¿FRAN YESTE?
-
Cuanto menos, sorprendente.
-
Que edad tiene? Este se fue a Qatar, metió un golazo de falta y ya está. No sé hasta que punto sería aprovechable ya…
-
No confundir churras con merinas, ni Barkeros con Yestes…
Prefiero a Julen Guerrero!!
-
Hombre,si se ficha es para que tenga ficha el año que viene,como el Simao Mate.Pues no se como estará después de tanto tiempo sin verlo.
-
Hombre si no pretende cobrar demasiado…puede tener una función parecida a la de Rubén Suarez el año pasado. Salir en el minuto 80' y pegar todas las que haya a balón parado.
Aun así, es un jugador limitado. Una especie de Beckham con una gran pegada de balón pero sin recorrido, velocidad, garra...
-
Vale. Vendría como Rubén… ¿Y cobraría como Rubén? Esa es la gran pregunta que creo que lo descarta.
-
Claro que sí. Seguro que está preparadísimo para afrontar la parte con más ritmo de la temporada en la que todos se juegan la vida un tío que lleva varios años sin competir al máximo nivel. Yo creo que está tan a punto como Valdo!! Fichajazo!!
-
Este es del club del cubata,no?
-
Si se ficha es por pensar en Juanlu. Si está bien que venga (me recuerda cuando se fichó a Quique Setien), pero sino a por otro.
-
Solo hay que leer la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fran_Yeste
@1zp46p3n:
En mayo de 2010 anunció que al término de su contrato no renovaría con el Athletic Club. Tras esto, el jugador recibió ofertas de varios clubes, entre ellos varios españoles como el Deportivo de la Coruña o el Getafe CF y otros del extranjero como el Trabzonspor o el Olympiakos. Sin embargo, el jugador rechazó todas las ofertas para irse a jugar a los Emiratos Árabes, donde le ofrecían un contrato notablemente superior respecto a las cantidades económicas.
@1zp46p3n:
En el verano de 2011 Yeste abandonó el equipo árabe para recalar en el Olympiacos, club que estaba dirigido por su ex-entrenador en el Athletic Club, Ernesto Valverde, además de coincidir con otro ex-compañero suyo; Pablo Orbáiz, que estaba cedido. Tras completar sólo media temporada, en enero de 2012 el club griego decidió rescindir su contrato debido al bajo rendimiento ofrecido por el jugador.
-
Pues yo también soy del clan de los que no quiere verlo aquí ni en pintura. Es reconocido miembro del club del cubata (en la prensa vasca bien lo saben), se fue a EAU por pasta y Olympiacos le rescindió el contrato por bajo rendimiento. Y todo esto, a punto de cumplir los 34 si he contado bien. Casos como el de Juanfran o Ballesteros salen una vez en la vida, creo yo. Espero que no venga y, si viene, espero tener que comerme mis palabras, pero a bote pronto me parece una pésima idea como incorporación.
-
Habría que ver el coste.
Si el coste es bajo, puede merecer la pena el riesgo.
-
A nosotros nos toco la loteria con Juanfran y Ballesteros, Nunca podremos agradecer la vuelta de estos grandismos jugadores.
-
A nosotros nos toco la loteria con Juanfran y Ballesteros, Nunca podremos agradecer la vuelta de estos grandismos jugadores.
Ni aunque fuera mejor que Beckham tirando faltas, no quiero a este tio en el Levante. Muy sifgnificativo lo que ha habeis puesto de la Wikipedia. Que queremos otro Oscar Serrano? Otro Juanlu? (con todos mis respetos hacia él, que no olvido el gran rendimiento que nos ha dado, fue un pilar en el ascenso, el del cagazo )
Ballesteros y Juanfran pese a su edad van como cohetes porque son del levante y se dejan todo en el campo. Eso sí, a Juanfran no se le nota la edad..pero a Ballesteros se le empiezan a ver más carencias..
-
Pensando retorcidamente…no puede ser esto.la excusa que busque jim para que MS le niegue el fichaje y haya un lio??
-
Despues de darle un poco más de vueltas al asunto tambien podría pasar como con David Navarro, que vino a mitad de temporada y no estuvo muy entonado que digamos y ahora se ha hecho indiscutible despues de haber cogido la forma.
-
En radio esport lo estaban poniendo de borracho para arriba en una tertulia del Levante.
-
Con este fichaje de yeste que menos que lleneis la tribuna el dia de la presentacion de Albelda y Vicente.
-
Con este fichaje de yeste que menos que lleneis la tribuna el dia de la presentacion de Albelda y Vicente.
tú calla, que Del Horno os saqueó y aqui llego a jugar lesionado dejandose la vida en el decano… cierto es que dos borrachines o que lo hayan sido no nos va a salir bien, aunque quizas Del Forn le haya indicado el camino de la vida de casado, estufita y familia.
-
Haciendo una pequeña busqueda por la red abrio un bar de copas en Getxo en febrero.Con una estimacion prudente yo diria que para junio si tan solo va a su local ya habra amortizado la inversion.
-
¡Ja Ja!
-
Tú preocúpate de tu equipo que igual el que acaba fichando a Vicente sois vosotros. La temporada que viene vendéis hasta al españita ese o como se llame.
-
Tio Masclet, ¿Sigue en pie la apuesta 5 a 1 a que Iborra sólo jugará un partido en Mestalla?
( o dos, si uno es de Copa)
-
Hay que ser masoca , yo en la vida entraria en un foro ...
-
Según Carlos Ayats, no viene y espero que así sea.
-
Despues de darle un poco más de vueltas al asunto tambien podría pasar como con David Navarro, que vino a mitad de temporada y no estuvo muy entonado que digamos y ahora se ha hecho indiscutible despues de haber cogido la forma.
Hombre, yo creo que Yeste está mucho más acabado que David Navarro… Ni por edad, ni por estar acabado, ni nada por el estilo. No se, yo no estoy muy de acuerdo con lo que dices.
-
Tio Masclet, ¿Sigue en pie la apuesta 5 a 1 a que Iborra sólo jugará un partido en Mestalla?
( o dos, si uno es de Copa)Nunca estuvo en pie ninguna apuesta,canalla
Y manda huevos en este caso en particular la impaciencia de la generalitat,no me jodas.Tanto les costaba esperarse a noviembre que era la fecha acordada para darle la patada en el culo a llorente?
-
Y manda huevos en este caso en particular la impaciencia de la generalitat,no me jodas.Tanto les costaba esperarse a noviembre que era la fecha acordada para darle la patada en el culo a llorente?
Ja,ja… Nunca estuvo en pie ninguna apuesta, porque no la aceptaste, en plan "perdonavidas" al decir que contabas con "información de la que yo no disponía..
Pero eso lo arreglaréis fácil... 50.000 euros por barba, y otra vez un Valencia campió....
PD. Muy buenas las dos líneas sobre Yeste...
-
No te equivoques. Císcar, Varona y alguno más, están convencidos de que Llorente, con su dimisión les ha tendido una trampa. Me he escuchado al murcianico hoy y era pa' flipar xD.
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats 10min
JIM niega q haya pretendido a Yeste y afirma que no negociará su continuidad en el @LevanteUD hasta q la salvación sea "matemática"