POLEMICA SORTEO UEFA
-
Mourinho ya lo decia.
-
Lo único interesante de la noticia es el comentario que dice: "A mí sí que me vibran las bolas…" jajajaja si todo está amañado, no sé ni si me sorprendería, pero es igual, a nosotros no nos ha afectado con cruces fuertes.
-
I açò és una notícia del doro del Levante???
-
Con la pasta que la uefa maneja y se juega con la champions/uefa lo extraordinario es pensar que los sorteos son al azar.
-
Mourinho ya lo decia.
No Mou se refiere a la elección del Balón de Oro de entrenadores. Con respecto a la bolas vibrantes es un mecanismo por el cual determinadas bolas vibran de tal forma que quien escoge la bola al introducir la mano ya se indica cual escoger.
-
las famosas bolas que ponían en la nevera que hablaba Di Stefano
-
Con la pasta que la uefa maneja y se juega con la champions/uefa lo extraordinario es pensar que los sorteos son al azar.
Para esto sí que meten la tecnología en el fútbol. Bolas vibrantes. ¡Qué moderno! ¿Para cuándo largueros vibrantes para detectar los goles fantasma o si sale un balón del terreno de juego? ¿Para cuándo monitores de consulta para los árbitros? Uy, perdón, que eso no interesa, que si no se les acaba el chollo a los de siempre.
-
Yo espero que la trayectoria de rivales sea aleatoria.
-
No hay año que no se inventen reglas nuevas, historias nuevas,….que si area tecnica,que si a los entrenadores no se les muestra la tarjeta, que si arbitro de linea(o no se como se llaman), que si cuarto arbitro, que si los arbitros con microfonos, con eso que les vibra en el brazo, que si este año es amarilla las manos cuando noseque, que al año que viene esas manos no son manos y son las otras,....
Cuando mas reglas de pantomima se inventan mas esencia pierde el futbol.
Yo lo unica que veria bien, y se acabaria con todo esta comedia es poner lo de la camara y cuando haya una jugada trascendente, se para se consulta(a algun arbitro que lo este viendo en un monitor y se acaba la historia). Si es fuera de juego lo es, sino no, si es gol fantasma tres cuartos de lo mismo,.....
Creo que es en el futbol americano que hacen algo asi.
P.D: Una de las cosas que cada vez me fastidia mas es esto de que si dos equipos coincidan el color de los pantalones les hagan cambiar, aunque las camisetas no tengan nada que ver. El otro dia por ejemplo el Valencia contra el Bilbao jugaron totalmente de blanco pq coincidia pantalon. El Ath.Madrid tambien le he visto jugar este año muchas veces con el pantalon rojo.
No me hagais caso, tonterias mias.
-
No hay año que no se inventen reglas nuevas, historias nuevas,….que si area tecnica,que si a los entrenadores no se les muestra la tarjeta, que si arbitro de linea(o no se como se llaman), que si cuarto arbitro, que si los arbitros con microfonos, con eso que les vibra en el brazo, que si este año es amarilla las manos cuando noseque, que al año que viene esas manos no son manos y son las otras,....
Yo lo unica que veria bien, y se acabaria con todo esta comedia es poner lo de la camara y cuando haya una jugada trascendente, se para se consulta(a algun arbitro que lo este viendo en un monitor y se acaba la historia). Si es fuera de juego lo es, sino no, si es gol fantasma tres cuartos de lo mismo,.....
P.D: Una de las cosas que cada vez me fastidia mas es esto de que si dos equipos coincidan el color de los pantalones les hagan cambiar, aunque las camisetas no tengan nada que ver. El otro dia por ejemplo el Valencia contra el Bilbao jugaron totalmente de blanco pq coincidia pantalon. El Ath.Madrid tambien le he visto jugar este año muchas veces con el pantalon rojo.
Estamos hablando de un presunto fraude en el sistema de sorteo de rivales.
-
Y de ahi a la tecnologia en el deporte. Algun problema?
-
Y de ahi a la tecnologia en el deporte. Algun problema?
No hay problema, simplemente nos desviamos del tema. Una cosa es la aplicación tecnológica sobre goles fantasma, fueras de juego,… y otra cosa es el presunto tongo que se ha denunciado en Turquía en el sorteo de la Champions y que tal vez afecte a la EL. No quiero pensar que los rivales que hemos tenido hayan sido elegidos de antemano.
Ahora os pregunto a todos ¿pensáis o tenéis sospechas que a nosotros nos han "elegido" los rivales?
-
Video donde se ve el momento justo de lo que parece un movimiento extraño.
Recuerdo otros sorteos donde tambien se vieron cosas "extrañas".
-
En el fútbol americano, en el rugby, en el tenis…...
Incluso se podría hablar de la misma tecnología en la foto-finish del ciclismo, atletismo.......
-
A propósito de los colores llevas razón. El otro día el Atleti en el Sadar salió con una extraña indumentaria que más que otra cosa inducía a la confusión, cuando si hubieran llevado la suya la cosa hubiera estado mucho más clara. Y es un ejemplo entre mil.
-
Si, tambien lo vi. Y el colmo del colmo es eso de que a veces incluso les hacen cambiar a los porteros el pantalon para que no coincida con los del equipo. Mira que tiene años el futbol, pues yo no lo he visto tanta pantomima en este sentido como desde hace un par de años hasta la fecha.
Estas cosas que parecen una tonteria a mi me molestan bastante, la verdad sea dicha.
-
Si, tambien lo vi. Y el colmo del colmo es eso de que a veces incluso les hacen cambiar a los porteros el pantalon para que no coincida con los del equipo. Mira que tiene años el futbol, pues yo no lo he visto tanta pantomima en este sentido como desde hace un par de años hasta la fecha.
Estas cosas que parecen una tonteria a mi me molestan bastante, la verdad sea dicha.
Pero es porque en el estadio se ve clara la diferencia, pero en la tele no. Y como las teles mandan…
Por otra parte, si se amañan tranquilamente los sorteos en las fases de ascenso a segunda, ¿como no iba a ocurrir también en Europa? ¿Que no os parece extraño que al Madrid siempre le toquen Ajax, Oporto y un griego? ¿O que al Barça el Milan o el Dinamo de Kiev?
-
Como el encender los focos del estadio para un partido a pleno Sol. De todas formas lo de los pantalones o camisetas antes no era asi. Llevan retrasmitiendo partidos de futbol toda la vida y lo de ahora no ha pasado nunca.
Aqui imagenes de sorteo de ascenso donde mas descarado ya no se puede ser.
Menudos caraduras.
-
Menudos caraduras.
No conocía esto, pero vaya tela.
Aquí se ve aún mejor:
-
Como el encender los focos del estadio para un partido a pleno Sol. De todas formas lo de los pantalones o camisetas antes no era asi. Llevan retrasmitiendo partidos de futbol toda la vida y lo de ahora no ha pasado nunca.
Menudos caraduras.
El encender los focos en un partido pleno de sol viene porque el partido es televisado y así son las normas. Personalmente es una estupidez porque haces malgastar dinero al club y está en contra del medioambiente.
-
Aquí se ve aún mejor:
Ese sorteo digamos que fue un atraco a cara descubierta. Menuda panda de mafiosos.
Lo bueno fue que el Arandina les dio por el ojal y eliminó al equipo del barbitas.
P.D: Viendo este video puedes encontrar uno de sorteo de champions amañado en el que Butragueño hace la actuacion de su vida.
-
@BallesterosEtern:
Aquí se ve aún mejor:
Ese sorteo digamos que fue un atraco a cara descubierta. Menuda panda de mafiosos.
Lo bueno fue que el Arandina les dio por el ojal y eliminó al equipo del barbitas.
P.D: Viendo este video puedes encontrar uno de sorteo de champions amañado en el que Butragueño hace la actuacion de su vida.
Me viene a la cabeza Aranda del Granada.