y ganando 0-1 el Levante, Sergio Ramos hace uUNA AGRESION DESCARADA dentro del área del Madrid a un jugador del Levante (penalty y expulsión) pues NADA de NADA, a los pocos minutos en un golpe franco Iborra le vien un balón caido del cielo y con las manos pegadas le da en el brazo y EXPULSA A IBORRA (2ª amarilla) Y PITA PENALTY.......ese es UNDIANO MALLENCO.
La temporada pasada también nos pitó frente al Barcelona y SE INVENTÓ UN PENALTY (Botelo) en el minuto 89 a favor del Barcelona QUE NO ERA.¡¡¡Macho Llevant!!
-
No pasa nada. Sigamos jugando al fútbol arcaico mientras en otros deportes este tipo de cosas ya no pasan .
Es que en otros deportes no se mueve el dinero que se mueve con el fútbol. Si no han puesto tecnología es porque no interesa a los peces gordos.
-
No le pasará nada porque se lo ha hecho al Levante. Mañana estará olvidado ya (nosotros no, evidentemente)
-
Primero: propongo crear el trofeo Ferrete y darsélo a este colegiado.
Segundo: Se ha comido el penalty a Acquafresca (para mi mas clave que el gol de Iborra por lo que voy a decir a continuación)
Tercero: el gol fantasma no se le puede juzgar porque el ser humano no tiene los reflejos de Spiderman
Cuarto: A parte de lo comentado, ha sido su actuación favoreciendo al Getafe.
-
Puedo aceptar ciertos fallos puntuales…loq no se puede tolerar es todas las faltitas continuas a favor del getafe sin parar y los penaltis,y el gol.Durante un tiempo se preocupó de ser el mejor arbitro de España,hoy es una sombra de loq era.
Claramente ha arbitrado x y para el Getafe,o en contra nuestra,no se muy bien q de las 2 opciones eran las q le motivaban para darnos x el culo como lo ha hecho hoy.Le deseo lo peor.
-
Hoy Undiano dormirá a pierna suelta, pero si tuviera un poquito de cargo de conciencia se molestaría en visionar el partido y reconocer los errores garrafales que ha cometido hoy.
-
Si le va a pasar. La UEFA y a FIFA no quieren árbitros así. En estos estamentos (mafiosos a más no poder) quieren árbitros que no sean cagones como este. El suspenso de hoy no se lo ponemos nosotros, ni los periodistas. Se lo pondrá el Comité de árbitros, y ese cero le va a pesar como una losa. Me alegro, que se fastidie y que piense que no se puede seguir machacando al pequeño. La próxima vez que nos pite, ojalá fuera el día del Sevilla o del Madrid, este tipejo lo haría mejor, pero a avor nuestro, porque tiene la conciencia intranquila.
¿Por qué no le saca tarjeta a Acquafresca por simular enalty? Porque lo había pitado, pero ante la indicación del linier, duda y levanta el castigo. Diferente de cuando era una falta, un saque de banda. Aquí se seguia su criterio.Maldito cagón: dos penaltys, una expulsión perdonada, o tal vez dos, un gol no pitado. Demasiado para un internacional.
-
9 partidos nos ha pitado y 0 victorias. la sensacion no es que falle en una apreciacion o en 2 o en 3 como ayer, parecia que pasara lo que pasara no se iba a mojar a pitar nada en favor del levante por mucho que ocurriera, que ocurrio. Por suerte llevabamos mucho tiempo sin un arbitraje asi, y un tenemos unos jugadores tan currantes que ganamos un punto.
lo repito, varios años sin un arbitros que nos perjudicara tanto en acciones definitivas, no el faltas y saques de banda. Ademas hace poco clos nos pita un penalty en contra con media accion y nosotros necesitamos penalty y medio para que nos lo señalen.
en fin pensaba que con 6-7 años en primera en los ultimos 9 tendriamos mas respeto de los arbitros en un campo que no hay incidentes, no hay radicales- ultras conflictivos, ni atacamos a la aficion visitante,ni nada. creo que merecemos mejor trato…
-
Los méritos de los árbitros internacionales son que salen a los partidos teniendo muy en cuenta quienes juegan.
Nunca perjudican a los equipos grandes. Siempre se mojan en decisiones que les benefician.
En el resto de partidos demuestran cual es su categoria. Y éstas mismas jugadas que ayer se produjeron (los dos penalties y el gol no concedido) si el equipo implicado hubiera sido un grande, seguro que en alguna de ellas se hubiera mojado. La repercusión de esos fallos cuando se producen en un equipo como el nuestro es nula. Por eso no tienen problemas en hacerlo así.
9 partidos que nos ha pitado Undiano Mallenco y ni una sola victoria del Levante. Para hacerselo mirar.
-
Undiano al mundial? Jaa, qué gracia. A la m i e r d a es donde debe irse ese navarro miserable.
-
Para mi hay otro error de bulto que no dice nadie pero que es un error gravisimo, con el reglemento en la mano.
La mano de Alexis, que corta el balón de Roger. A Alexis le pilla completamente de espaldas y Roger en carrera, lo tiene completamente desbordado, y Alexis la para con la mano, cuando de no haberlo hecho, Roger se plantaba completamente solo delante de Moyá, ocasión manifiesta de gol y expulsión, pues no, lo solventa con una simple amarilla.
-
@capitan trueno:
Para mi hay otro error de bulto que no dice nadie pero que es un error gravisimo, con el reglemento en la mano.
La mano de Alexis, que corta el balón de Roger. A Alexis le pilla completamente de espaldas y Roger en carrera, lo tiene completamente desbordado, y Alexis la para con la mano, cuando de no haberlo hecho, Roger se plantaba completamente solo delante de Moyá, ocasión manifiesta de gol y expulsión, pues no, lo solventa con una simple amarilla.
Sí, es cierto, aunque dudo que Roger la hubiera metido.
-
ni punto de comparacion con los arbitros de europa league…. que asco de arbitros tenemos en españa
-
ni punto de comparacion con los arbitros de europa league…. que asco de arbitros tenemos en españa
Por regla general sí, aunque hay excepciones como el turco que pitó el MU-RM
-
@rana baileys:
Por regla general sí, aunque hay excepciones como el turco que pitó el MU-RM
ya, esta claro. todos fallan alguna vez, la diferencia son los fallos que tienen y la frecuencia en que se equivocan
-
Hombre el arbitraje de la ida contra el Olympiacos…si le tienes que puntuar objetivamente...
-
El Levante no tiene ninguna fuerza , siempre hemos sido un equipo muy desgraciado , aun me acuerdo de un arbitraje escandaloso de un Levante-Zaragoza en vallejo que acabó empatando el equipo maño de una forma vergonzosa , pues bien el arbitro no es que llegara a internacional es que a los dos años de aquello fue designado presidente del colegio arbitral . Aquí vienen y arbitran lo que les da la gana , otra cosa sería que se lo hubieran hecho a un Valencia, un At Madrid, Un At Bilbao no digamos aun Madrid , Barca ahí ya cambia la cosa
-
El Burriano Burrenco este es el peor árbitro de la primera división.
Es malo, y muy parcial, yo no puedo con sus añadidos al final de cada parte, en la segunda parte con 6 cambios y tres interrupciones, 4 minutos en vez de 6, jamás, saca tarjeta por perder tiempo, a mi me desespera